Saltar al contenido
nemesis-prime

Arantza de sexo.cl

Mensajes recomendados

aviso de sexo.cl

 

kamaradas, no es por denostar a esta chica ni mucho menos, pero yo me atendi con ella haran unos 3 o 4 años, en esa epoca se llamaba claudia, yo la he visto en la mayoria de las paginas de esocort con distintos nombre, pero siempre es lo mismo, se presenta como la chica mas full que puedas encontrar, tiene 22 años desde que la conoci hace 4 asi que sumen y resten, segun sus publicaciones no tiene tapujos en nada, trios, anal, con otras mujeres, lo que sea lo hace, en esa epoca colocaba lo mismo, con suerte se mueve, para besos tiene el problema de la mandibula invertida, osea como lo conocen algunos tiene el cajon afuera asi que es bastante incomodo tanto como para besar como para el sexo oral, fisicamente mantiene la misma panza de cuando la conoci, pero lo malo que se presenta como jugada y termina siendo algo mas que una muñeca que se acuesta en la cama, mi advertencia la publico ahora ya que esta chica cuando yo me atendi cobraba 20.000, y eso habia variado a lo mas a 25 en el tiempo que la he visto publicada, ahora esta como GOLD en sexo y con valor de 40 asi que coloco esta advertencia para que nigun estocador derroche esa cantidad siendo que existen mejores bombones desde 20.000 hacia arriba de datos sacados de este magno portal, asi que solo cumplo con ayudar a la noble causa de pagar por un servicio que sea bueno o al menos que lo publicado por la dama en sus anuncios sean lo mas cercano a la realidad y al valor que ellas cobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero yo me atendi con ella haran unos 3 o 4 años, en esa epoca se llamaba claudia, yo la he visto en la mayoria de las paginas de esocort con distintos nombre,

... para besos tiene el problema de la mandibula invertida, osea como lo conocen algunos tiene el cajon afuera asi que es bastante incomodo

Muy oportuno su post Don maximal_prime, esta chica es más antigua que los porotos.

 

Disculpen el tema de la mandibula, fue cuando me hizo un mamón y se atraganto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningún problema, Ud. entrega su punto de vista técnico kalifa (sin insultar a la chica) que es de utilidad para que los estokadores tengamos más antecedentes a la hora de escoger nuestra musa del día.

 

Saludos y se agradece la información.

 

 

kamaradas, no es por denostar a esta chica ni mucho menos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...