Saltar al contenido
poclain77

Por si viajan a Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Este lunes por motivos de trabajo tuve que viajar flash a Conce, mientras hacía hora pa'l vuelo de regreso recorrí los locales que se recomiendan en el subforo de la octava región.....

Pues bien, sólo les puedo decir que si algun parroquiano de Conce viene a Chaguito y se pasea por cualquier ccp del centro, se irá de espalda....

De partida, allá los ccp no venden café, asi que no pidan un cortado o un expreso.

Por otro lado, las chicas (hay para todos los gustos) no se ganan la propina, si me entienden. Todo el rato al otro lado de la barra y ni siquiera un bailecito, aunque sea de lejos, 0 gracia.

Asi que ya saben amigos, si van a Conce y esperan una atención similar a la de Stgo, están sonados, no hay.

Por otro lado, el consumo del cliente no baja de $1.800 y el de la niña no es menor a $3.500.

Donde se puede recibir una mejor atención, pero tb carísima y sin derecho a nada es en lo "café-espectaculo", que para nosotros serían los "Day Club"

Conclusión? Si viajan no gasten, van a perder la plata, mejor regresan temprano y pasan al templo regular y dejan sus lucas con gusto.

Eso.

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado

a ver cuando yo fui a conce x el evento de miss cafe 8va tambien sali a cafetear ( quien dice q yo no lo puedo hacer XD ) entre a un local q qda en una galeria creo q en la calle colo-colo nombre del local flamingo es medio cadenero las ñiñas no bajan de la barra y tampoco perrean el express grande vale 3 lucas !!!! a sido el express mas caro q me he tomado el shop es ma barato 1500 y x lo q medijieron los foreros de LEK 8va q tuve suerte de q me vendieran cafe esop

Publicado

Un amigo de Conce me comentaba cuando lo llevé al Bahia que estaba sorprendido por los cafés, que le gustaron mucho y que quiere volver a Santiago nuevamente porque los cafés de allá no tenían mucha gracia

Publicado

sip, y trabajan bn tapadas las chicas no kmo aca q andan casi desnudas una amiga me dijo q me fuera para alla xq me iria super bn aunque no me atrevo ( y dnd me meto al mono ) eso yo les contaba yo a las colegas de el sur q andan muy tapadas esta bn dejar para la imaginacion pero nunca tanto po

Publicado

Tengo ke admitirlo. Soy de konce y vuajo konstantemente a la kapitale, y lo ke komentan en este tema es verdad. Kedamos algo eskualidos en kuanto a los servicios y kalidad de las xikas. Lo ke si hay son kafes del lado oskuro, pero uñtimamente estan mas perseguidos por los IM ke alla en stgo., asi ke nada ke decir.

P.D.: kien me akompaña en mi siguiente viaje a santiago? usualmente me falta piloto para esas korrerias

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

asi es, mala mano en conce. los penquistas son bien penquitas pa los cafe. en estilo emx, puro huachalomo a precio de filete, te lo ofrecen, te lo cobran caro, pero no te lo puedes comer. mala mano...

si tiene ganas de tomarse un cafe en conce, vaya a una pasteleria y comase un rico pastel de mil hojas con un cafe de verdad. las musas dejelas para la capital.

en todo caso no es problema de conce, ni del terremoto... siempre ha sido asi en los ccp de regiones. cuando llevan chicas de santiago o alguien abre un ccp estilo capitalino, duran una semana y chao. o sino pregunten a los foreros de puerto montt, la serena o calama. puaj!!!

Publicado
Asi que ya saben amigos, si van a Conce y esperan una atención similar a la de Stgo, están sonados, no hay.

bueno yo ya habia posteado algo similar que me paso en Antofagasta,........... :birgits_tiredcoffee: aaaaa no hay como Santiago para los CCP, asi ke cada vez que creo

que se demoran con el cafe, o la soda, me acuerdo de esa experiencia y se me pasa el enojo altiro, lo repito somos unos privilegiados

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Son mejores los Day-club...en aquella galeria cerca de la plaza...me han contado...por supuesto...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
P.D.: kien me akompaña en mi siguiente viaje a santiago? usualmente me falta piloto para esas korrerias

Cuente conmigo, me avisa k dia viene y le presento un par de amigas que tengo por ahi...

De fuego inmortal

Invitado kafetero azul
Publicado

Mala mano gracias GKU por poder cafetear en shago city algo bueno que tengamos pues saludos kamarada Hotei llamame cuando vengas pasamos a algun cadenero por ahi jajajaja

Publicado

Quizas ha cambiado la cosa........no se..no voy hace mas de un año por esos lados..quizas ya para los dos años...

Pero lo reconozco publicamente..... UNA DE LAS MINAS MAS MINAS...QUE HE CONOCIDO EN KAFES...la saque de la galeria O'Higgins...

La chica se porto la raja..... mientras trabaje en la zona...una polola ¿? a todo cachete......

Super mina..... nada que decir.....

El kafe era mas tiradito a tipo night & day.... pero la chica.... una mujer...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... la mina le pegaba 10 patadas en la raja a varias de Santiago...y digo...a varias...en todo sentido.... en "todos" los sentidos....

(cada uno con su época y experiencias).....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sería de Coronel la xica? Las de la zona son bravas y no tan agraciadas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

ufff...me acorde del porton verde...pero eso va en otro foro...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Aparte de ir en otro subforo tiene otro precio, jajajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
ufff...me acorde del porton verde...pero eso va en otro foro...!!!

Y otro gramaje alkoholiko tb... por lo ke me han kontado :glasses-smiley02:

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...