Saltar al contenido
Anaiz

con quien fantaseas del foro?

Mensajes recomendados

bUENO AMIGOS DE LA ESTOKADA

 

PROPONGO UN JUEGO MUY SIMPLE... CONFESAR CON QUIEN DE CADA UN/A SE FANTASEA QUE SEA DEL FORO Y DA IGUAL SI SE CONOCEN O NO... PUEDE SER CAFETINA,SCORT,FOREROS/AS, EN FIN PERO NO VALE SI YA TUBIENRON UNA RELACION POR K NO SERIA FANTACIA...

 

 

BUENO QUIEN COMIENZA Y LUEGO DIGO YO CONQUIEN TENGO MI FANTACIA JEJEJE

 

:mf_bleughyellow:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Ver A Ver..............

 

Mmmmmmmm..........

 

No Se..... Es Komo Obvio Ke Kontigo.....ajajajajajaj

 

Un Bexito Tremenda...... EQSS

 

Lo Demas Yo Kreo Ke Se Puede Kumplir..... Saaaaa...........!!!

 

Sl2

JAJAJJAJAJJAJAJA...... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una minits en la portada, Barbarita, tremenda mina pero al leer los posteos tiene cualquier rollo emocinal-mental y la fantasía se esfuma ipso facto. Aparte que cobra mucho, jajajaja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi primera fantasia la omitire porque ya es mas que eso...no porque se haya realizado...???..y la segunda es tener algo con un turno entero para mi...jajaja...que poderoso...me tengo fe...sirve o no esa respuesta sita Anaiz...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi primera fantasia la omitire porque ya es mas que eso...no porque se haya realizado...???..y la segunda es tener algo con un turno entero para mi...jajaja...que poderoso...me tengo fe...sirve o no esa respuesta sita Anaiz...???

 

 

 

 

jajajjaja sipo amigo pero era con nombre o el nick etc... bueno en fin es lo ke hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Pa que me las voy a dar pero con cualquiera del IOL, Bahia o del Marilyn osea casi todas las micros me dejan en plaza italia jajajajajajajajaja ahora si son dos otres bueno hay que darle no mas jajajajajaja

 

Besitos negra con ideas sucias jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el post, sita Anaiz...A ver, a ver...fantasía? Una turbia, salvaje, brígida e interminable con Jenny...O Ruth...O Paola B...O Sexcilia...Y seguiría así, larguísima la lista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola creo que

 

 

CCP serían las siguientes

1.- Anaiz

2.- Antonella

3.- Leyla

4.- Camila

5.- Pau Pau

6.- Mabel

5.- Mi vecina ( no dire quien es, ni en que templo trabaja)

6.- Alexandra

7.- Johanna

 

eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... CONFESAR CON QUIEN DE CADA UN/A SE FANTASEA QUE SEA DEL FORO Y DA IGUAL SI SE CONOCEN O NO...

A mi siempre me ha llamado la atención...asi como sera ¿?... una chica del envaine que se llama Seknet....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Y a donde dejas a la Niza 20. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bUENO AMIGOS DE LA ESTOKADA

 

PROPONGO UN JUEGO MUY SIMPLE... CONFESAR CON QUIEN DE CADA UN/A SE FANTASEA QUE SEA DEL FORO Y DA IGUAL SI SE CONOCEN O NO... PUEDE SER CAFETINA,SCORT,FOREROS/AS, EN FIN PERO NO VALE SI YA TUBIENRON UNA RELACION POR K NO SERIA FANTACIA...

 

 

BUENO QUIEN COMIENZA Y LUEGO DIGO YO CONQUIEN TENGO MI FANTACIA JEJEJE

 

:mf_bleughyellow:

 

 

 

Bueno hace un tiempo tuve la osadia de comunicarle mi fantasia cochinona a una musita cafetera,

y me mando a la concheloslores,parece que no le gusto el precio .....

Ahora si ud quiere le digo mi fantasia con ud Anaizita a ver como nos va,sin charchasin porfa :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

psh a uno si se la sueltan le da nomas asi que es un poco tontita la pregunta

 

PUCHA AMIGO SI YA NO TIENE FANTASIAS ES PROBLEMA SUYO SOLO ES UN JUEGO.... Y SI SE LA SUELTAN DELE NO MAS.... ESO ES COSA SUYA BUENO ESO NO MAS CUIDATE

 

 

SOLO ES UN JUEGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo tengo varias fantasias...

 

bueno pricipalmente con las que me mueven las hormonas, entre ellas podria decir que me gustaria hacerlo con usted, pero eso no tendria mucho de fantasia, ya que eso dependeria mucho de la motivacion mutua, fantasia seria hacer un rico 69 con usted, pero con ganas, con pasion, y que usted la pase bomba tambien... esa es fantasia.... y creo que esa es la gracia, soñar, aunque uno sepa que no se puede.... disculpeme la patudez no mas, pero como dijo es solo fantasia....

 

haaaa otra fantasia seria hacerlo con una ex cafetera, y la que me gusta mucho ultimamente es la sita Jenny, la cajera del black jack. ..... me imagino en la pose del numerito con ella y ufffff, haaaa soñar no cuesta nada nooooo, sita anaiz,,,

 

bueno despues de este lapsus soñador, vuelvo a la tierra, a las maquinas que son mi trabajo...

 

xauuuu sita anaiz... y no creo que me de el cuero para reconocerle en vivo lo que aqui le dije... recuerde es solo fantasia...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...