Saltar al contenido
motor_psico

Sofia Bahia AM

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de haber muerto y estar entremedio de las sombras.... una voz familiar hacia un llamado a mi nombre... Desde los lugares mas escondidos del inframundo... donde las tinieblas mas oscuras no se comparan con la oscuridad que ahi rodea... pude volver a abrir mis ojos y salir de ese estado aletargado.... liberarme de mis cadenas que me tenian enclaustrado... y volver a la ciudad del pecado.... sobretodo a los viejos lugares en donde mas de una aventura surgio....

Antes de ir a poseer a una damicella, esta voz familiar, me hizo cruzar viajes y batallas en donde en mas de una de aquellas nuestro oro fue reducido pero de igual manera salimos vencedores...

Finalmente llegamos a uno de aquellos centros en donde sus musas te sanan con aquel tonico magico (llamado cafe xpress) y nos fuimos al Tahiti, en donde sus musas nos atendieron, nos dieron un tonico para sanarnos... pero como esta voz familiar y yo estabamos fuera de entrenamiento en combate.... no pudimos hacer que ninguna de estas musas nos aliviara alguna de nuestras dolecias....

por lo cual decidimos ir a un lugar en donde es claro que te sanaran... de muchas formas... bajamos una escalera magica la cual se controlaba sola... y llegamos al tan bien recordado Bahia GSC, y una de las doncellas nunca antes vista nos deleito con su atencion.... se encontraba en el segundo piso.... y nos pudo volver a fortalecer para continuar las futuras batallas....

pero como esta voz familiar tenia que volver a reportar su avance en los viajes y batallas que hubieron en este dia.... esta alma volvio a su lugar... acumulando energia para soltar los grilletes de una manera mas rapida para poder dominar a cualquier musa, solo basta con la invocacion de mi nombre con el llamado especial y nuevamente el inframundo se abrira para dejar sair nuvamente a Motor Psico...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Fue afortunado estimado que en el rato que estuvo no se apareció ninguno de sus karakoles. Le aseguro que hasta habría escuchado grillos. Para mi gusto hay mejores opciones en el Bahía.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hay para todos los gustos¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Me pueden indicar el pasado cafetero de la dama en custion????

hasta lo que se yo... bahia, descanso por uno o dos meses y ahora vuelta a la accion...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

...Encuentro bueno el BAHIA GSC, las minits estan bastante buenas y cariñosas, pero cuando aparecen los karacoles de siempre!! los nuevos cagamos de una y pasamos a la posicion de observadores no ma! jajaajjaja..

.. Na K hacer!! a seguir batallando no ma!

Saludos

MC!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado
que poetico el perla

Mi estimado Kaferero Azul.. siempre...!!! jajajaj!!! es lo que hay..

...Encuentro bueno el BAHIA GSC, las minits estan bastante buenas y cariñosas, pero cuando aparecen los karacoles de siempre!! los nuevos cagamos de una y pasamos a la posicion de observadores no ma! jajaajjaja..

.. Na K hacer!! a seguir batallando no ma!

Saludos

MC!

Si.. estoy contigo.. hace mucho tiempo que yo estaba perdido en el inframundo... y hoy en dia una rutura en un corazon de piedra han roto mis cadenas... asi que el diablo se esconda.. pq ire de cafe en cafe para mostrar que como un Legionario vuelve a ser lo que era...!!!! (ahi se acopla a las batallas para que deje de ser un nuevo.. y se una al clan...)

Are You Ready...