Saltar al contenido
Baron72

ME LLEGO ESTO

Mensajes recomendados

Publicado

Aquí si que quedo empachado con tanta carne¡¡¡

¡¡Como me gustan¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado kafetero azul
Publicado

me acorde de unos perniles con pure picante q me comi el otro dia

Publicado
Estimados, hay sabe el nombre de estas cafetinas ricassss y si siguen trabajando en cafes , se lo agradecería quede como brazaaaa.

No se patudo y flojo, aplique lupita, y busque, y por que no algún kamikazeo, el que no busca no encuentra

SALUDOS A TODOS

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

No Entiendo ke Es Lo Ke NO Le Gustó....jajjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Igual es un poco fuerte encontrarse con imágenes de algunas cuando llevaban solo un par de cirugías...

Publicado

Simpático el vídeo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Varias conocidas: Rose Mary Ika Marilyn, Rosario Bahía, Kathy Ex Alí 1, la brasilera tatiana Ex Iol y Alí 1, una de las mellizas del Ika aruba, a ver si alguién ayuda a completar la lista de chicas que aparecen en el video.

Publicado
jajajaja tambien reconoci a un fotografo de la k, a unos foreros, a unos dueños de cafe jajajaa

También reconoci claramente a varios.

Ahora como critica, cuando en una foto se aprecia la silueta de un rostro, esta es bajada de inmediato del foro, en el caso del video tengo claro que no es posible su edición, pero el tema sigue aqui donde esta mas expuesto a que en youtube al entorno cafetero. Me gustaria ver que para estos casos se pudiera unificar criterios.

Salu2