Saltar al contenido
Yubini

Qué pasa con Consuelo?

Mensajes recomendados

Publicado

Se retiro de nuestra pagina y estaba sin lugar para atender, pero seguiria atendiendo, donde no lo se.

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Kien lo diria... en fin

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

ojo solo mi humilde opinion, no creo que este alli, ya que no le gustaba ese tipo de lugar por lo que me habia dicho antes. aparte alli no cobran lo que ella cobraba asi que dificil de creer que este alli.

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado

Estimados, yo personalmente conocia a consuelo cuando atendia en Amanecer

y ahora me la encontre en el mall del sexo piso 4, y nos saludamos,

pregunten por Rocio.,este dato es para el que quiera ubicarla

Saludos

Publicado

en el mall del sexo ..... es cierto??? noooooo.......

Publicado
Estimados, yo personalmente conocia a consuelo cuando atendia en Amanecer

y ahora me la encontre en el mall del sexo piso 4, y nos saludamos,

pregunten por Rocio.,este dato es para el que quiera ubicarla

Saludos

vamos a ver. ojala la pille alli, ya que desde el terremoto que no la veo. gracias por el dato

Publicado

cual es el mall del sexo?

tiene mala reputación ese lugar?

saludos

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Yo conocí a una Consuelo hace como 1 mes que antendía en Maipú, pero siempre despues de las 18 hrs segun me dijo ella. Despues la he llamado y dicen ya no traabaja ahí.

Era una flakita, bien linda, de unos 20 años, bien rica y delicada. Un manjar

¿será la misma?

Publicado

¿será la misma?

rubiecita, de ojitos de color y bien chucheta para hablar???

Publicado

¿será la misma?

rubiecita, de ojitos de color y bien chucheta para hablar???

No creo que sea la misma en la que está pensando ronaldo... por que de delicada la consuelo que conocemos, no tenia mucho jojojo

Publicado

Y yo ke al amigo Apolo le pedi el celulitiko de la damisela... pero no pazo naaaa, abra ke ir al mall a vitriniar numa.

Pero le tengo ganas ...t enia wenos comuentario la xica.

Publicado

Ah no, no es la misma. Uds ahablan de una consuelo con tatuajeque atendia en el amanecer, bien buena pa tirar y buena pa hablar.

Yo me refiero a una que vi en maipú hace como un mes, 1 metro 70 aprox, delgada, bien linda y delicada, rica, como de 20 años, pelo castaño liso largo, pinta de promotora vip. Un manjar que ya desapareció al parecer snif

Publicado
Ah no, no es la misma. Uds ahablan de una consuelo con tatuajeque atendia en el amanecer, bien buena pa tirar y buena pa hablar.

Yo me refiero a una que vi en maipú hace como un mes, 1 metro 70 aprox, delgada, bien linda y delicada, rica, como de 20 años, pelo castaño liso largo, pinta de promotora vip. Un manjar que ya desapareció al parecer snif

Debo decirlo, sorry...

Se agradece mister Bimbambum su actual participacion en el foro, siempre es bueno destacar lo positivo, ademas se agradece que ya no se vean tan conflictivos sus post, sino mas bien objetivos (obviamente desde su punto de vista)...

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

emmmmmm yo hable con ella hace..........ehhh... 1 mes aprox , tb hace mucho tiempo queria verla , pero despues desapareci oy derrepente vi eso creo que habia regresado por 1 semana o un poco mas , lo que hay que hacer ahora es tratar de mover un telefono por ahi, con alguna amiga de ella o pillarla por algun lugar o no falta el forero que le saco el msn!

Publicado
¿ella quien?

¿la consuelo de tatuajes buena para hablar? ó

Esta consuelo que atendia en el amanecer y que tienen como 20 , prueba con 87782193

¿la consuelo rica con pinta de promotora vip?

Favor, favor aclárenos la duda por favor se lo ruego don koquy

Publicado
Y ke paso con la consuelito ke se publicaba aka esa flakita con wen ass y con tatuajes y segun decian wena pa la conversa ...????

Hay Datos????

Lo ultimo que supe es que estaba en el mall del sexo, pero con otro nombre...

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
Y ke paso con la consuelito ke se publicaba aka esa flakita con wen ass y con tatuajes y segun decian wena pa la conversa ...????

Hay Datos????

busque el numero y llamela, sigue atendiendo pero en otro lado. ahora cobra 25lk la hora.

yo encontre el numero en un diario de la cronica antiguo. su nombre consuelo.

eso seria

Publicado

yo la conoci en maipu , alguien sabe de ella , si verdad rica , delicada flaquita con pinta de promotora VIP , tambien trabajo como monserrat donde andres parece que se llamaba , en juan bosco estaba la casa , ayuda para encontrarla