Saltar al contenido
doctor_lecter

yo y la casa amarilla

Mensajes recomendados

hola amigos estokeros, soy nuevo aca y anoxe stuve leyendo variios datos d donde ir y no ir, a decir verdad me identifike con varias malas tallas d algunos, yo solo me he servido 2 minitas, weno si hablamos d minas jajaja, en la casa amarilla, por lo q vi no esta muy bien evaluada aca. la verdad q la primera vez q fui habia una mina d lunar arriba del labio super bonita y simpatica, da besos y too anal no parece, asiq tuvo piola y duro lo q correspondia. pero la segunda vez, niun brillo la weona era pesa, fea y qeria q puro t fueras. asi q se me callo la casa amarilla q qeria tanto, como dicen hayq tener suerte, . bueno espero q sigan dando wenos datos. adios :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido por esos lares pero es un alotería encontrar algo bueno...apeguense a los datos calados y traten de no hacer kamikases mira que las lukas duelen cuando están mal gastadas y si....por si las moscas se mandan un kamikase hagan todas las preguntas del caso es decir, rayen bien la cancha..miren que la mina puede ser muy buena por fuera pero si se pone cuatica pata en la raj...y datear pa no escogerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokeros, soy nuevo aca y anoxe stuve leyendo variios datos d donde ir y no ir, a decir verdad me identifike con varias malas tallas d algunos, yo solo me he servido 2 minitas, weno si hablamos d minas jajaja, en la casa amarilla, por lo q vi no esta muy bien evaluada aca. la verdad q la primera vez q fui habia una mina d lunar arriba del labio super bonita y simpatica, da besos y too anal no parece, asiq tuvo piola y duro lo q correspondia. pero la segunda vez, niun brillo la weona era pesa, fea y qeria q puro t fueras. asi q se me callo la casa amarilla q qeria tanto, como dicen hayq tener suerte, . bueno espero q sigan dando wenos datos. adios :glasses-smiley02:

 

 

las maduritas vienen despues de las 10 de la noche

 

aviso altiro q hay que elegirlas con lupa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...