carry on Publicado 24 abr 2010, 17:26:03 Publicado 24 abr 2010, 17:26:03 Como dije la ves anterior , tengo una nueva tabla para el foro, No quiero empesar sin antes agradecer la bienvenida al foro jajajaja Viendo el diario , me decidi a llamar al 74926405 angela binca lorena, con la condicion que esten las 3 para poder elegir, llegue y elegi a lorena una morenita que me calento altiro me dijeron que hacian greco y americana y la que elegi lorena no hace greco bueno se entiende ya que muy jovencita La tabla es esta Nombre = lorena- su nombre artistico Edad = 19 mas menos Internet= diaro austrañ Costo= 30.000 la hr 20 la mdia Nacionalidad = chile Ubicación= puntilla freire prat Lugar= casa Tipo= amigas Conserje= cualquier mina Fono= 74926405 Horarios= full time Comunicacion: la sabe vender Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1. 58 mas menos Contextura = 65 delagada bien hechita cuerpo de pendeja aun Cara = 65 bonita algo morena Nivel de Photoshop= no Trato: 55 fria Besos = 00no da- los cobra a parte – no quize pagarlo ya que si no da- pagarlo igual iba a ser fome Tetas = 60 copita tetitas de pendeja Culo = 60 bien formadito bien depiladito dan ganas de partirlo me dijo que por ningun precio Pussy = sin olores Oral = 55 con condon sin pasion- mecanico Movimientos pelvicos = 65 se maneja en todas las posiciones se mueve harto Calidad de sonido= 55 en 4 se pega sus quejidos pero no mucho Anal = 00 Ambiente = 60 bien ordenado Atención= 55 fria Promedio Final = Comentarios a parte= la mina en general fria eso si que se mueve harto y lo unico que quieres es hacerte acabar rapido Pero hay le cambiaba la posicion altiro pero no ponia resistencia. Al ver la cosa no tenia pasion 5 minutos antes del termino use el comodin AMERICANA se lo pague en ese instante me saco el condon Y se puso a mamar igual de mecanico pero se veia algo mejor la cosa , salio mi lacteo se quedo un Ratito mas para que salga todo…………………………. Se nota que la pendeja aun le falta y no le gusta mucho su pega o quizas no fui de su agrado igual me entruve algo la otra semana hago otra tabla …nos leemos
carry on Publicado 24 abr 2010, 18:18:07 Autor Publicado 24 abr 2010, 18:18:07 me olvide tiene el pelo largo y negro
Sexualhito Publicado 24 abr 2010, 20:47:01 Publicado 24 abr 2010, 20:47:01 Viendo el diario , me decidi a llamar al 74926405 angela binca lorena, con la condicion que esten las 3 para poder elegir, llegue y elegi a lorena una morenita que me calento altiro me dijeron que hacian greco y americana y la que elegi lorena no hace greco bueno se entiende ya que muy jovencita colega y cual de estas chicas es la del * movidito.... y cuanto le sale con * incluido???? por una de esas casualidades le pregunto... Comentario aparte si la mina no da besos y es como cuenta ..su kamikase fue ma o ma no mas...