Saltar al contenido
cactustroy

Reporte de la espesa jungla

Mensajes recomendados

Sres como les va, bueno este reporte lo debía del miercoles pasado, siendo casi las 20:00 y proveniente de las tierras de las torturas de la pega y de preparacion de examen de grado, pase a desviar mi mente y mi mirada en algo mas que leyes, codigos y viejos culecos que lo unico que quieren es rajarte, jajajaj. Bueno pasé entre, pagué, apunté y gané estaba ella la grandiosa Karencita tan amorosa en su atención y habida de esperar que sus clientes y clientes nuevos provenientes de tierras lejanas la visiten asi que les envió sus saludos. Como ya era tarde me dio una atención de esas que te dejan mas prendio que extremidad de camelido oh, y prometiendo volver luego de tan desgraciadas torturas que sufrimos muchos.

 

cafe: jungla

dirección: camine un poquito por el centro y lo encuentra

cantidad de mujeres: varias, como 6

calidad: para todos los gustos yom voy por Karen aunque al lado hay una flaquita bien rica lo malo es que la Karen es celosa y si te atiendes con otra cagaste te mando saludos jajaja

brebaje: coca-cola en latita con pajita incluida.

horario: pm casi al cierre

ambiente: mediano y cuidado con los weas que pasan al baño ya que no falta el weon que los sandunguea jajajaja

 

Te apuesto que no va a falta el weon que pregunte por la pajita de bebida, ya pa esos giles quise decir bombilla weon bombilla!

 

 

DISFRUTAD, RELAJAD, Y PRENDED.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeena me parece muy bien por lo de la pajita, no se preocupe yo le entendi jajajaj aunque la verdad igual se mal entiende jajajaja.... mmm soy un novato, visitaré el jungla claro que caminando por el centro uno encuentra tanta wea jajjaj si pudiera dar la direccion , para no dar bote se le agradeceria..

 

 

NOs..vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeena me parece muy bien por lo de la pajita, no se preocupe yo le entendi jajajaj aunque la verdad igual se mal entiende jajajaja.... mmm soy un novato, visitaré el jungla claro que caminando por el centro uno encuentra tanta wea jajjaj si pudiera dar la direccion , para no dar bote se le agradeceria..

 

 

NOs..vemos

 

 

 

 

Pasaje Matte compadrito, frente de Ripley Huérfanos entrando por Ahumada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...