gtwtfcf Publicado 24 abr 2010, 02:45:02 Publicado 24 abr 2010, 02:45:02 1. Hace rato que no me daba una vuelta por este antro, en el cual conocí unos meses atrás a la simpatiquísima morenaza Allyson. Hoy pasé a eso de las 15:00, y había un contingente de media docena de féminas, de las que me atendió "Candy". Una atención esmerada y entretenida, que justifica la caminata y que, además, lleva otras ofertas... (además de café me ofrecieron sándwiches y kuchen). Nombre del café: no me acuerdo, pero está en el primer piso, entrando, a mano izquierda. Ubicación: ver el título, vereda poniente. Cantidad de féminas: 6 Calidad de féminas: 5,8 (había unas que se veían medias rellenitas, pero en gustos...) Música: había? Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: otra luca Total: cuatro lucas Relación luca/minuto: 250 $/minuto 2. Lo mismo con el Fiera... desde que se fue la sita E, rara vez paso por ahí, pero ya que estaba... entré. Cuatro chicas, me atendió "Marchana" (parece que se están poniendo más creativas con los nombres artísticos), una rubia que tenía un par de atributos frontales considerables. Lo malo es que estábamos en lo mejor de la conversa cuando apareció un cristiano que podría haber sido IM, así que hasta ahí no más llegamos. La chica que atendía al posible IM nunca zanjó la duda, así que agarré mis bártulos y me esfumé. Nombre del café: Fiera Unicación: galería Bahía Cantidad de féminas: 4 Calidad de féminas: 6,0 (en general el producto era más "lught", bajo en grasas) Música: reguetón Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: ni cagando... si no resuelven el tema IM... Total: tres lucas. Relación luca/minuto: 333 $/minuto 3. Pasé por el Scorpios, antes Lord Byron, ante el anuncio de que Vanessa estaba ahí. Y si, eh veldá. Sus 130cm de frente están ahí disponibles en AM para deleite de los amantes de las curvas rotundas. Y sigue atendiendo tan bien como siempre. Nombre del café: Scorpios Ubicación: cuadra maldita, vereda poniente Cantidad de féminas: 3 (pa'l medio local que es, estaba pelado) Calidad de féminas: 6,0 (Vanessa y tres flacas) Música: reguetón Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: justo me quedé sin sencillo, será pa' la próxima... Total: tres lucas Relación luca/minuto: 100 $/minuto Dado el nuevo criterio gubernamental economicista, de aquí en más incluiré el indicador "relación luca/minuto" en mis reportes. Adelante estudios.
Blade Runner Publicado 24 abr 2010, 13:38:22 Publicado 24 abr 2010, 13:38:22 Wen report, socio ! Se ve que le gustan las emociones fuertes Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Patolin... Publicado 25 abr 2010, 23:53:58 Publicado 25 abr 2010, 23:53:58 Buen reporte colega, pero me asalta una duda....cual es templo del primer reporte?...quede mas colgado que Gervacio!!! Se agradecería información, si es por MP, mejor aun... Saludos Patolin...
Roro_tech Publicado 26 abr 2010, 02:29:11 Publicado 26 abr 2010, 02:29:11 Mi tiempo es tan escaso...que no me da para periodismo de investigacion...asi que voy a las fuentes conocidas...asi que algun dia voy a realizar una mision encubierta...por esos recintos...tipo Jack Bauer...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.