Saltar al contenido
Anal-itico

QUIERO IR A CONVERSAR CON TIARE

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es señores, quiero ir a conversar con Tiare pa ver si se pueden mejorar las relaciones comerciales, poder subirlas al foro y que se dejen de cortar la cola.

Quien me apoya?????

Quien me acompaña????

Y cuando?????

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Complejo tema..........recuerdo hace años atras........bastantes años que se intento algo similar cuando estaba en freire al llegar a paicavi....y no resulto muy bien , yo te apoyo......me parece que todas las iniciativas son buenas , cualquier cosa me avisa nomas!

Publicado

Don Analitico, yo fui la semana pasada y, realmente me atendieron excelente, nada que decir. Bonitas niñas, wena casa, super piola el lugar.

Saludos

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Publicado
Asi es señores,

Quien me apoya?????

Salutes

Yo te apoyo aunque sea a la distancia,

Todo sea por el bien de este gran Foro.

Saludos

Publicado

Yo te acompaño wn.. no hay atao.. pero falto de lucas para atenderme.. asi que te acompaño..nada mas

ojjojoj

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Publicado
esta atendiendo en rosa ,la semana pasada cai por hai,cuando me fallo la vicita al infierno

Don Analitico, yo fui la semana pasada y, realmente me atendieron excelente, nada que decir. Bonitas niñas, wena casa, super piola el lugar.

Saludos

Nose si sentirme contento o decir...

...QUE MALA ONDA!!!!

y los reportes????????

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Me parece bien maestro Anal-itico,las 2 veces que he ido,me han atendido bien y se ha respetado el tiempo,buena la iniciativa si puedo me uno a las negociaciones.

Saludos :mf_bluesbrother:

Publicado
se ha respetado el tiempo

eso si ke me parece raro

yo he ido 2 veces y me han webeao con la hora!

nunca mas me apareci por esos lados

sera ke cambio tanto la cosa???

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

OK, jueves 16:00 hrs en los cofes para ir a negociar y atendernos si es posible pa evaluar al toque...

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

cuenten como les jue po' CSM !!!...jojojojo

terrible de caliente voy cauros rqls !!!......shiaaaa

bueno, ahora en serio, cómo les iría a los colegas exploradores??

esperamos buenas nuevas...... saludos al generar analitico, siempre preocupado de todos los kalifas

atte

Matarife...... return

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

Humildemente me disculpo.... todavía andaba con la mona del otro día y me quedé dumido....abrí los ojos a las 16:00 con la alarma que puse....pero realmente no pude levantarme....sorry....mardito kopete...amante cruel.....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Invitado highcorneta
Publicado

Suerte señores y gracias por todas los movidas que han hecho.

Salud.os..

Publicado

Weno señores, cmo se anticipo, todo bien en el lugar, ibamos isn muchas espectativas pero too pasando...

Las negociaciones estan en proceso, pero por buen camino, por el momento a los señors que las visiten confirmen que van de la K, con eso demostramos que somos la comunidad de califas mas grande de chile y les aseguro que eso las motivaran mucho massssss...

Voy a dejar mi tablita donde corresponde.

Salutes y gracias por el apoyo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

no me gusto ninguna weon ahi que decirlo habian 3 wenas las demas :S

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
no me gusto ninguna weon ahi que decirlo habian 3 wenas las demas :S

oigan compañeros kalifas ....... pa' la otra dejen elejir primero a pirates po' ...... no sean maracos, no ven que despues van a decir que pirates tiene miedo.

atte

Matarife....... como brasa

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

Por fin se hace justicia. Siempre he dicho que Tyare o susan (son la misma) es lejos de lo mejor que hay.

Linda y con un tremendo cuero. He reincidido varias veces y me temo volveré a hacerlo.

Publicado

exelente como 100pre pensando en los colegas antes que nadie........jiajia y aprovecharon de estokar altiroooo..jiajia

Invitado highcorneta
Publicado

Master en que quedo esto, se ve tentadora la tonta.

Publicado

y que paso la visita y conbersar con la tiare o susan se publicaran aka?? o era una escuza pa ir a estocar a la musa .....jiajiaiaiaiaj

Publicado

La verda quedo en nada y con el poco tiempo me tengo por estos dias la verda no he podido mantener las negociaciones...

pero paciencia, a lo mejor sale algo..

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
pero paciencia, a lo mejor sale algo..

Ese es mi general!!!!!!!!! nunka se rinde miurda...jiajijijaijakjiajai................saludos