Saltar al contenido
marques666

Si pudieras clonarte....

Mensajes recomendados

¿tendrías sexo con tu clon?....

 

¿técnicamente sería masturbación o sería un acto homosexual?

 

¿o acaso incluso incesto?

 

y si pudieras cambiarle el sexo a tu clon ¿tendrías sexo con él? (vale decir para las musas una versión masculina de ellas y viceversa)

 

 

lol, las cosas que se me ocurren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿tendrías sexo con tu clon?....

 

obvio

 

¿técnicamente sería masturbación o sería un acto homosexual?

yo caxo que seria las dos pero como no tengo dramas con la masturbacion y menos con el lado lesbico jajaja no me preocupa

 

¿o acaso incluso incesto?

 

ajjajaja

 

y si pudieras cambiarle el sexo a tu clon ¿tendrías sexo con él? (vale decir para las musas una versión masculina de ellas y viceversa)

 

contestada anteriormente

 

lol, las cosas que se me ocurren.

 

xD TODOS LOS TEMAS NUEVOS SIRVEN jajaja

 

 

 

¿ el Marqués estará probando Cannabis , LSD o alguna droga sintética desconocida ? :mf_w00t1:

:spacecraft:

 

 

estimada noor dejeme decirle que la cannabis no proboca alucinaciones lo que mas le podria causar una sobredocis de esta seria una larga siesta nada mas ..... a menos de que alla estado hablando de la marihuana paraguaya que de thc (componente activo del cannabis) solo contiene un 20 % lo demas es raspado de muralla , neopren , meao, etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada noor dejeme decirle que la cannabis no proboca alucinaciones lo que mas le podria causar una sobredocis de esta seria una larga siesta nada mas ..... a menos de que alla estado hablando de la marihuana paraguaya que de thc (componente activo del cannabis) solo contiene un 20 % lo demas es raspado de muralla , neopren , meao, etc....

 

:mf_biggrinumbrella: donde aprendio??? xuuuuuuuu no le pasan gato por liebre :littleangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada noor dejeme decirle que la cannabis no proboca alucinaciones lo que mas le podria causar una sobredocis de esta seria una larga siesta nada mas ..... a menos de que alla estado hablando de la marihuana paraguaya que de thc (componente activo del cannabis) solo contiene un 20 % lo demas es raspado de muralla , neopren , meao, etc....

 

:mf_biggrinumbrella: donde aprendio??? xuuuuuuuu no le pasan gato por liebre :littleangel:

 

 

 

ESTUDIANDO ME GUSTA SABER QUE METO EN MI CUERPO jajajaa FUERA DE HUEBEO FUE ESTUDIANDO DESDE LA FORMA DE USARLA LUDICAMENTE Y TAMBIEN LA MANERA MEDICINAL

 

 

Me van a creer que yo nunca me he fumado un pito

 

 

ENTONCES JAMAS SE JUNTE CONMIGO dicen que soy mala influencia jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada noor dejeme decirle que la cannabis no proboca alucinaciones lo que mas le podria causar una sobredocis de esta seria una larga siesta nada mas ..... a menos de que alla estado hablando de la marihuana paraguaya que de thc (componente activo del cannabis) solo contiene un 20 % lo demas es raspado de muralla , neopren , meao, etc....

 

:mf_biggrinumbrella: donde aprendio??? xuuuuuuuu no le pasan gato por liebre :littleangel:

 

 

 

ESTUDIANDO ME GUSTA SABER QUE METO EN MI CUERPO jajajaa FUERA DE HUEBEO FUE ESTUDIANDO DESDE LA FORMA DE USARLA LUDICAMENTE Y TAMBIEN LA MANERA MEDICINAL

 

 

Me van a creer que yo nunca me he fumado un pito

 

 

ENTONCES JAMAS SE JUNTE CONMIGO dicen que soy mala influencia jajaj

 

 

Si en realidad no estoy no ahi con las Drogas pero me gusta el sexo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y respecto a las preguntas, no tendría sexo con mi clon y técnicamente sería un acto homosexual. Y biologicamente se podría decir que es incesto, aunque sólo se considera si existe descendencia, así que si ocupan gorrito no sería incesto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a creer que yo nunca me he fumado un pito

 

no es necesario que fume, se puede comer un queque de marihuana o sus galletas.

 

 

Ohhhh eso me llama la atenciòn dicen que los Queques de Marihuana y las Jaleas son lo màximo

 

 

 

en mi opinion personal prefiero la leche , el dragon verde y los brownie de chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a creer que yo nunca me he fumado un pito

 

no es necesario que fume, se puede comer un queque de marihuana o sus galletas.

 

 

Ohhhh eso me llama la atenciòn dicen que los Queques de Marihuana y las Jaleas son lo màximo

 

 

 

en mi opinion personal prefiero la leche , el dragon verde y los brownie de chocolate

 

 

 

y eso de que esta hecho? No entiendo mucho de estas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinion personal prefiero la leche , el dragon verde y los brownie de chocolate

hablando de los clones y esas weas

la leche e rica, los brownie de chocolate tambien...... pero el dragon verde que es????? me acorde del rumpy jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a creer que yo nunca me he fumado un pito

 

no es necesario que fume, se puede comer un queque de marihuana o sus galletas.

 

 

Ohhhh eso me llama la atenciòn dicen que los Queques de Marihuana y las Jaleas son lo màximo

 

 

 

en mi opinion personal prefiero la leche , el dragon verde y los brownie de chocolate

 

 

 

y eso de que esta hecho? No entiendo mucho de estas cosas

 

 

Lo otro, según la internec, el dragón verde sería un trago http://www.cannabiscafe.net/foros/showthre...;threadid=34910

 

 

Respecto al consumo de marihuana en una comida, pienso que va a depender de la mano del cocinero, así que dígale a una monja que le ayude en las preparaciones. xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tipico caso de "Clones" que entrega la naturaleza son los hermanos gemelos......

 

Uno es clon del otro.... lo da la misma naturaleza...no la probeta.....

 

y...tecnicamente seria hacer el amor con un hermano.... no sería con uno mismo..seria con un hermano..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada noor dejeme decirle que la cannabis no proboca alucinaciones lo que mas le podria causar una sobredocis de esta seria una larga siesta nada mas ..... a menos de que alla estado hablando de la marihuana paraguaya que de thc (componente activo del cannabis) solo contiene un 20 % lo demas es raspado de muralla , neopren , meao, etc....

 

 

ME GUSTÓ ESTA CHICA!!! Debo confesarme como consumidor habitual, pero conciente, solo le hago a esto, los químicos sintéticos nunca me han interesado. Sin embargo discrepo con la señorita respecto de las alucinaciones... He probado unos 100% naturales que de verdad me han dejado viendo duendes!! jajaja Hay gente que estigmatiza y mete todo en un mismo saco, lo que es tan tonto como decir que todo gordo es simpático o que todas las rubias son tontas... Ojala nos fumemos uno juntos señorita! eso si... 100% natural... A lo Tonka.

Ah! y no es posible que te de "sobredosis" de hierba... Enfermos cardiacos o propensos a la depre o ataques de pánico... precaución, o mejor, abstenerse.

 

 

Respecto de la pregunta original del tema. Siempre he pensado que una mujer con mi misma mentalidad en lo sexual sería mi diosa perfecta!... pero el lado "homo" del asunto no me estimula para nada... al contrario, me provoca arrancar!.

 

De modo que si, tendría sexo solo con mi clon en versión femenina.

 

Si consideramos que en un hipotético caso en que un clon mata a su original esto se podría considerar como suicidio (Tú, matandote a ti mismo)... creo que el sexo con tu clon sería definitivamente "Acto sexual" y además masturbación o incesto.... no estoy claro aún... pero como es poco provable que ocurra... no me voy a calentar más la cabeza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿tendrías sexo con tu clon?....

 

¿técnicamente sería masturbación o sería un acto homosexual?

 

¿o acaso incluso incesto?

 

y si pudieras cambiarle el sexo a tu clon ¿tendrías sexo con él? (vale decir para las musas una versión masculina de ellas y viceversa)

 

 

lol, las cosas que se me ocurren.

 

 

Definitivamente, cualquier opcion de las propuestas me parece no aberrante, sino insoportable, jajajaj :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...