Saltar al contenido
Tomahawk A.

¿Que paso con las Rifas?

Mensajes recomendados

Publicado

Señores hola, me pregunto que paso con las rifas tan esperadas en algunos círculos.

Quisiera saber si tenemos la posibilidad, porque creo que tenemos la capacidad de realizar por lo menos uno a la semana.

Propongo su reactivación y si estuviera equivocado y hay rifas realizándose, seria alguien tan amable en decirme donde cres….a esta.-

Un abrazo a todos y todas.-

PD: hay alguna señorita de buenos modales que se ofrezca para recomenzar esta tradición, por un precio atractivo para los participantes.-

Tomahawk A.

Publicado

Las rifas filetes tecnicamente pasa por la voluntad de algun administrador o moderador que sea testigo de fe....ojala se manifiesten en el corto plazo con una rifa filete para el corto plazo....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Administrador
Publicado

Tomo el guante!!!..

1.- Que chica que este publicada en LEK quieren para una rifa???

2.- De lek o tambien de otros portales??

Una vez visto lo anterior me comprometo a hacer la rifa..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Y que paso con los que tiraron la piedra!

Yo propongo si se puede a Aghata (ex-La Mansión y Ex-Tu Agencia), una exquisitez de mujer, y estoy seguro que el amigo Starchild la puede ubicar.

Publicado

Estoy pensando amigo Pepe estoy pensando...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ya amigos el Lunes regresa la "BRIKA del Lunes" en su barrio masajes, este lunes uff papa un dual de pelos ...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Busque busque y busque...pero hay mucho filete rico....la chica filete que se eliga yo feliz participo...ojala a la brevedad...saludos...

Publicado

me gusta Jenny pa una rifit a... no se que opinan peor seri weno hacer algo ... la ultima que participe fue la de Maria Ignacia y no me gane nada..... la del terremoto Lek Ayuda a chile ..... naipe!!!!! no tengo na de feeling con las rifas y siempre participo.......

creen ustedes que se pueda armar una por un forero y no por un moderador???? aclarar por favor!!!

Publicado
creen ustedes que se pueda armar una por un forero y no por un moderador???? aclarar por favor!!!

la última vez que se organizó asi ocurrió un hecho lamentable, es cosa de leer los temas antiguos.

solo los administradores dan la seguridad de recibir el dinero y no correrse con el.

un forero es un personaje virtual, que puede desaparecer en cualquier momento y no da garantias de responder por el dinero recaudado.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimados, mañana se viene una rifa, es una corta espera y por cierto vale la pena.

Publicado

Excelente noticia!!!!ojala no me pille en horario de trabajo para asegurar un numero....saludos...

Publicado

Mañana se viene la rifa ???

Estamos a 28 y no ha pasado nada....

Publicado

zzzzzzzzzzzzzz.......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...