Saltar al contenido
suburbio

PERLA (ex FANNY)

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores

 

Despues de haberlo pensado un poquito je je entrego uno de mi mas preciados datos con ustedes, ella es Perla, mi chica de San Francisco con Paris.

Estoy hablando de una mujer de 21 o 22 años no recuerdo bien, rubia natural comprobado jeje, con sus pecas coquetonas y una actitud tipo cuica que me encanta, pero ojo, tiene su caracter y como buenos estokadores caballeros que son me la trataran con cuidado.

Hoy me atendi nuevamente con ella despues de mi ducha de rigor y una buena conversa comenzamos con oral a su cosita peluda rebajada, pero sin olores, rica limpiecita pero se lo hice al reves, es decir se puso en 4 y se gasta uno de los traseros mas grandes que he tenido, no es el mas grande pero para ser blanquita ufffffffffffff me mata, riiiicccaaa, luego oral con preservativo, rico suave, hasta que comenzamos en 4 dandole y mirando y agarrando a ese tremendo culo y viendo esa carita de angel por el espejo me mata, es relametne una exkisites, comence fuerte salieron sus quejidos ricos, su boquita entre abierta y sus ojitos cerraditos uffff lo pasaba bien, despues ella se monta y una rica cabalgata tocando sus pechos rosaditos, vuelta y la puse en 4 otra vez tomando sus cachetes del culo con ambas manos ella se habria para que yo mirara ese chico rosaditoo uffffffff

y me fui ricoooooo, conversa, vestida y a la oficina.

 

Tablita de rigor

 

Nombre = Perla

Edad = 21

Costo= 15 la media 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Francisco con Paris

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= 9-0758072

Horarios= 12 a 20 atiende sabados

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.68

Contextura = normal, ya tiene sus hijitos y la maternidad se nota sin embargo para mi ni distrae y no es problema

Cara = 7 bonita

Trato = 7 Respetuoso

Besos = 4 solo piquitos y a mi me gusta que me coman con lengua je je

Tetas = 6 normales pezon rosadito rico durito

Culo = 7 grande blanquito ricoo, me fascina ese culo

Pussy = 7 rica sin depilar con sus bellos entre colorines y rubio ufffffff sin olores, permite oral pero no introduccion de dedos

Mamon = 5 con condon sin americana la verdad que hemos hecho muy poco no soy mucho de ke me lo mamen

Movimientos pelvicos = 6 precisos

Calidad de sonido= 5 pequeños quejidos

Anal = n/a

Ambiente = 7 buena limpieza, privacidad y ordenado

Atención= 6 Igual tiene su caracter, conmigo muy bien hay onda buena, pero ninguno se vaya a pasar de listo o tratarla de manera despota por que la para de carro llega al momento je je je

 

Promedio Final =6

 

Comentarios a parte= Volveria si,dentro de todos mis datos esta considerada como una de las mas ricas, la atencion conmigo es buena es condesendiente con algunas peticiones como ponete aki o ponete alla y ella lo hace, al principio pense ke me iba a decir algo pero igual es tiernucha si kiere serlo pero se le nota altiro si le molesta algo, es Culona y ese es mi fetiche, linda y joven.

eso seria

tratenmela bienn je je

saludos

Suburbio

 

NOTA: Si alguien lo noto ese celular era el que antiguamente usaba Nicol una chica hermosa y tetona de otro foro que nunca llegue a conocer, por si alguien lo tenia y se confunde este numero corresponde ahora a Perla.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser franco camarada hay nomas su dato preciado...la chica no da besos...solo piquitos..oral c/c y no aplica por el * a y para rematar tiene su genio la rubia...yo creo que mas que dato preciado por usted es mas bien un empote por ese culito blanco y el plus que es rubia natural...de todas maneras gracias por el reporte...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser franco camarada hay nomas su dato preciado...la chica no da besos...solo piquitos..oral c/c y no aplica por el * a y para rematar tiene su genio la rubia...yo creo que mas que dato preciado por usted es mas bien un empote por ese culito blanco y el plus que es rubia natural...de todas maneras gracias por el reporte...saludos....

 

 

Tiene todas la razon don Val venis ya que ese culo grande blanquito es impresionante ya que ese es mi fetiche y creo ke por ahi va mi gusttoo. Toda la razon estimado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es la que se publicaba hace 1 año atrás como Fanny rubia potona con unas caderas de 110 cm, en distintos portales como adoos, vivastreet, etc.

Efectivamente ahora volvió con un nuevo nombre: Perla.

Dejó de trabajar hace unos 11 meses ya que tuvo guagua y la verdad es que se le nota en su abdomen. A pesar de sus 21 años, ya tiene 2 bebés y es de las típicas minas que cuando mayores serán medias gorditas con una gran raja.

Su atención es normal (a mi hace americana ya que la conozco hace un par de años...). No es pesada, pero no da besos ni nada de pololeo. Es sólo para los que gustan de las culonas (como yo) y que te hagan un buen mamón. Sólo eso.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es la que se publicaba hace 1 año atrás como Fanny rubia potona con unas caderas de 110 cm, en distintos portales como adoos, vivastreet, etc.

Efectivamente ahora volvió con un nuevo nombre: Perla.

Dejó de trabajar hace unos 11 meses ya que tuvo guagua y la verdad es que se le nota en su abdomen. A pesar de sus 21 años, ya tiene 2 bebés y es de las típicas minas que cuando mayores serán medias gorditas con una gran raja.

Su atención es normal (a mi hace americana ya que la conozco hace un par de años...). No es pesada, pero no da besos ni nada de pololeo. Es sólo para los que gustan de las culonas (como yo) y que te hagan un buen mamón. Sólo eso.

 

Saludos,

 

Asi es don Kcherazoo me uno a lo ke usted indica, no es ke ella sea pesada sino que uno va a lo que va, es decir a tirarse a una minita rica con un buen pedazo de culo, feeling mas con algunos o feelling menos con otros dependera mucho de cada estokador y como le tome la mano a la musa.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tal cual como dice el estimado suburdio, es un assparade y con carita de niña cuica y linda...buena atenci¿on, manon sin/c y un culazoooo

hay que saber tratarla...

 

atte

 

Vox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una americana no esta mal....pero a Suburbio el oral fue c/c...a lo mejor el lo pidio asi....consulta camarada...usted pidio la americana???....le cobro un adicional por eso???....

 

Si fue por el mismo valor del servicio...una media hora por 15K y americana incluida...asi mejora el dato....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una americana no esta mal....pero a Suburbio el oral fue c/c...a lo mejor el lo pidio asi....consulta camarada...usted pidio la americana???....le cobro un adicional por eso???....

 

Si fue por el mismo valor del servicio...una media hora por 15K y americana incluida...asi mejora el dato....saludos...

 

Estimado Val Venis:

 

Pagué $20 por 1 hora y ..... ta ta ta tan.... ELLA me dice: "quieres que te haga una americana"... y yo dije: mmm déjame pensarlo... bueno ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiii, me he atendido mas veces con ella despues del report y lo mantengo con la diferencia que es mas simpatica y hablamos mucho mas.

hicimos 69 el otro dia, se nota que le gusta chupar y ser chupada, esta vez sin condon. Aun no le puedo sacar besos buenos, pero seguro es falta de feeling ahi, no tengo porque gustarle digo yo no? aunque le he dicho ke si me encontrara ediondo de la boca me diga no ma y esta mina es care raja, te la manda a decir de una, y hasta ahora bien, los besos, en mi caso es el punto bajo, seguramente a otros les dara.

conversando al fono me contaba ke la cosa estaba mala, y si la keria ir a ver, me ofrecio americana aunque sabe que no es mi debilidad, y me conto que le hizo una americana a un cliente en el baño, etc...

eso puedo compartir con respecto a ese tema, nuca le pregunte si estaba incluido en el precio, sere w... aunque pareciera que si.

saludos

Suburbio

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El maldito feeling otra vez que diablos....a lo mejor con llegar con un regalito la chica ya lo estime un poco mas y no lo trate con un simple cliente....me extraña la actitud de la chica si...porque si la ido a visitar varias veces ya deberia ser de la casa usted y despues se quejan que esta mala la cosa...esa chica deberia cuidar a los clientes como usted y consintisarlos mas....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, me la jugué y fui, mi sueño era ver qué onda con una BBW y ... a pesar de que me gustan "rellenitas" las Big Beautiful Woman son para un gusto diferente al mío.

 

Tablita de rigor:

 

Nombre = Perla

Edad = 2x

Costo= 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Huérfanos con Estado

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= el publicado

Horarios= ?

Comunicacion: Agradable, un 7.0.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65?

Contextura = BBW, Gorda (sin utilizar este adjetivo de manera descalificativa, me encantan las gorditas), con guata.

Cara = 3,0. Fea para mí gusto (soy exigente en cuanto a rostro)

Trato = 7,0. Simpática, nada que decir.

Besos = No di, quizás por el tema de la cara.

Tetas = 6.0. Ricas, buen pezon y gravedad normal.

Culo = 7.0. Gigante, realmente es grande la hueá ... estilo Ass Parade para el que cacha. Le pongo un 7.0 porque a mí me gustan así.

Pussy = ¡Ni la vi!

Mamon = 6.0. Rico, americana y jugada para dirigirse al país.

Movimientos pelvicos = 5.0. Se cansa rápido.

Calidad de sonido= 5 pequeños quejidos

Anal = n/a

Ambiente = 3.0. Feo, sin toallas. Lo bueno es que tiene espejo.

Atención= Es simpática, aunque no entiendo al forero que dijo que tiene pinta de mina cuica, es media flayte de hecho, difícilmente es rubia natural. Es bien jugada aunque se cansa rápido, bien simpática y directa en el trato, nada de regaloneo, no del tipo "polola". Yo le pondría un 5.5.

 

A pesar de que le puse buenas notas no vuelvo. Es excesivamente gorda para mi gusto, me di cuenta que me gustan rellenitas pero no gordas, la cara también es bien importante para mí, así que no aprueba para mis cánones. Y bueno, el lugar feo también juega en contra.

 

Ah, otra hueá que no me gusto: mientras le estaba dando en cuatro se puso hablar con celular. Sé que es su pega pero NA' QUE VERSH.

 

De todas modos la recomiendo, pero SÓLO para quienes gusten de ese fenotípico biológico, si no van a salir algo decepcionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para lo culoadictos no es desilución.

atte

Vox

 

 

 

Así es don Vox

 

Tablita de rigor

 

Nombre = Perla

Edad = 20 tantos.

Costo= 15 la media 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= centro de Santiago

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si

Fono= 9-0758072

Horarios= 12 a 20 no se si sábados.

Comunicación: muy buena, al menos conmigo fue muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.68

Contextura = Power como a mi me gustan.

Cara = 7 bonita

Trato = 7 Respetuoso

Besos = 5, 5 piquitos, pero haremos mas empeño para llegar al 7.

Tetas = 6,5 ricas normales pezon rosadito rico durito.

Culo = 7 grandote blanquito, para comérselo con manzanas y duraznos.

Pussy = 7

Mamón = 70, maestra Joda ( guerra de las galaxias pronunciar en ingles, para no interpretar mal la palabra jeje)

Calidad de sonido= 6 pequeños quejidos, pero en misionero la escuche mas entusiasta.

Anal = n/a

Ambiente = 7 buena limpieza, privacidad y ordenado

Atención= 6,8 tiene su carácter, se hace respetar y es directa, pero fue buena onda con Papi.

Promedio Final =6,5 aprox ( haremos el empeño para el 7, con tutti)

 

Comentarios a parte= Volvería todo el Rato, osea vuelvo la otra semana, pero me gustaría con colaless o tanga azulina como en sus fotos o porta ligas negro, daría mayor belleza y calentamiento, de eso es seguro y se lo hice saber con el color azul, pero me faltó decirle lo de portaligas).

 

Nota : se me olvidaron las sadalias el otro día, cuando me atendí en dupla con Evarafaela, que es del verbo Potente trasero también.

 

 

Saludos Cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados TAK, VOX y otros culoadictos: propongo hacer un catastro de culos gigantes tal como nos gustan...creo que da perfecta,mente para un tema aparte... ¿Les parece?

 

BBW-Man

 

 

Sin duda compañero !!

p.d. y que además no sean muy carozzi ..

saludos,

TAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...