Saltar al contenido
Desconectado/Ever

CAMI...Sexonorte

Mensajes recomendados

Se ve interesante la mina , la vi cuando aparecio en sexonorte el fin de semana la voy a visitar por ahora estoy pobre

 

jajaj

 

Estimados un reporte de un "ajeno" al foro pero, digno de toda mi confianza (partner a quien no he logrado inciar), me indica que la socia es bastante potable en el rango de minas que uno se podria comer en cualquier asado de amigos, en pelotas me indicó que tiene bastantes estrias pero unas gomas de temer.

El punto es que hace dupla con la mina mala esa tal "Maria Pia", de modo que la atención es bastante penca y no vale la pena gastar las 30 lucas. En palabras de mi amigo dijo: Mejor me pajeo!!!

 

Eso no maís por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve interesante la mina , la vi cuando aparecio en sexonorte el fin de semana la voy a visitar por ahora estoy pobre

 

jajaj

 

Estimados un reporte de un "ajeno" al foro pero, digno de toda mi confianza (partner a quien no he logrado inciar), me indica que la socia es bastante potable en el rango de minas que uno se podria comer en cualquier asado de amigos, en pelotas me indicó que tiene bastantes estrias pero unas gomas de temer.

El punto es que hace dupla con la mina mala esa tal "Maria Pia", de modo que la atención es bastante penca y no vale la pena gastar las 30 lucas. En palabras de mi amigo dijo: Mejor me pajeo!!!

 

Eso no maís por el momento.

 

 

Hola soy nuevo en la estokada y era de esos típicos sapos hasta que hoy me decidí a hacer mi presentación fotmal en el foro correspondiente, de todas maneras aki me presento.

y para responderte la pregunta y agregar a la descripción de tu amigo aqui va mi ficha por la dama correspondiente.

 

Nombre=Cami

Internet=www.sexonorte.cl

Costo= 30000 una hora supuestamente

Tipo= amigas en departamento

Direccion : Callejón Diego de Almagro detras de la U del Mar

Conserje: uno pa todos los block a si que ni pesca

fono : 92904197

Photoshop: La verdad no creo que sea la misma que aparece en sexonorte ya que la mina tiene un tatuaje justo arriba del culo y no aparece en las fotos donde se promociona.

Nacionalidad: Chilena

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = Con algo de wata ( esperaba más por las fotos) aunque no gorda.

Cara = 4 ni fea ni bonita ahi no mas.

Besos = 5.0, con lengua

Pelo= teñio rubio

Piel= media morena aunque por la luz n pude ver mucho su color de piel

Tetas = 6.5 lo único más rico que tenia, duritas, me gustaron sus senos.

Culo = 4 , más o menos para mi gusto taba dentro de lo normal

Cintura = 3 con charchetas y estrias

Mamon = 3 c/c no me gusto, como comer caluga con envoltorio o sea no le sentí el gustito.

Movimientos pelvicos = 4 no se movía mal pero otras me han dejado mongolo

Calidad de sonido= 2 gemíá su resto y aunque cache que la hice acabar la mina trató de no mostralo

Anal = le pasaba el deo gordo cuando tabamos en 4 pero no me dejó introducirlo a si que yo caxo que no aplica.

 

Atención= 3 si bien la pieza se ve haeada y el depto piola, la atención fue más bien mala ahi cuento el porque.

Promedio Final = no paso el examen UN ROJO ROTUNDO.

 

 

Aquí cuento el porqué.

Viernes en la noche sin nada que hacer me tome unos vasos de wisky on the rocks y a eso de las 4 de la mañana me dió por visitar sexonorte y me decidi a llamar a esta chika ahí esta el primer encuentro donde no me quiso dar la dirección exacta. una vez cerca del lugar la volvi a llamar y tampoco me quiso decir cual de todos los deptos era, sólo me dijo el nombre del edificio. Insistí con las llamadas una vez fuera del edificio y me dió el numero del depto.

Me costó ubicarlo ya que la numeración está muy extraña a si que tuve que subir tres escaleras distintas del mismo edificio.

Llegue y la mina habrió la puerta y tenía lencería color negro... ya dije yo a aplicar no mas ya que tamos aki y subí mas escaleras quer no se que, a darle.

Grato ambiente cama dos plazas se nota aseo en ese sentido.

aplicó oral con condón y no senti mucho la verdar, me tuvo k aplicar manuela pa la erección. Primero a lo misionero piola aunque la mina le vi guata y esperaba algo mejor aunque no era gorda. despues a lo perrito su buen rato, le pregunte si aplicaba labado de alfombra y me dijo que si yo queríá, a si que apliqué con sus besos el el ass incluido, se nota aseo personal no era edionda pa na.

Las tetas eran rikas aproveche arto con ellas pero no le encontré nada más que fuera rico.

En cuanto al tiempo estaba urgíá con que terminara luego y como no lo hacía la mina opto por hecharme, le reclame que no había pasado la hora aún que yo habia llegado despues de las 4 y aún faltaban 15 min pa las 5 eso lo encontre penca. me quedé otro rato más y la damita optó por sexo oral pa que terminara luego, pero no me hacia nada y finalmente opto por la paja. ahi resulto ya que me mentalice pa terminar y no kedar con la bala pasa. fome el trato en ese sentido ya que uno va a disfrutar y no a que estén contando los minutos y menos que te quiten por lo menos 20 de ellos. En cuanto al físico es verdad que no es mejr a otras minas que me he hagarrado en carretes, no valen las 30 lukitas.

Esop y esta es mi primera ficha junto con la resentación. Aportando se hará más grande el foro a si que apliken kamicases como yo pa ir descartando a minas.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ohhhhhhhh...que mala socio.

Tamos bien cagados estas minas que se creen?

La dura que la tal cami como la describió mi partner, parece que no salva en lo absoluto, de modo que debe quedar vedada a los estokadores y por lo tanto, pasa a la LISTA NEGRA......ella y la otra.

Le colocamos la carita mala, por mala. Como es la wea? una hora es una hora.

 

PD: Saludos y bienvenido sea, el que cuenta sus andanzas y es serio en las afirmaciones la mas cordial bienvenida a LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aps se me olvido contar es k mientras le aplicabamos con la cami entro la amiga tambien en lencería aunque se fue altoke pidiendo disculpas y por lo k cache era una mina mas bien redondita, chatita y no muy agraciada. Esop y dale no mas con la lista negra, la mina no vale la pena que este en la sección destacada de sexonorte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aps se me olvido contar es k mientras le aplicabamos con la cami entro la amiga tambien en lencería aunque se fue altoke pidiendo disculpas y por lo k cache era una mina mas bien redondita, chatita y no muy agraciada. Esop y dale no mas con la lista negra, la mina no vale la pena que este en la sección destacada de sexonorte.

 

Ambas desaparecieron de la región, me da la impresión que el foro actúa como repelente de estas minas chantas.

Igual es bueno saber si otro forero se ensartó con estas minas, ya que se pueden haber cambiado el nombre y seguir publicando en el Diario Atacama, como Sol y Luna...me dan mala espina....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estas minas estan en relaxcopiapo.cl y aparesen como camila y maria pia(esta con un photoshop descarado..diria un 150%), mismo fonos mismos nombres, solo nueva pagina, en donde salen otras minas bastante ricardas.....en cuanto tengo $$$ me tiro un kamikasi con Ornella o ino natasha...y ambas al pareser aplicar anal.....bueno eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...