Saltar al contenido
fuckertino

Que café con piernas visitar?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos,

Estoy pasando unos dias en Santiago y me gustaría visitar un café con piernas después de todo lo que he leido en este foro.

Actualmente me alojo en un hotel de la Avenida Providencia, que café cercano me recomendais?

Algún consejo cuando visite el lugar? Es posible obtener algo más que café por parte de las camareras?

Cuales son los horarios que suelen tener estos cafes?

Gracias a todos y un saludo.

Publicado

Hola kolega kafetero, le recomiendo IKA on Line, alibabas, Fieras,Tahitri, Bahia y con falditas BOmbay, Macciato, bueno eso creo que eslo mejor desde que volvi este viernes, los demas no vi mucho ya que se me paso la hora, y me reencontre con muchos kolegas y musas tambien

espero haberle ayudado cuidese y que le vaya bien

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Minas bellas: Ika On line, Bahia

Minas simpaticas: Marilyn, Tahiti

Minas lindas (faldita): Macciato, Bombay

Minas warrior: Skorpios, Selva

Minas shi wua: Turko, Fiera

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Aqui algunas respuestas....

Actualmente me alojo en un hotel de la Avenida Providencia, que café cercano me recomendais?

Oz recomiendo El IBIZA de calle santa magdalena..o el Coffe break de metro los leones...tambien en calle santa magdalena (pasaje peatonal)

Algún consejo cuando visite el lugar? Es posible obtener algo más que café por parte de las camareras?

Dificil....algo mas asi como asi... como de trato facil... es muy dificil... voz me entendeis...

Depende de cada uno...si eres bonito...algo asi mezcla de Alejandro sanz...y Arjona...seguro te sale cita el mismo dia...

pero si no...mejor ir a un PUB..... a agarrar alguna vieja con plata...es 10 veces mas facil ajjajajjajaj

Cuales son los horarios que suelen tener estos cafes?

Por lo general de 9AM... a 9PM.... esos son los horarios..y en provedencia..de luens a viernes...

En providencia son solo cafes de mini falda.... de bikini...estan todos en el centro de santiago...

pasalo bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....