Saltar al contenido
de_la_fuente

Actualizacion Sao Paulo

Mensajes recomendados

Publicado

Viernes 20:00. En busca de algun lugar para probar algo nuevo, y recorde los cafes de teatinos hacia arriba. Llegando a la esquina decidi por SAO PAULO, ya que el de al lado, hay muchas ecuatorianas, y prefiero la piel blanca y joven. Y SAO PAULO es conocido por que las chiquillas son jovenes entre 18 y 25. En fin el lugar es bien amplio, y no es de esos antros donde no vez nada y apenas vez a la chiquilla. Se me olvido el nombre de la musa que me atendi, pero me gusto bastante, linda y bonita colita. Habian otras 4 mas y si eran bastante linda y una para los que te gustan las minas 4x4.

La chiquilla que me atendio me pidio los mil por el cafe (mas amargo) y al tirante me pidio un consumo (2 lukas). El momento fue agradable, ademas que lo hico durar su rato, ni mucho ni poco, pero valio la pena. Despues me pidio otro mas, como el primero fue wenoooooooo, acepte el otro. Me gusto, ovio no el bolsillo para pasar todos los dias, pero si volvere por otra vuelta. Recomendado, a los cafeteros de corazon y saben lo que es un buen consumo.

Eso es todo, estaremos con otro reporte kamikasi.

Invitado kafetero azul
Publicado

gracias por el report kamarada siga aportando no mas

Publicado

Wen Reporte......... Kapaz Ke Me de Una Vueltecita por Esos Lados...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

al sao paulo no he pasado hace rato la ultima ves que pase, una de las niña le djo a la otra, washa atiendelo tupo, asi q media vuelta y pa fuera, habra q ir nuevamente

Publicado
al sao paulo no he pasado hace rato la ultima ves que pase, una de las niña le djo a la otra, washa atiendelo tupo, asi q media vuelta y pa fuera, habra q ir nuevamente

Quizas, asdemas solo he visto esa actitud, cuando falta poco pal cierre de local y quieren puro virarce.

Publicado

El sábado que pase en la noche había tres chocolates, yo me atendí con una colombiana de nombre Angela, que hizo valer el consumo. Eso sí, no es muy agraciada de caracho, pero le pone sazón al caldo¡¡

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

se agenda en la proxima salida a la selva.....que sera muy pronto .....despachando por hoy desde la decima region.....