DickDiggler Publicado 19 abr 2010, 02:19:53 Publicado 19 abr 2010, 02:19:53 Estimados,el otro dia caminando por San Antonio raudo hacia los Topless,para curar mi calentura,frente al mall del chocolate,me tope con 2 negritas que estaban mas o menos,no exuberantes,fisico normal con buen trasero,pense que 2 negras en ese sector eran gatos, asi que las encare y acerte. Aca les dejo la tabla. Tabla Nombre = Liliana Edad = 30 y tantos Costo= 10 lucas 1/2 hora ( me estaba cobrando 12,pero se negocio ) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= San Antonio Mall del Chocolate 6to piso Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no se Fono= 76870898 Comunicacion: Agradable Horario : En la semana despues de las 12 P.M hasta las 9 mas o menos y los weekend hasta las 12. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 cm + o - Contextura = 6 fisico normal con curvas,aunque empelota igual tenia sus Michelines pero poco Cara = 5 de cara no me gustan mucho las negras Trato = 6 bueno,simpatica Besos = 5 al principio no daba,despues se calento y dio Tetas = 6 buenas,aunque media reacia a que se las chupetearan mucho Culo = 6 bueno sin ser exagerado como la mayoria de las negras,esta bien formado Pussy = 7 rica, depilada, sin olores,buena para el 69 ( la especialidad de la casa ) Mamon = 5 con condon,mas o menos rapido ( aunque despues hubo su sorpresa ) Movimientos pelvicos = 5 Yo trabajo Calidad de sonido= 6 normales,ni fingidos ni nada. Anal = no aplique Ambiente = 2 departamento chico y feo que comparte con otras 2 negras,las vi,pero no las observe.(pero la calentura no tiene prejuicios ) Atención= 6 no relojeo,estuve su buen rato y no hubo dramas. Promedio Final = Disculpen pero me da lata Si bien lo mas malo es el dpto,igual en la pieza hay su baño y uno puede higienizarse,la negrita es simpatica sin ser una mujeraza,salva para cuando uno anda por el centro y no quiere gastar mucha plata sin llevarse su guatazo,ya que la atencion estuvo buena,al principio hizo un mamon medio corto y como que le dolia por el tamaño ( lo dijo ella ),pero cuando le encontro el gusto,se dejo llevar y estuvo bastante bueno,incluso al final estaba tan cansado que ya no podia ponerle mas,me saco el condon y me hizo americana,asi que baje los 6 pisos de ese edificio con una gran sonrisa. Saludos PD Si el tema estaba disculpas,pero mi Internet es de Claro y puta que es lenta,asi que para mi es un lujo,pasar por muchas paginas.
Val Venis Publicado 19 abr 2010, 02:46:40 Publicado 19 abr 2010, 02:46:40 Buen reporte camarada...uuff se canso en media hora de accion va tener que ir al medico...esta bueno el datito por 10K media hora su chocolatito y mas encima le trae americana....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Oyente Verde Publicado 19 abr 2010, 02:48:11 Publicado 19 abr 2010, 02:48:11 Pucha no hay fotos colegas hace rato que ando buscando una negrita rica de buena atenciòn Achique su firma..adm lek
Val Venis Publicado 19 abr 2010, 02:53:13 Publicado 19 abr 2010, 02:53:13 Aplique lupita Ford y busque a Laurita 2.0....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Oyente Verde Publicado 19 abr 2010, 02:54:42 Publicado 19 abr 2010, 02:54:42 O.K Achique su firma..adm lek
AresS Publicado 19 abr 2010, 20:08:28 Publicado 19 abr 2010, 20:08:28 buen aporte tulaquena en el mall del chocolate siguen apareciendo mas mulatas por estokar el dia viernes la ire a catar saludos .
Arla411 Publicado 20 abr 2010, 19:15:23 Publicado 20 abr 2010, 19:15:23 Estimados,el otro dia caminando por San Antonio raudo hacia los Topless,para curar mi calentura,frente al mall del chocolate,me topecon 2 negritas que estaban mas o menos,no exuberantes,fisico normal con buen trasero,pense que 2 negras en ese sector eran gatos, asi que las encare y acerte. Aca les dejo la tabla. Tabla Nombre = Liliana Edad = 30 y tantos Costo= 10 lucas 1/2 hora ( me estaba cobrando 12,pero se negocio ) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= San Antonio Mall del Chocolate 6to piso Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no se Fono= 76870898 Comunicacion: Agradable Horario : En la semana despues de las 12 P.M hasta las 9 mas o menos y los weekend hasta las 12. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 cm + o - Contextura = 6 fisico normal con curvas,aunque empelota igual tenia sus Michelines pero poco Cara = 5 de cara no me gustan mucho las negras Trato = 6 bueno,simpatica Besos = 5 al principio no daba,despues se calento y dio Tetas = 6 buenas,aunque media reacia a que se las chupetearan mucho Culo = 6 bueno sin ser exagerado como la mayoria de las negras,esta bien formado Pussy = 7 rica, depilada, sin olores,buena para el 69 ( la especialidad de la casa ) Mamon = 5 con condon,mas o menos rapido ( aunque despues hubo su sorpresa ) Movimientos pelvicos = 5 Yo trabajo Calidad de sonido= 6 normales,ni fingidos ni nada. Anal = no aplique Ambiente = 2 departamento chico y feo que comparte con otras 2 negras,las vi,pero no las observe.(pero la calentura no tiene prejuicios ) Atención= 6 no relojeo,estuve su buen rato y no hubo dramas. Promedio Final = Disculpen pero me da lata Si bien lo mas malo es el dpto,igual en la pieza hay su baño y uno puede higienizarse,la negrita es simpatica sin ser una mujeraza,salva para cuando uno anda por el centro y no quiere gastar mucha plata sin llevarse su guatazo,ya que la atencion estuvo buena,al principio hizo un mamon medio corto y como que le dolia por el tamaño ( lo dijo ella ),pero cuando le encontro el gusto,se dejo llevar y estuvo bastante bueno,incluso al final estaba tan cansado que ya no podia ponerle mas,me saco el condon y me hizo americana,asi que baje los 6 pisos de ese edificio con una gran sonrisa. Saludos PD Si el tema estaba disculpas,pero mi Internet es de Claro y puta que es lenta,asi que para mi es un lujo,pasar por muchas paginas.
Pepe.. Publicado 20 abr 2010, 22:47:47 Publicado 20 abr 2010, 22:47:47 No entiendo su post Don Arla411
Pepe.. Publicado 20 abr 2010, 22:57:24 Publicado 20 abr 2010, 22:57:24 Bien colega por $10 luquitas transpiro harto y quedo livianito!
DickDiggler Publicado 23 abr 2010, 18:19:52 Autor Publicado 23 abr 2010, 18:19:52 Don Val Venis,tiene razon estoy quedando fuera de forma,en media hora quede pal gato,el unico deporte es caminar del sillon al refri para sacar una cerveza para seguir viendo el partido,y a la bruja me la tiro cuando huevea mucho,o sea de mes en mes,voy a tener que volver a tener su buen estado fisico. Gracias por el recordatorio. Saludos