Saltar al contenido
Patolin...

Extra extra extra!

Mensajes recomendados

Sres, hace poco instantes atras, recibi un agradable y sorpresivo llamado a mi celular,

pidiéndome que posteara esta noticia que va a dejar impactados a todos aquellos que la conocen.

 

Colegas, el llamado que recibí fue de ERICA, sí... la misma BOM BOM, que todos ud (o la mayoria) conoce, ex Dommo, y ex Scorpios de Teatinos.

 

Bueno, la noticia no es esa precisamente, si no que mañana, y solo por mañana, atendera en el Scorpios a contar de la 15:00 hrs. aprox. junto a su amiga Sujey.

 

Así que ya lo saben.... los que la echamos de menos, y los que no la alcanzaron a conocer, esta es su oportunidad... ya que no se sabe si esta aparición de BOM BOM se vuelca a repetir.

 

Fue ella la que me pidió que les avisara, y como buen Kliente que fui de ella, cumplo con hacerlo

 

Atte.

 

Patolin

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue ella la que me pidió que les avisara, y como buen Kliente que fui de ella, cumplo con hacerlo

Se iba a editar a:

"Fue ella la que me pidió que les avisara, y como buen KALIENTE que fui de ella, cumplo con hacerlo"

 

Pero lo dejamos tal cual escribió Patolin.....gracias por informar jajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lei tarde la info

 

 

para la proxima avisen con mas tiempo

 

 

se extraña a Erica

 

 

so no mas

No lo leyó tarde, todavia hay tiempo.... asi k lo espero por alla en PM....no hay excusa k valga....

 

 

 

Naaa, a esta altura no hay mina que me haga correr, prefiero su kamikasi, a ojos cerrados.

Si usted prefiere kamikazear, tonz vaya a verla, le aseguro que es una experiencia religiosa....

 

 

Estmados, me gustaria saber si esta musa, es la misma musa llamada BOM-BOM de los reportes que hablanblan de una mujer con mucha pechonalidad??

Absoluta y totalmente la misma, y lo mejor es que son totalmente naturales......que par!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo de ir a esta hora, es que habrá que llevar alcohol gel para las manos, por que quién sabe cuantos cristianos van a estar haciendo fila.

 

Me recordo una escena de la pelicula "Pantaleón y Las Visitadoras", esa onda,¡¡¡Haciendo fila¡¡¡

 

 

Gracias por la información¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...