atahualpa Publicado 22 abr 2010, 18:37:40 Publicado 22 abr 2010, 18:37:40 ALGUN FORERO QUE SE HAYA HECHO TRATAR ALGUN PADECIMIENTO CON CAMILA DE SEXO NORTE...SE LA VE QUE DA MIEDO,HASTA LODS DIENTES ME DUELEN DE SOLO VERLA.. "Quien no sabe lo que busca jamás entenderá lo que encuentra"
IngenEbrio Publicado 25 abr 2010, 16:31:59 Publicado 25 abr 2010, 16:31:59 ALGUN FORERO QUE SE HAYA HECHO TRATAR ALGUN PADECIMIENTO CON CAMILA DE SEXO NORTE...SE LA VE QUE DA MIEDO,HASTA LODS DIENTES ME DUELEN DE SOLO VERLA.. Colega, los reportes de esta dama son numerosos, esta demas decir que es un dato ultra calado, un poco caro pero creo que hasta 50K es buen relación versus la calidad de la chika, solo aplike el motor de busqueda y encontrará muchos reporte de la famosa Camila, la del ass atomiko, incluso hasta uno mio hay por ahi, creo que en persona es mejor :winner_first_h4h:
atahualpa Publicado 28 abr 2010, 19:01:48 Autor Publicado 28 abr 2010, 19:01:48 ALGUN FORERO QUE SE HAYA HECHO TRATAR ALGUN PADECIMIENTO CON CAMILA DE SEXO NORTE...SE LA VE QUE DA MIEDO,HASTA LODS DIENTES ME DUELEN DE SOLO VERLA.. Colega, los reportes de esta dama son numerosos, esta demas decir que es un dato ultra calado, un poco caro pero creo que hasta 50K es buen relación versus la calidad de la chika, solo aplike el motor de busqueda y encontrará muchos reporte de la famosa Camila, la del ass atomiko, incluso hasta uno mio hay por ahi, creo que en persona es mejor :winner_first_h4h: GRACIAS..GRACIAS..VOY A HUNDIRME..O PERDON HUNDIRLA...A VER COMO ME VA... "Quien no sabe lo que busca jamás entenderá lo que encuentra"
Dark.Eternal Publicado 29 abr 2010, 23:51:11 Publicado 29 abr 2010, 23:51:11 Saludos nuevo en esto. Algun forero sabe algo de Camila??? al parecer se fue a la Serena ...