andres.cl Publicado 30 abr 2010, 00:58:08 Publicado 30 abr 2010, 00:58:08 Estimados... Es una norma de higiene la respectiva duchita antes del buen masaje, pero mejor que eso es cuando vas al templo te ofrecen la duchita caliente (en estos dias mas frios) y te dicen..."quieres que te bañe"???, eso es lo mejor que le puede suceder a un masajeado, en mi caso me pasó en Sacamos Stress y la musa cuyo nivel de empotamiento me tiene a 1000, fu Valezquita...para los que la conocen altamente recomendable en sus masajes, por su belleza, simpatía y conocimiento...imaginen la previa antes depasar al box cuando sientes sus manos generosas acariciando tu cansado cuerpo...puta me sentía como Romano, les invito a contar alguna experiencia que les haya pasado con alguna otra deliciosiosa y precupada musa...para compartir Saludos Andres.
antijuampi Publicado 30 abr 2010, 17:03:11 Publicado 30 abr 2010, 17:03:11 cri cri cri cri chan chan y la tabla AHHHHHH Delta Delta
Invitado Drake 2.0 Publicado 30 abr 2010, 19:50:34 Publicado 30 abr 2010, 19:50:34 asi no se vale haga la tablita como corresponde !!!!! Ahora mejor que te bañen es bañarse con la chica.!!!!
andres.cl Publicado 30 abr 2010, 22:01:29 Autor Publicado 30 abr 2010, 22:01:29 Datos Generales: Templo= Sacamos Stress. Ubicación = Providencia. Tipo = Centro de masajes. Costo = $20.000 Conserje = N/A Comunicación = Lotería, directo con yannet Ambiente, Recepción= buena Nivel de Empotamiento = Peligroso, y no estoy vacunado. Musa = VALEZKA Fdad = Ni idea. Estatura = 1.6 aprox. Contextura = 100% DELICIOSA a mi gusto, muy apretadita...rica Cara = Hermosa, linda nariz, labios sugerentes,,,un manjar. Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto, y aun mejor en vivo Trato = 7.0 Relajante, exquisito. Besos = 7.0 sensuales Pechos = 7.0 Preciosos. Cola = 7.0 muy linda. es de fierro!!! Oral =UFFF, bueno, en la camilla y fuera de ella. Movimientos Pélvicos = N/A, los extrañe Calidad de Sonido = poco..pero con ese cuerpo no importa mucho Atención = 7.0 Excelente. Reporte del Clima: LLegue, escapado desde la pega porque esta exquisita mujer solo atiende hasta las 16:30, me ofrece ducha, la que acepto inmediatamante y cual no sería mi sorpresa, cuando ofrece bañarame,,en ese momento me contracture, ella muy preocupada me jabona entero y me deja impecable, tiene unas manos de lujo, se tomó su tiempo para recorrer cada parte de mi cansado cuerpo, deteniendose en aquellos lugares mas estrategicos, erogenos y de mas placer...me dejo tan horny que no necesité secarme con la toalla.... paso al box, hay buena onda , muy simpatica y comienza un masaje por todo el cuepo partiendo por los piez hasta la punta de la cabeza...muy relajante...todo esto acopañado de una grata conversa. Toca la media vuelta y me encuentro con una TREMENDA MUJER en lenceria roja..exquisita amigos, piel morena, suave, firme..con una cola que puede romper nueces y unas copas de champange deliciosas...el senstitivo muy bueno, los besos abundantes..una gran experiencia, para volver nuevamenete.. Pdt; Podría atender en las tardes, aunque fuera un par de dias. SIMPLEMENTE EXQUISITA
antijuampi Publicado 1 may 2010, 03:29:53 Publicado 1 may 2010, 03:29:53 ahora la cosa cambia se le agradece su relato y su aporte Delta Delta
the cheff reload Publicado 1 may 2010, 03:29:56 Publicado 1 may 2010, 03:29:56 ya me parecia raro que no hubiera tabla de rigor buen reporte mio estimado pero pa la otra y pa que no lo agarren pal web aplique tabla antes de protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli