Saltar al contenido
maverick22

Presentacion

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno damas y caballero, me presento soy maverick22, me gustó el foro muy buenos datos, espero pueda participar de manera activa en las actividades del foro, tambien quisiera proponer un rinconcito tuerca para aquellos que tengan dudas y/o gusten de los autos...eso seria por ahora...

como soy novato quisiera que me recomienden algo para empezar, ya que no conosco muchos lugares, espero sus comentarios...

Nos vemos-.....

Publicado

Ahí le dio la respuesta Don Koyot¡¡¡

En la sección que corresponde.

Al inicio de este subforo hay varios datos importantes, y con relación a su otra consulta también hay subforos para su parte tuerca¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pero al menos se presento, se equivoco donde, pero lo hizo, nada mas que decirle Bienvenido, pero lea bien el foro, no se mande otra, sino va estar pal show

saludos y bienvenido

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
como soy novato quisiera que me recomienden algo para empezar, ya que no conosco muchos lugares, espero sus comentarios...

.

Ya a modo de recordario...los colegas mas arriba hacen referencia a donde todos nos debemos presentar...nuestra "primera vez" jajaajjajajja

Segun la clausula 34 del inciso 56...del articulo 132...se debe hacer en la seccion de Los NEW!!...o sea donde se dijo...

Ademas la clausla 69..del inciso 169...del articulo 6969...dice que los datos para novatos se mandan por MP..jajajajjajja

Como nota al margen...algun dato de kafe de moda...siga la clausula 76 del inciso 12 del articulo 55 que dice "lee el foro y sapea los datos".... jajaajja

Finalmente la clausula 1...del inciso 1....del articulo 1...dice "Bien venido..esta es tu casa"..jajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....xaxus... la media volada jajajjajajja...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimado bienvenido, y como dato vaya al café Tahiti turno PM y pregunte por roxana!! ^_^, el café tahiti queda en la galeria santiago centro primer nivel frente al servipag.

sl2

casper

• Administrador
Publicado

Un tour por la cuadra maldita...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada