Lord Wolfman Publicado 2 may 2010, 01:23:52 Publicado 2 may 2010, 01:23:52 Datos Generales: Templo= Sutil Ubicación = Santiago Lugar = Depto Tipo = Agencia Costo = 13 + tips Conserje = no pesca Fono = por el foroo Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs Comunicación = por telefono Ambiente, Recepcion = excelente Musa = Andrea Nivel de Empotamiento = inmune Edad = 20 creo se ve de 18 Estatura = 1.55 Contextura = 7 Cara = 7 Nivel de Phothoshop = nada Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 7 Besos = 7 Pechos = 10 Cola = 7 Oral = 7 Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 7 Atención = 7 Reporte Uta fue hace 2 o 3 semanas no mas que eso, la conoci, fui a la niña que saliera mi suerte estaban todas, vi a Andrea y dije ella que linda que hermosa la cago, me dice se atiende conmigo si le respondi, punto aparte lo simpatica y linda de Valentina una cola uffff, bueno duchita camilla y masaje rico por todo mi cuerpo jajaj wena conversa tood bien hasta que me dice vengo altiro, cuando vuelve que diosa en mi vida vi un cuerpo mas perfecto, el sensitivo fue de lo mejor que me han echo se nota que le agrada y lo pasa bien, un oral suave delicado que fue respondido con gemidos cuando nos quedamos en un 69 de pelicula entre caricias besos nos quedamos hasta que no aguante mas y ducha y feliz a la calle. Volvería?....sip volvi jajaj ahora el otro Datos Generales: Templo= Sutil Ubicación = Santiago Lugar = Depto Tipo = Agencia Costo = 13 + tips Conserje = no pesca Fono = por el foroo Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs Comunicación = por telefono Ambiente, Recepcion = excelente Musa = Nancy Nivel de Empotamiento = inmune Edad = 20 +- Estatura = 1.65 Contextura = 7 rica la flaca Cara = 7 Nivel de Phothoshop = nada Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 7 Besos = 7 ricos Pechos = 6 Cola = 10 buena Oral = 7 Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 7 Atención = 7 Reporte Volvi por Nancy como siempre me presentaron a las niñas disponibles, nancy fue mi eleccion simpatica ella, ducha vuelvo y un masaje suave muy rico hasta que me mira y me dice pasemos a la otra parte, que me dijeron ya, fue a cambiarse de ropita y cuando volvio estaba esperandola en el futon verde jajaja se me tiro encima besos caricias roces perreo rico bese a su niña ella hizo lo propio con el mio en eso nos mantuvimos hasta que todo termino ajjjaj ducha y pa la casa. Volvería?....Sip I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
MONOBONOBO Publicado 4 may 2010, 17:32:18 Publicado 4 may 2010, 17:32:18 ayayai que historia mi estimado compadre.....sin duda por separado la llevan.....pero a mi me dio amnesia y ya ni rekuerdo..jajaja MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
antijuampi Publicado 4 may 2010, 23:03:11 Publicado 4 may 2010, 23:03:11 .....pero a mi me dio amnesia y ya ni rekuerdo..jajaja wn mentiroso se nota que disfruto sus atenciones don sirwolfman Delta Delta
Lord Wolfman Publicado 5 may 2010, 04:15:27 Autor Publicado 5 may 2010, 04:15:27 La verdad que si DuranDuran, es mas en la segunda atencion con Nancy queria un minuto feliz con Andrea o Valentina, lamentablemente taban full toas y no se pudo pero la Nancy supo suplir jajajaja Punto aparte me tope cuando iba al masaje con Nancy con Cony en el ascensor ella me miro me reconocio ( me atendi con ella hace tiempo) le dije te vas, me responde sipo xao que estes bien, esa mujer me produce cosas jajaj estuve a punto de cancelar la hora he y volver por ella uta que la encuentro rica, con ella tuve uno de los masajes mas hot en cuanto a sensitivo que he tenido, en el cual todo fluyo como tan bien que solo para adelantarles, ella solo me hizo 5 minutos de masaje y solita me dijo mejor vamos por el sensitivo, hice un reporte pero no se donde esta saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
antijuampi Publicado 5 may 2010, 19:40:56 Publicado 5 may 2010, 19:40:56 ahhhhhhhh no cuente eso de solo 5 minutos de masaje no ve queda una envidia sana jajaja Delta Delta