Saltar al contenido
Val Venis

La Esmeralda 1879

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas....para este mes del mar se viene una pelicula a mi parecer de esas emotivas tipo Corazon Valiente....llega a la pantalla grande El Combate Naval de Iquique "La Esmeralda 1879" .....por lo que se ve en el trailer trae mas emocion y accion que la produccion de canal 13 "Heroes" ....claro si en esta pelicula se bate el record de dinero por una pelicula Chilena 12 millones de dolares...adjunto el link de la sipnosis y la fuente...saludos....

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Fuente:

http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=...;id_reg=1405995

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Gran dato Val Venis, especial para mantener en la retina a nuestros héroes, además se comenta que tiene una muy buena producción y a la pantalla grande, que bien.

En el documental "Epopeya" también se revive el gran patriotismo vivido en Iquique y en La Concepción.

Publicado

Asi es estimado Starchild...hacen falta peliculas de este genero para mostrar el patriotismo y espiritu de nuestros proseres...creo que esta pelicula va hacer muy motivacional para los Chilenos...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Me gustó la idea...Se necesitan este tipo de filmes...Se podría hacer un remake de "el húsar de la muerte"?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...