Saltar al contenido
pete_poeta

Aburrido del alibaba, decidí aplicar Kamikaze al Sao Pablo(teatinos)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros

Me presento ya que este es mi primer post con este nick, anteriormente tenia otro nick

pero decidí no usarlo más para evitar que se sepa mi pasado con aquel nick, postie durante 4 años

y obviamente no solo postie sobre cafés con piernas, bueno en fin al grano viernes salgo del trabajo tipo 18:00 de la tarde, y voy al alibaba pireos como lo hago regularmente entro y algo siento distinto mm algo encuentro que ya no es lo mismo, pienso que ya es hora de buscar a una nueva musa, en eso entra al alibaba mi compañero de cafes, no lo dudo y le mando un mensaje diciendole que nos peguemos su Kamikaze a teatinos para recordar viejos tiempos, nos vamos del alibaba donde cada dia deja de ser aquel lugar donde me sentia a gusto, y partimos al Sao Pablo elegi aquel lugar porque ahi conoci a la Fabiola(Alibaba amunategui) y a la Cristina(Alibaba Galeria Centro) ufff de solo acordarme de aquellos tiempos, llegamos y habian 3 niñas que salvaban me llamo la atencion una flaquita Gisel 19 añitos se parece mucho a una amiga con ventaja que tengo, me atiendo con ella le pido un cafe cortado y le pago con 5 lucas, en eso me dice me puedes invitar un jugo lo cual digo por supuesto, llega con mi cafe y su jugo y empieza a bailarme ufff la toco por todas partes y me deja volver a mi infancia mas tierna lo que me dejo muy prendido, en eso me dice que si la invito otro consumo lo cual digo claro porque no, me hace otro perreo caliente y me dice mm te voy hacer un regalito baja hasta el nene y me lo muerde y simula un pete ufff quede loco, ella fisicamente es flaquita pero todo bien puesto, simpatica y linda de cara sin dudas ire más seguido a verla

Cafe : 1000 pesos

Cosumo para la niña: 2000 pesos con cachupineo

PD: ya saben tu nick, cambiatelo

Publicado

Me tinca que eri tu weon...!!!!nose pq pero me tinca... cierto?

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Es culpa del nuevo nick¡¡¡

Error de imprenta¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Buen dato. A la agenda y se agradece.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Amigo PETE POETA , sólo le falto grabar y mandárselos a los IM de Santiago, creo que le faltarón las puras fotos para gráficar, mas su estancia, en dicho templo, creo que con su posteo se funo al templo mencionado

Eso sería saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Estimado orlanton

No es mi intención que se cierren estos lugares, tratare de ser más cuidadoso

con mis relatos para la proxima.

Publicado

Claro, aplique sutilzezas como:

Sostuve en mis manos su suave montaña iluminada y roce con mis papilas el nectar y ambrosia que ellas llevaban a mi ser.

entonces, mi hombria salio a relucir mientras ella, en un poema de Kates supo hacer de esa virilidad mia su gozoso pecado eterno.

Su hermosura no tenia parangón y su núbil edad hacía de su tersura una incomparable experiencia sensorial. No es de estrañar, entonces, que cual Dante en busca de Beatrice, ella descendió hasta mi erebo e hizo de mi ser el juego de sus lúdicos ensueños....

O algo así...

:birgits_tiredcoffee:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Un verdadero Poeta, Don Mishima...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya le pege un cepilladita a ver si lo salvamos de los sucios y batracios IM

Publicado

Jajaja ke manera de reirme de tu post colega kafetero, trata de no ser tan explicito. No te preocupes tu identidad estara oculpa mientras no digas la mia. :p. Recuerda que para la sociedad somos, unos exitosos profesionales, pero es nuestro tiempo libre nos ponemos los antifaces y salimos a kafetear.

Saludos, hare mi post. :p