pete_poeta Publicado 4 may 2010, 03:47:33 Publicado 4 may 2010, 03:47:33 Hola cafeteros Hoy fui al pireos y mi musa con quien me atiendo la hermosa Diana, me digo que mañana reabre sus puertas el pireos, bien asi no se llena tanto el pireos Saludos
Kanhot Publicado 4 may 2010, 04:42:37 Publicado 4 may 2010, 04:42:37 Hola cafeterosHoy fui al Pireos y mi musa con quien me atiendo la hermosa Diana, me digo que mañana reabre sus puertas el Fotocopias, bien asi no se llena tanto el Pireos Saludos PD:Lo corregi Kompipa. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
pete_poeta Publicado 4 may 2010, 04:48:47 Autor Publicado 4 may 2010, 04:48:47 jajaja gracias Kanhot saludos...
Emx Publicado 4 may 2010, 13:44:37 Publicado 4 may 2010, 13:44:37 Mala mano, NO desvirtuen el tema. Es solo un comentario Si es o no veridica la informacion, YA se vera Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 4 may 2010, 13:53:19 Publicado 4 may 2010, 13:53:19 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
de_la_fuente Publicado 4 may 2010, 13:56:04 Publicado 4 may 2010, 13:56:04 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos Jajaja se esta arreglando el tema, fue un momento de pendejos en hora de trabajo. Pero ya arreglamos con un buen cafe y unas chiquillas.
potifo Publicado 4 may 2010, 13:58:44 Publicado 4 may 2010, 13:58:44 Lesos culiaos, los dos. Acaso no tienen las agallas para conquistar una mina normal que no sea de cafe o prostituta. se gastan lo que no tienen en minas pencas que solo son pal weveo weones tontos.
pete_poeta Publicado 4 may 2010, 14:00:26 Autor Publicado 4 may 2010, 14:00:26 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos Jajaja se esta arreglando el tema, fue un momento de pendejos en hora de trabajo. Pero ya arreglamos con un buen cafe y unas chiquillas. Les pido disculpas colegas cafeteros, fue un momento en caliente y de pendejadas esto me hace pensar que no es bueno mezclar el trabajo con el cafe saludos y no se repetida...
de_la_fuente Publicado 4 may 2010, 14:04:47 Publicado 4 may 2010, 14:04:47 Lesos culiaos, los dos.Acaso no tienen las agallas para conquistar una mina normal que no sea de cafe o prostituta. se gastan lo que no tienen en minas pencas que solo son pal weveo weones tontos. Perdon, son tallas entre amigos, colegas y compañeros de trabajo. Usted no se meta. Ya hemos arreglado la situcion, con un buen cafe. (Dime de que te vanaglorias y yo te digo de que careces)
de_la_fuente Publicado 4 may 2010, 14:05:48 Publicado 4 may 2010, 14:05:48 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos Jajaja se esta arreglando el tema, fue un momento de pendejos en hora de trabajo. Pero ya arreglamos con un buen cafe y unas chiquillas. Les pido disculpas colegas cafeteros, fue un momento en caliente y de pendejadas esto me hace pensar que no es bueno mezclar el trabajo con el cafe saludos y no se repetida... Jajaj filo no mas. Si igual nos cagamos de la risa. :p Los mejores momentos del trabajo, es cuando no trabajas.
Mishima Publicado 4 may 2010, 14:23:38 Publicado 4 may 2010, 14:23:38 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos Creo que si los comentarios intermedios son ocultados o borrados se pierde el sentido a todo jajaj es decir, uno lee ahora el tema y no se cacha ná.... A lo mas, que mañana (hoy? ayer? ) se reabre (reabrió) el fotocopias... Que supongo, es el fondo del tema. Ya, salud. :birgits_tiredcoffee: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
de_la_fuente Publicado 4 may 2010, 14:41:57 Publicado 4 may 2010, 14:41:57 Colegas, me parece que esta no es la instancia para ventilar situaciones personales Dediquememonos al tema en cuestion Saludos Creo que si los comentarios intermedios son ocultados o borrados se pierde el sentido a todo jajaj es decir, uno lee ahora el tema y no se cacha ná.... A lo mas, que mañana (hoy? ayer? ) se reabre (reabrió) el fotocopias... Que supongo, es el fondo del tema. Ya, salud. :birgits_tiredcoffee: Jajajajaj sip, por mutuo acuerdo se borraron las citas (Earn muy comprometedoras). Con respecto a lo otros, al parecer si lo abren, pero tb antes lo han dicho las niñas del PIREOS y no pasa na.