Invitado Drake 2.0 Publicado 30 abr 2010, 14:19:55 Publicado 30 abr 2010, 14:19:55 Bueno la semana pasada estaba terminando mi tratamiento Kinesiologico y la doctora me recomendo hacer elongaciones y me dije a mi mismo porque no mejor vas a que te descontracturen los musculos..... pero el centro estaba a valiosos minutos que no pidia desperdiciar por lo que aplique lupa y encontre este cel que todavia recibe llamados pero con otras participantes. Datos Generales: Templo= ??? Ubicación = departamental Lugar = local comercial Tipo = Centro de masajes Costo = 20lk + tips con tarifa Conserje = se hizo el gil. Fono = 81408795 Horarios = 10:00 a 20:00hrs. Comunicación = rapidito Ambiente, Recepcion = un poco fria y distante Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Claudia Nivel de Empotamiento = 85% Edad = 25 Estatura = 1.50 Contextura = delgada Cara = 7 Nivel de Phothoshop = (no existe foto) Trato = 4 distante al pricipio Masaje= 6 Sensitivo= 3 Besos = N/A Pechos = No los vi Cola = 6 Oral = 5 Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 3 Reporte del Clima: bueno para hacerla corta, busco algun dato por la gran avenida ya que no queria pegarme el pique al centro, busque aca en el foro acordandome de que alguien alguna vez comente de Cony y me encontre con este numero, asi que aplique llamado telefonico, pregunto con una chica xx que decia el anuncio pero ella ya no estaba, y me dicen quieres masaje, ....pense todo sea por aportar, me dicen 20lk masaje y sensitivo, ya dije voy en camino me dieron ls coordenadas y resulto que estaba a media cuadra shiaaaaa, llego al lugar todo muy bien ambientado pero no hay duchita, punto en contra, aplican aceite lo que es mejor para no quedar con ningun olor extraño, luego de quedar en pelota boca abajo llega ella Claudia, una rucia de buena figura nada de guata, bonito rostro y de cola mas que aceptable, de tits es el punto bajo, del masaje todo bien fuerte focalizado nada que dicir, recomendable ya que me dolia el cuello y luego de la secion se me termino el dolor... luego la parte sensitiva ahi el punto mas bajo que he tenido, estaba aplicando una paja hipermecanica y no se habia sacada nada de ropa!!!!!, chucha me dije, alomejor hay que aplicar bla bla y $$$, asi que pregunte oye solo estimulacion manual??, a lo que me dice, si quieres un oral son 5lk mas y es con condon, ok dije, pensando que mejoraria la cosa pero nones, seguia con toda su ropita puesta y ahi me entro el indio, como ella estaba ocupada con su boquita y manos yo aproveche para bajarle las calsas, y el colales que traia para juguetear con su * y su niña, por lo que pude en parte jugar con la imaginacion braile pero si es que vuelvo la tendre que empelotar primero antes que empiese con el sensitivo. I'll Be Back! (Volveria)? Solo si me gano algun bono o algo asi, ya que no quiero arriesgar las lukas, la Mina de verdad es rica pero con la Kathy en el AS, lo paso mucho mejor.
antijuampi Publicado 30 abr 2010, 16:59:35 Publicado 30 abr 2010, 16:59:35 que lata eso de los adicionales en todo caso concuerdo la kathy es mucho mejor Delta Delta
mark34 Publicado 30 abr 2010, 18:40:41 Publicado 30 abr 2010, 18:40:41 aqui conseguí un numero de una mina que hace masajes cerca del metro departamental...un departamento interior...llame pero no he ido aun...haber si alguense hace un kmikze 09-0308564/ ANAIS
Invitado Drake 2.0 Publicado 30 abr 2010, 19:47:48 Publicado 30 abr 2010, 19:47:48 Y usted porque no se sacrifica por el Foro haaaaaaaaaaaaa??????
Al69 Publicado 1 may 2010, 04:41:15 Publicado 1 may 2010, 04:41:15 habia un centro cerca de departamental donde atendia una colombiana....hay unos post por ahi..hay que aplicar lupita ;)