Saltar al contenido
andres.cl

¿Que mejor que empezar un buen masaje con una duchita?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Es una norma de higiene la respectiva duchita antes del buen masaje, pero mejor que eso es cuando vas al templo te ofrecen la duchita caliente (en estos dias mas frios) y te dicen..."quieres que te bañe"???, eso es lo mejor que le puede suceder a un masajeado, en mi caso me pasó en Sacamos Stress y la musa cuyo nivel de empotamiento me tiene a 1000, fu Valezquita...para los que la conocen altamente recomendable en sus masajes, por su belleza, simpatía y conocimiento...imaginen la previa antes depasar al box cuando sientes sus manos generosas acariciando tu cansado cuerpo...puta me sentía como Romano, les invito a contar alguna experiencia que les haya pasado con alguna otra deliciosiosa y precupada musa...para compartir

Saludos

Andres.

Invitado Drake 2.0
Publicado

asi no se vale haga la tablita como corresponde !!!!!

Ahora mejor que te bañen es bañarse con la chica.!!!!

Publicado

Datos Generales:

Templo= Sacamos Stress.

Ubicación = Providencia.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $20.000

Conserje = N/A

Comunicación = Lotería, directo con yannet

Ambiente, Recepción= buena

Nivel de Empotamiento = Peligroso, y no estoy vacunado.

Musa = VALEZKA

Fdad = Ni idea.

Estatura = 1.6 aprox.

Contextura = 100% DELICIOSA a mi gusto, muy apretadita...rica

Cara = Hermosa, linda nariz, labios sugerentes,,,un manjar.

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto, y aun mejor en vivo

Trato = 7.0 Relajante, exquisito.

Besos = 7.0 sensuales

Pechos = 7.0 Preciosos.

Cola = 7.0 muy linda. es de fierro!!!

Oral =UFFF, bueno, en la camilla y fuera de ella.

Movimientos Pélvicos = N/A, los extrañe

Calidad de Sonido = poco..pero con ese cuerpo no importa mucho

Atención = 7.0 Excelente.

Reporte del Clima:

LLegue, escapado desde la pega porque esta exquisita mujer solo atiende hasta las 16:30, me ofrece ducha, la que acepto inmediatamante y cual no sería mi sorpresa, cuando ofrece bañarame,,en ese momento me contracture, ella muy preocupada me jabona entero y me deja impecable, tiene unas manos de lujo, se tomó su tiempo para recorrer cada parte de mi cansado cuerpo, deteniendose en aquellos lugares mas estrategicos, erogenos y de mas placer...me dejo tan horny que no necesité secarme con la toalla.... paso al box, hay buena onda , muy simpatica y comienza un masaje por todo el cuepo partiendo por los piez hasta la punta de la cabeza...muy relajante...todo esto acopañado de una grata conversa. Toca la media vuelta y me encuentro con una TREMENDA MUJER en lenceria roja..exquisita amigos, piel morena, suave, firme..con una cola que puede romper nueces y unas copas de champange deliciosas...el senstitivo muy bueno, los besos abundantes..una gran experiencia, para volver nuevamenete..

Pdt; Podría atender en las tardes, aunque fuera un par de dias.

SIMPLEMENTE EXQUISITA

Publicado

ya me parecia raro que no hubiera tabla de rigor

buen reporte mio estimado

pero pa la otra y pa que no lo agarren pal web aplique tabla antes de

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...