acorazado Publicado 23 abr 2010, 21:07:00 Publicado 23 abr 2010, 21:07:00 Ayer llame a AMBAR o MARIANA pero me contesto otra niña de nombre KARINA segun me dijo, hablamos de precio y servicio y me dirigi a casa de VANESSA. Me sale a recibir VANNE y aqui la tabla de la niña. NOMBRE. KARINA (parece) EDAD. 20 años INTERNET. El Dario Austral VALOR $ 25 LKS. la hora LUGAR. Casa de Vanessa FONO. 91534491 El de Ambar COMUNICACION. Agradable al telefono (pero era la vanne la que contesto segun me dijo la niña ella es la que contesta el telefono cuando llaman) NOTAS DEL SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0% ESTATURA. 1,67 MTS. CARA. Fea para mi gusto TRATO. Respetuosa y sumisa BESOS. Me dio bastantes y bien ricos lastima que la cara no la acompaña TETAS. De tamaña mediano y algo caidas PUSSY. Con al go de olor para que mas comentario ORAL. Ni bien ni mal C/C. MOVIM. PELVICOS. Bien la deje que cabalgue todo el rato se mueve bien ANAL. No AMBIENTE. Muy bueno pieza limpia, ordenada, cama de dos plazas tienen hasta un caño CONTEXTURA. Bastante rellena y con rollos CULO. Grande y blando pero salva CALIDAD DE SONIDO. Nada ATENCION. Regular, no se si estaba empezando en el rubro o es asi es como si no sintiera nada lo hace y nada mas PROMEDIO FINAL. Por todo lo descrito anteriormente un 4,00 COMENTARIO. Como dije al principio del reporte habia llamado a AMBAR pero me dijeron que no estaba pero estaba KARINA hablamos de precio y servicio y quedamos que llegaba en una hora (pero la persona con la que habia hablado era la jefa). Llego a la casa me recibe la VANNE no la conocia muy simpatica casi le digo que me queria quedar con ella, me hace pasar y me dice que espere un momento a la niña, esta aparece y ahi mi desilucion, pero ya estaba ahi y ademas andaba con el estanque lleno ademas no me habia tirado a un gordita asi es que vamos. Le cancelo a la VANNE dice que viaja a Santiago, me quedo con la niña unos agarrones y besos fuera ropa y a darle termine y me vesti no me quede la hora porque ya no era necesario ademas se me habian quitado las ganas. Asi es que esta estokada fue un desastre pero era lo que habia, ya vendra la revancha. Ademas me ocurrio otro percanse pero ese es mas delicado y tengo que conversarlo con la VANNE en privado, depende de lo que pase lo dare a conocer. Eso seria por ahora colegas me toco pegarme un GUATAZO. SALUDOS
Walking Dead Publicado 23 abr 2010, 21:32:33 Publicado 23 abr 2010, 21:32:33 Colega...soldado que arranca sirve para otra batalla....saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Sexualhito Publicado 23 abr 2010, 21:53:29 Publicado 23 abr 2010, 21:53:29 no siempre se gana .... le toco el guatazo colega pero tendra que haber algun tipo de compensacion ..