Saltar al contenido
vicho4

Angelina (ex Odette) de relax

Mensajes recomendados

Que tal amigos lueqo de aplicar lupita sigo con una duda sobre esta mujer... Angelina de Relax, no es la ya comentada ANgelina que tuvo un dual con su amiga Azul, al parecer esta es 100% Chilena.

 

ALguien tiene alguna info?

 

<a href="http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1100" target="_blank">http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1100</a>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disvirtuando... me acordé de la Angelina, esa pendejita flaquita que se parecia a la jessica Alba, que era como hacha pal * ufffffff

 

Oveja lee este post y se nos pone a llorar....

 

 

... en cuanto a la minita, no me tinca, mucho photoshop

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disvirtuando... me acordé de la Angelina, esa pendejita flaquita que se parecia a la jessica Alba, que era como hacha pal * ufffffff

 

Oveja lee este post y se nos pone a llorar....

 

 

Ella se nos fue a tuagencia y subio subio subio subio a ser maura y 60LK la apuesta a Ganador .... rica pero ¡¡¡¡¡¡ NO SERA MUUUSHO¡¡¡?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = ANGELINA

Edad = 22

Internet= http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1100

Costo= 40

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Depto

Tipo=Hace duos tambien aparece en pagina de Relax como Ardientes con otra chica

Conserje= si

Fono 79843344

Horarios= full time,

Comunicacion: Agradable muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacuao

Estatura = 1.65

Contextura = Normal

Cara = Para mi hermosa

Nivel de Photoshop=Arreglos de tonos y color ero esella incluso ejor

Trato: Respetuoso, de polola

Besos = Ricos de polola

Tetas = Muy ricas duritas

Culo = Muy rico paradito

Pussy = Rica permite oral

Mamon = sin condon se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = se deja llevar

Calidad de sonido= rios normales

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio ordenado

Atención= agradable y muy complaciente

Promedio Final = Es para salir con ella y llevarla para tu casa

Comentarios a parte= Si muy buena atencion volvere, su piel es muy suave es como la mna ica ue siepre quisiste tirare, su cuerpoesmuy proporcionado como se ve enlas fotos, ahora yo tuve un buen feeling, y que del pricii la trate con caiño desde que comenzo la llamada por telefono y asi ue durante todo el rato ue estuvimos, y me fue muy bien, espero colegas haber aportado algo.

 

Post Data: esta e el Dual :http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2716

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el report Don Beta.

 

Se nota lo paso muy bien.

 

Bonita, buen cuerpo, besadora, oral sin plástico..., bien.

 

Que promedio general le pondría...: Inucrsión... y la Chica...?

 

Don Pepe 17 mi nota seria de un 6.0 ya que el 7.0 es para mi la mujer ideal que todavia no encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui a ver a esta ninia, esas tetas me llamaban, asi que decidi responder al llamado

(hay cosas que se repiten del reporte anterior asi que las dejo igual.....)

 

Datos generales:

 

Nombre = ANGELINA

Edad = 22 (muy posible)

Internet= http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1100

Costo= 40 + 10 americana

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Encomenderos

Lugar= Depto

Tipo=servicio bastante convencional

Conserje= si, pregunta de todo

Fono 79843344

Horarios= full time,

Comunicacion: Agradable muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no da para eso

Estatura = 1.65

Contextura = un poco gruesa

Cara = 5,o como las minas que uno se agarra en el subterraneo

Nivel de Photoshop=yo caxo que era otra mina, aunque algunos rasgos eran similares, y podria haber pasado, no creo que sean la misma persona con la ninia de las fotos

Trato: 7,0 super buena onda

Besos = 6, los que uno quisiera, bastante buenos

Tetas = 4,0 pequenitas, nada como las de las fotos, no calentaban muxo

Culo = 4,0 tipico de chilena, nada especial

Pussy = no le pondre nota. en realidad cuando esa zona no esta perfectamente depilada e irradia brillo, como pudo haber sido el de angie o simone, me da cosa meterme por ahi, pero no senti olor a jarra ni nada en ningun momento

Mamon = 7,0 sin condon se nota que le gusta, se las juega bastante

Movimientos pelvicos = 4,0 explico mas abajo

Calidad de sonido= normales

Anal = no hace, o por lo menos eso me dijo

Ambiente = 4,5 lo justo

Atención= agradable y muy complaciente, muy agradable la atencion

Promedio Final = no fue una mala experiencia, pero no voveria; la tarifa debieran ser unos 30lks con amricana

 

Comentarios a parte= como decia, me gustan las minas con las tetas grandes, aunque sean un poquito mas grandes, y despues de ver las fotos y leer el reporte me aventure.

 

me costo bastante ubicarla, y entremedio llame a marion (de relax), pero ya se habia ido. La logro ubicar, me toca esperar 30 min y nos juntamos. Me recibe bastante vestida, y en realidad al verla no me calentaba muxo, pero andaba con unas ganas de pegarme un polvo asi que me quede. me duche,

se saco la ropa. el cuerpo deja bastante que desear, pero unos besos y se fue al ninio. mamon de lujo, relamente se las jugo y fue muy agradable. despues me puso el trasero en la cara, pero como decia, si no esta reluciente y brilla, me da cosa. no es que hubiere estado sucio ni nada, pero habia bastante donde depilar y eso no me gusta. despues se pone en cuatro y le mando un espolonazo. en ese momento pego un grito que pense que ne habia equivocado de hoyo, pero mire y estaba todo bien. en eso momento me dijo "es que estoy virgen", a lo que le dije, "tendre cara de hueon, pero tanto no soy.....".y me dijo "virgen de fin de semana, es que me lo tome libre" igual se sentia bastante apretada la conxa, asi que unos ejercicios rapido y termino el primer round. hacia mas frio que la puta asi que nos metimos en la cama y nos pusimos a conversar. era re buena onda la flaca, super simpatica. despues empezo con el segundo round, otro mamon de antologia (ambos sin) y tratamos el misionero, pero yo caxo que tenia la conxa muy irritada pq se quejaba caleta, apenas se movia (yo tenia que hacer todo) y fue cortito, despues de lado, pero no paso nada (se seguia quejando), asi que como tenia la guarifaifa mas parada le dije que terminara con americana. al final anduvo un poco reclamando de la hora, pero fue justo a tiempo.

 

lo pase bien y me fui contento, si, la mina puso muxo de su parte y se esmero en un buen servicio, lastima lo de la conxa irritada

volveria, no. prefiero pagar mas y estar con una mina de verdad rica, para mi entra muxo por la vista.

 

espero esto les sirva y aca va mi grano de arena al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Photoshop=yo caxo que era otra mina, aunque algunos rasgos eran similares, y podria haber pasado, no creo que sean la misma persona con la ninia de las fotos

Besos = 6, los que uno quisiera, bastante buenos

Tetas = 4,0 pequenitas, nada como las de las fotos, no calentaban muxo

Culo = 4,0 tipico de chilena, nada especial

Mamon = 7,0 sin condon se nota que le gusta, se las juega bastante

Movimientos pelvicos = 4,0 explico mas abajo

Promedio Final = no fue una mala experiencia, pero no voveria; la tarifa debieran ser unos 30lks con amricana

...se saco la ropa. el cuerpo deja bastante que desear

... en ese momento pego un grito que pense que ne habia equivocado de hoyo, pero mire y estaba todo bien. en eso momento me dijo "es que estoy virgen", -

Pero claro Don Aquatard todo reporte sirve y se agradece.

 

Aunque parece le cambiaron la chica. El niño pudo más de puro kalifa.

 

Lo paso bien a pesar de algunos comentarios, y eso es lo que vale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...