Saltar al contenido
fdoconce

Shofi, estudiante Universitaria 21 años

Mensajes recomendados

Les cuento mi andanzas e incursiones , hay una chica que se llama Shofi la cual contacte por internet buscando encontre su aviso

le envie un mail el cual respondio, y acordamos una cita la cual fue el dia jueves recien pasado, lo unico que esta chica es cara 50 lukas 2 horas, es una mina de 1.60 muy bonita no da besos, ataco oral sin condon , igual la mina se subio a galopar llego al orgasmo, ricos pechos duritos y de buen tamaño son naturales sin pezon aun, me contaba que lleva un año en el ambiente, atiende 3 o 4 clientes mensuales,

su pussy depiladita sin olores , muy gordita y sabrosa su cosita, llegamos a mi casa le servi una cerveza y nos vinimos a la accion

es muy bonita y simpatica , 100% recomendable, si alguien la ubica la cuida ya que promete ser un cheque a fecha, despues de todo la fuia dejar al centro de conce , cerca de la U en la laguna 3 pascualas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo muchos , hartos años en el tema , y el reporte lo hizo una persona con dificultades o es algo malo , nada mas que decir porque tengo la media caña!

 

 

estimado, compañero estokador, desde el año 2007 que soy miembro de la weaES, no habia dejado nunca mensajes solo leia los comentarios para buscar una buena scort , pero acabo de dejar mi comentario si es que le sirve de algo, tengo una basta experiencia en estas lides

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...