Saltar al contenido
Mr. K

ali aminategui - tuch and go

Mensajes recomendados

Publicado

martes 13:30

después de realizar mis labores diarias en el centro me dirijo a las coordenadas señaladas para apreciaren persona de este nuevo target en los ccp osea café show segun afiche visto en galeria santiago centro local 139 mientras era atendido por kathy conejito... pero eso es tema para otro post... llego a la coodenada pago mi consumo ajusto mis ojos ya que esta cada dia mas oscuro ese local fijo mi tarjet todo bien durante un rato pero algo no me parecia bien... la niña en custion no me recuerdo el nombre solo que es la mas bajita de todas con buen fisico sin ser musa pero salva. despues de un pequeño franeleo me invita al vip oportunidad que no desperdiciaria ya que podria conoser los secretos de este pago mi entradita llega la niña y empesamos un full franeleo con kiltro incluido pero al momento de ella pedir su promo me habraz y ufff pe pega un cebollaso que no lo podia entender eso era lo que anterior mente me tenia incomodo la verdad a la niña en cuestion tenia todos los musicos de la banda muertos hay aplique el gran tuch an go pero este fue un GO con mayuscula la verdad para este tipo de servicio lo minmo es el aseo personal de las niñas mas pensando que era recien medio dia, hay pese hubiese sido preferible quedar con brillantina o con olor a colonia barata pero en fin si volveria nica ya que el concepto no me gusto y por otro lado segun la chica casi nunca hay show a esa hora de la tarde osea publicidad engañosa...

Publicado

Me lo imagino y me da asco. Mala mano.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

:handlebarssmiley:

Tómelo con sabiduría... para la siguiente incursión llevele a la chica un set de jabon y shampoo, y también un buen desodorante... de esa forma sutil la chica captará el mensaje en clave, y la comunidad cafetera en su conjunto se beneficiará... :winner_first_h4h: