Saltar al contenido
Lord Wolfman

Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Santiago

Lugar = Depto

Tipo = Agencia

Costo = 13 + tips

Conserje = no pesca

Fono = por el foroo

Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Comunicación = por telefono

Ambiente, Recepcion = excelente

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = inmune

Edad = 20 creo se ve de 18

Estatura = 1.55

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 10

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Reporte

Uta fue hace 2 o 3 semanas no mas que eso, la conoci, fui a la niña que saliera mi suerte estaban todas, vi a Andrea y dije ella que linda que hermosa la cago, me dice se atiende conmigo si le respondi, punto aparte lo simpatica y linda de Valentina una cola uffff, bueno duchita camilla y masaje rico por todo mi cuerpo jajaj wena conversa tood bien hasta que me dice vengo altiro, cuando vuelve que diosa en mi vida vi un cuerpo mas perfecto, el sensitivo fue de lo mejor que me han echo se nota que le agrada y lo pasa bien, un oral suave delicado que fue respondido con gemidos cuando nos quedamos en un 69 de pelicula entre caricias besos nos quedamos hasta que no aguante mas y ducha y feliz a la calle.

Volvería?....sip volvi jajaj ahora el otro

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Santiago

Lugar = Depto

Tipo = Agencia

Costo = 13 + tips

Conserje = no pesca

Fono = por el foroo

Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Comunicación = por telefono

Ambiente, Recepcion = excelente

Musa = Nancy

Nivel de Empotamiento = inmune

Edad = 20 +-

Estatura = 1.65

Contextura = 7 rica la flaca

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 ricos

Pechos = 6

Cola = 10 buena

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Reporte

Volvi por Nancy como siempre me presentaron a las niñas disponibles, nancy fue mi eleccion simpatica ella, ducha vuelvo y un masaje suave muy rico hasta que me mira y me dice pasemos a la otra parte, que me dijeron ya, fue a cambiarse de ropita y cuando volvio estaba esperandola en el futon verde jajaja se me tiro encima besos caricias roces perreo rico bese a su niña ella hizo lo propio con el mio en eso nos mantuvimos hasta que todo termino ajjjaj ducha y pa la casa.

Volvería?....Sip

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

ayayai que historia mi estimado compadre.....sin duda por separado la llevan.....pero a mi me dio amnesia y

ya ni rekuerdo..jajaja

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado
.....pero a mi me dio amnesia y

ya ni rekuerdo..jajaja

wn mentiroso

se nota que disfruto sus atenciones don sirwolfman

Delta

Delta

Publicado

La verdad que si DuranDuran, es mas en la segunda atencion con Nancy queria un minuto feliz con Andrea o Valentina, lamentablemente taban full toas y no se pudo pero la Nancy supo suplir jajajaja

Punto aparte me tope cuando iba al masaje con Nancy con Cony en el ascensor ella me miro me reconocio ( me atendi con ella hace tiempo) le dije te vas, me responde sipo xao que estes bien, esa mujer me produce cosas jajaj estuve a punto de cancelar la hora he y volver por ella uta que la encuentro rica, con ella tuve uno de los masajes mas hot en cuanto a sensitivo que he tenido, en el cual todo fluyo como tan bien que solo para adelantarles, ella solo me hizo 5 minutos de masaje y solita me dijo mejor vamos por el sensitivo, hice un reporte pero no se donde esta

saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...