Saltar al contenido
Grace

PROMO DE OTOÑO

Mensajes recomendados

Wuena!!! gracias Grace, en ele preciso momento en que los dias se ponen frios...

 

Negrita, la idea que conversamos hace un tiempo sigue vigente, asi que es cosa que digas no mas y lo planteamos...

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO DE $ 20.000 LA ATENCIÓN SE REFERIA AL UN PÓLVO...DOS...MEDIA HORA...40 MIN...1 HORA...EL MOMENTO...FAVOR ACLARAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS...

 

SALUDOS.

 

ESPERO Q SEA UNA BUENA OFERTA PARA PODER IR A VISITAR A ESTAS STAS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa de ebano ... se agradecere su consideración ... mi reina usted a pensasdo de promocionar su staff atraves de fotos para conocerlas y saber si son del gusto de los contertulios ... creo que cuando se marketea el producto las ventas ahumentan .... es un pedido y recomendación a la vez... gracias por todo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena promo

pero me sumo al llamado de guata de cachureo

cuantos contactos???

 

 

 

OBIO COLEGA NO HAY QUE ENCEGESERSE COMO LAS POLILLAS... LA IDEA DEL FORO ES HACER PROMOCIONES CLARAS Y TRASPARENTES DETALLANDO LOS SERCIOS OFRECIDOS..

 

CREO Q MUCHOS DE LOS COLEGAS QUE APOYAN LA PROMO NI SIQUERA AN IDO YA Q NO REPORTAN..INTENCIONES POR IR NO CREO QUE FALTEN PERO AL FINAL UN GRAN PORCENTAJE DE ESTOS SE VAN EN PURO BLA BLA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO GRACE Y SUS CHICAS NO COMPARTEN LA IDEA DE SUBIR FOTOS EN TODO EL TIEMPO QUE ESTA CHICA OFRECIENDO SUS SERVICIOS JAMAS A SUBIDO ALGUNA FOTO...CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO....AL PARECER ESTA CHICA NO COMPRENDE LAS VENTAJAS QUE PUEDE TRAER EL MARKETING...

 

GRACE PIENSE EN LA CANTIDAD DE FOREROS QUE PODRIAN ENTUSIASMARSE , ADEMAS DETALLE LOS VALORES Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS YA QUE ESTO TRASPARENTA EN NEGOCIO...

 

HABER SI ALGUIEN SE RAJA CON UNA TABLITA YA QUE AL PARECER NADIE HA IDO AUN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO GRACE Y SUS CHICAS NO COMPARTEN LA IDEA DE SUBIR FOTOS EN TODO EL TIEMPO QUE ESTA CHICA OFRECIENDO SUS SERVICIOS JAMAS A SUBIDO ALGUNA FOTO...CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO....AL PARECER ESTA CHICA NO COMPRENDE LAS VENTAJAS QUE PUEDE TRAER EL MARKETING...

 

GRACE PIENSE EN LA CANTIDAD DE FOREROS QUE PODRIAN ENTUSIASMARSE , ADEMAS DETALLE LOS VALORES Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS YA QUE ESTO TRASPARENTA EN NEGOCIO...

 

HABER SI ALGUIEN SE RAJA CON UNA TABLITA YA QUE AL PARECER NADIE HA IDO AUN...

 

Oye viejo sorry pero parece que Grace tiene mala memoria..el verao del 2009, estuvo una uruguaya que empezo llamandose Natalia pero como está nuestra musa regional pasó a llamarse Kathy un crespita muy rica y educada ahi hicieron una fotos de tortilleo que las baje de este mismo foro ...era fotos de punta a cabo a rostro decubierto, me explico alguien del foro cacho la página y la dejó linkeada y de ahi baje todas las fotos que habían ..incluso cuando le hice el comentario a grace ella se quedó con un cd de todas las fotos que se tomaron...

Pero bueno si la chcia no quiere...mas para nosotros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, la verdad es que me desepcione con la visita donde grease, el jueves por la noche llame para afinar una visita como a medianoche mi hora por excelencia, me contesto una brasileña que no me entendia ni pico, me dijo que pedia 30 lucas, yo le dije que la grease habia publicado una oferta para los foreros por 20 la horita, me dijo que la grease estaba en un domicilio si queria esperarla a ella.

Chucha como estaba recaliente le pregunte su especialidad y me dice que no practica oral, imaginense mi impresión no estamos hablando de oral sin condon, si no que nada de oral. Me extraño esto, la mina debe de ser muy riica para colocar solo trabas, asi que la visite para salir de dudas. Hasta ahi llegue, media vuelta y aprete cuea. Para no atentar contra el dicho de mi abuelo de que no existe mina mala... Esta la cago. Sencillamente me perderé de ahí un tiempo. Por último Grease debería ponerse de acuerdo con las chicas con respecto a las promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llame el jueves pa tazar y la grace me dijo k eran 20 lukas pero un contacto, llame le viernes, y la negrita andaba cheliando afuera......me dijo k en 40 min llegaba, no espere andaba muy caliente y m fui a estokar a francisca ....pa la otra sera, pk le tengo unas ganas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces nunca hubo uina promoción como tal, se supone que es la misma entrega como si se pagara 30 lukas, dos contactos, sexo a borbotones pero cobrando 20 lukas...si cuando te dan la tarifa 30 lukas dos contatos, 20 lukas un contacto y media hora...entonces ta mal nuestra negrita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...