rikkki Publicado 27 abr 2010, 19:56:01 Publicado 27 abr 2010, 19:56:01 estimados contertulios, camaradas de armas, compañeros de cafeteo, colegas del estoke, proceres de la GSC, conciliabulos de la cafeina, seguidores del gran kafetero universal, inspectores de colaless, tasadores de zapallos, catadores de melones, potografos, kalientes VIP, kamikazes, cadeneros, cachupineros, caracoles, sapos y demases... esperando no dejar a nadie fuera de este saludo, les cuento de mi ultima visita que sea digna de contar. despues de años de cafeteo, con cualquier kilometraje en las mas diversas barras del pais, y luego de una larga travesia por el desierto con un posterior reingreso low profile a la K, seguiremos con el apostolado cafetero como corresponde. reportando. Nombre del Café: tahiti Dirección: GSC primer piso, salida al pasaje Página Web: ni idea Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 4 o 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: no aplica inicialmente me llevo a este lugar la noticia de que estaba Karina, una mina muy simpatica, agradable de ver y de... bueno, muy agradable. entro a este cafe, es bastante amplio, barras laterales y mesitas centrales, luz tenue, musica piola... voy caminando hacia la caja cuando entre la penumbra veo un par de... ojos muy llamativos y que me resultaron familiares. Oh my goshhhhh!!!!!! era la claudita. podria hablar extensamente de esta linda señorita, de la cual hace rato no tenia noticias. tiene todo abundante, bien puesto, firme (segun se puede apreciar a distancia), se viste sexy y se mueve... ctm, es dificil salir de ahi sin mostrar el entusiasmo que me provoca ella. asi que me hice el wn con la otra señorita y me quede con claudita. visita que he repetido los dias posteriores, viendola de dominatrix, luego de angelita, y con cualquier wea que se ponga se ve rica. lo mejor de todo es que es ultra simpatica, regalona y buena tela. escapa al prototipo de la cafetera rica y diva, o simpatica pero malita. 100% recomendable para quien quiera ver una mina filete y no quiera tener drama con que no lo pescan porque recien aparece en el barrio. la claudita se da el tiempo pa atender a todos sus kalientes. dejo hasta aqui esta apologia a una de mis regalonas, luego les ire contando sobre las demas amiguitas que estare visitando en distintos templos y antros en la capital de la republica del kafeteo. sl2
Emx Publicado 27 abr 2010, 20:01:27 Publicado 27 abr 2010, 20:01:27 Se le agradece el entusiasta y kaliente reporte¡¡¡ Quiero que me peguen¡¡¡¡ Azotame¡¡¡ Jajajaja XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado kafetero azul Publicado 28 abr 2010, 01:01:12 Publicado 28 abr 2010, 01:01:12 Caracol caracol saca tus cachos al sol
gasparin2kX Publicado 28 abr 2010, 02:26:54 Publicado 28 abr 2010, 02:26:54 :birgits_tiredcoffee: clap clap buen reporte Don rikki, se agradece, ambas chicas muy simpáticas!!, y en general las chicas del Tahiti son toooas muy simpaticas!!!! XD sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
rikkki Publicado 28 abr 2010, 16:36:31 Autor Publicado 28 abr 2010, 16:36:31 Caracol caracol saca tus cachos al sol demas, tengo un tour caracolero que ire contando de a poco. sl2