Saltar al contenido
Yubini

Qué pasa con Consuelo?

Mensajes recomendados

Era una flakita, bien linda, de unos 20 años, bien rica y delicada. Un manjar

¿será la misma?

rubiecita, de ojitos de color y bien chucheta para hablar???

 

 

 

No creo que sea la misma en la que está pensando ronaldo... por que de delicada la consuelo que conocemos, no tenia mucho jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah no, no es la misma. Uds ahablan de una consuelo con tatuajeque atendia en el amanecer, bien buena pa tirar y buena pa hablar.

Yo me refiero a una que vi en maipú hace como un mes, 1 metro 70 aprox, delgada, bien linda y delicada, rica, como de 20 años, pelo castaño liso largo, pinta de promotora vip. Un manjar que ya desapareció al parecer snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah no, no es la misma. Uds ahablan de una consuelo con tatuajeque atendia en el amanecer, bien buena pa tirar y buena pa hablar.

Yo me refiero a una que vi en maipú hace como un mes, 1 metro 70 aprox, delgada, bien linda y delicada, rica, como de 20 años, pelo castaño liso largo, pinta de promotora vip. Un manjar que ya desapareció al parecer snif

 

 

Debo decirlo, sorry...

 

Se agradece mister Bimbambum su actual participacion en el foro, siempre es bueno destacar lo positivo, ademas se agradece que ya no se vean tan conflictivos sus post, sino mas bien objetivos (obviamente desde su punto de vista)...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmmmmm yo hable con ella hace..........ehhh... 1 mes aprox , tb hace mucho tiempo queria verla , pero despues desapareci oy derrepente vi eso creo que habia regresado por 1 semana o un poco mas , lo que hay que hacer ahora es tratar de mover un telefono por ahi, con alguna amiga de ella o pillarla por algun lugar o no falta el forero que le saco el msn!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ke paso con la consuelito ke se publicaba aka esa flakita con wen ass y con tatuajes y segun decian wena pa la conversa ...????

Hay Datos????

 

 

Lo ultimo que supe es que estaba en el mall del sexo, pero con otro nombre...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ke paso con la consuelito ke se publicaba aka esa flakita con wen ass y con tatuajes y segun decian wena pa la conversa ...????

Hay Datos????

 

 

busque el numero y llamela, sigue atendiendo pero en otro lado. ahora cobra 25lk la hora.

yo encontre el numero en un diario de la cronica antiguo. su nombre consuelo.

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...