Radamante Publicado 26 abr 2010, 05:47:25 Publicado 26 abr 2010, 05:47:25 Luego de casí un mes, por fin pudé cobrar el premio con Alejandra, y por lo mismo cumplo con mi obligación de reportar mi experiencia. Datos Generales: Templo= Alejandra Ubicación = Metro Sta. Lucia Lugar = Dpto. Tipo = Dpto. particular. Costo = Premio, cuando vuelva lo sabré Conserje = Me abrió la puerta para salir. Fono = Lupita Horarios = 11:30 a 21:00 Comunicación = Cordial y clara, no hubo problemas para coordinar mi visita. Ambiente, Recepcion = Todo bien. Notas del Servicio: Musa = Alejandra Nivel de Empotamiento = 50% Es del tipo de mujeres que me gustan Edad = 35+ Estatura = 1,65 aprox. Contextura = Media. Cara = 6,0 Nivel de Phothoshop = no encontré fotos. Trato = 6,5: Amable y pedagógica Masaje= 6,5: Quede impecable Sensitivo= 6,5 Besos = 6,0: Solo en la cara (y el cuerpo) Pechos = 6,5: Buen tamaño y de verdad Cola = 6,0: Grande, le falta un poco de tonificación. Oral = 6,5: c/c bueno Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 6,5 Reporte del Clima: Volví de vacaciones pensando en poder cobrar el premio, asi que llamé para coodinar el horario y obtener coordenadas, quedé de ir a la hora de almuerzo. Cuando llegué me estaba esperando, nos sentamos un rato a conversar y me explico el tema de los masajes(soy primerizo en masajes). Al terminar un vaso de agua (tuve que cruzar el centro a píe, no andaba nigún taxi libre), pasamos al masaje. Primero una ducha y después de guatita en la cama y a disfrutar. Luego de un buen rato de apretones, tirones y cariñitos, yo ya estaba blandito, cuando siento sus pechos en mi espalda y unos besos en los hombros... Me doy vuelta, mas besitos y caricias por el cuerpo y me hace un oral c/c, suave, profundo, acompañado de caricias, mis manos se arrastraron por su cuerpo, tratando de corresponder... mi compañero no pudo soportar mas cariño. Happy End. Otra ducha, besito de despedida y de vuelta a la pega con patas de lana. Volveria?: Yo creo que sí, de hecho sumenle 30% a empotamiento.
Eloso Publicado 26 abr 2010, 12:39:32 Publicado 26 abr 2010, 12:39:32 Alejandra es una maestra en el arte del masaje si no me cree , pregúntele a don Marvin , que se mando so reporte tiempo atrás de ella. Saludos y gracias por el reporte Hibernando!!! "Winter Is Coming"