Saltar al contenido
TELO

MARLEN

Mensajes recomendados

Invitado Esmerildo_Guajardo
AMORES

LES AVISO QUE VUELVO

EL JUEVES ASI QUE VOY

A TRABAJAR JUEVES Y VIERNES

FULL PARA LOS QUE QUIERAN AGENDAR

 

BESHITOS RICOS

 

Hola Marlen

¿Cómo estás?, el jueves agendamos para hoy martes a las 13 hrs o para el miércoles a la misma hora sino trabajabas hoy. Te he estado llamando, pero no te encuentro. Quiero agendar para el primer turno del jueves o del viernes. Por favor, confirmame.

 

PD: Te traté de enviar un mensaje por el foro de La Estokada, pero me apareció un mensaje que no recibes más. También te envíe un mail y un MSN.

 

Que estés muy bien, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES

POR MOTIVOS DE SALUD

ESTA SEMANA FINALMENTE NO VOY A

PODER TRABAJAR MIL DISCULPAS A TODOS

LOS QUE ME HAN ESTADO LLAMANDO

 

PERO EL LUNES SIN FALTA VUELVO

A CONTAR DE LAS 12 DEL DIA

 

Y OVBIAMENTE CONTINUA LA PROMO

POR TODO LO QUE QUEDA SE SEPTIEMBRE

 

$20.000 SERVICIO COMPLETO

COLITA Y AMERICANA INCLUIDA

 

BESOS RICOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff cuesta ubicar a esta nenota (1.75 no deja de ser), pero por la promo de septiembre hay que ser constante! jaja

1) es la de las fotos, pero la encontre suelta (falta de ejercicio)

2) muy simpática

si volvería

 

Cabe mencionar que es una de las pocas que cumple lo del aviso, y una vez que concerté la hora no me costó nada ser recibido (muchas veces que llamo y quedamos en una hora con varias de las señoritas que he visitado, cuesta que contesten después y a veces he quedado esperando hasta 20 minutos, con Marlen no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlencita............ como anda de agenda para la otra semanita entre miercoles y viernes??? ........... Ando con ganas de hacerme un regalito y esperando una platita que me llega en estos días, además estoy apunto de dar examen de grado en la U asi que si todo sale bien quiero celebrar contigo ............

 

Adios.

 

PD:Pa la otra semana serian 30LKS ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer pase a ver a esta señorita como a la 1:00 de la madrugada y quiero decir que ademas de sus atributos físicos y que es wuapa es la mina mas simpática con quien he estado conversamos muchimo y el tiempo se me hizo un abrir y cerrar de ojos jajajaja

 

saludoss Marlencita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlencita, bueno ya casi pasó septiembre y no pude ubicarla y gozar de su promo, ¿con que sorpresa nos va a agasajar durante Octubre?, tomando en cuenta que con la popularidad que alcanzó su promo dieciochera, tiene que haber hecho una no desestimable ganancia, por lo que sus arcas ya deben estar repletas.

 

 

Saludos

 

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMORES

DEBIDO A LA BUENA

RECEPCION DE LA PROMO

PARA OCTUBRE TODOS LOS

DIAS JUEVES HABRA PROMO

LAS 24 HORAS DEL DIA

OVBIAMENTE CONTANDO CON

LOS MISMO BENEFICIOS

$20.000 SERVICIO COMPLETO

COLITA Y AMERICANA INCLUIDA

 

Y PARA EL RESTO DE LOS DIAS

$30.000 SERVICIO COMPLETO

COLITA Y AMERICANA INCLUIDA

 

BESHITOS RICOS PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...