jaimoco Publicado 3 may 2010, 20:23:41 Publicado 3 may 2010, 20:23:41 Soy productos de cine arte y me aburrí de pagar arriendo , pagar gastos comunes , luz, agua ,etc .Desde febrero que uso de oficina los cafés de todo tipo .Si necesito hablar con un cliente nos juntamos en el Aroma o en un Bombay o en el kakos de Agustinas si el tema es mas informal el ika Online o en el Marilyn si es solo para leer los mail cualquiera, y para contestar el teléfono la salida de cualquier café , el único problema es el hígado pero ahora solo estoy tomando te , en asuntos de costos es mas económico ya que tiene un ajuste automático y como el café es estimulante el rendimiento laboral a aumentado y la creatividad aun más .
Mishima Publicado 4 may 2010, 14:26:48 Publicado 4 may 2010, 14:26:48 Que extraordinario!!!! En realidad es una tremenda idea Lo malo si tienes clientes mujeres o que no cafetteen o que no fumen...(eso ultimo, lo "mas peor") Pero por lo demas.. Gran idea!!!! A copiarla se ha dicho :winner_first_h4h: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-