Saltar al contenido
boogaloo

necesito un datito ( se que no va aca pero es donde mas foreros hay )

Mensajes recomendados

Que yo sepa, hay uno que esta en camino Lo espejo, pasado Gral Velasquez, pasando una copec a la esquina siguiente si viaja hacia panamericana (ese es kamikase....yo personalmente no me arriesgaria)

En Maipu, en Alberto Llona con Vicente Reyes, detras de la punta juarez, existe otro matadero. Si sigue por vespucio ahi encontrar muchas varias hartas alternativas entre panamericana y gran avenida.

Por lo que me han contado.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Algo BBB Por Ese Sector... Le Estaria Kedando Solo En Vespucio Kon La Gran Avda...... Subiendo Al Oriente al Kostado Derecho Pasado La Grande..... Se llama La V'ien Rose.....

 

 

lo he visto varias veces ud. sabe como es ? la verdad he ocupado casi todos los de la florida pero nunca en lo espejo jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Algo BBB Por Ese Sector... Le Estaria Kedando Solo En Vespucio Kon La Gran Avda...... Subiendo Al Oriente al Kostado Derecho Pasado La Grande..... Se llama La V'ien Rose.....

 

 

lo he visto varias veces ud. sabe como es ? la verdad he ocupado casi todos los de la florida pero nunca en lo espejo jajajajaj

 

 

Estimado....... La Verdad Ke En Su Tiempo Fue Komo Mi Segunda Kasa... jjajjajjaj

 

Por lo Menos El De Vespucio Es bueno....... Viene Kon Un Par De tragos y En La Mañana Su desayuno......!!!

 

Y lo Mas Importante Ke El Showerdoor Esta Al Lado Del Ring.....

 

Le Dejo Un Par De Link....

 

http://www.lavienrose.cl/vespucio

 

http://www.lavienrose.cl/vespucio/habitaciones.html

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde te venden mote pa dos

pa la washiperri y ute...

 

Las nuevas aventuras de don booga???...ajajaja

 

bueno ya se me adelanto el Capitan...asi que aplike...me dije yo ajaja

 

saludos,

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...