elchuña Publicado 17 abr 2010, 00:22:04 Publicado 17 abr 2010, 00:22:04 cuuuuuuuuuuuaaaaaaaallquier rato desaparecido pero es grato volver y ver tanto dato weno, pero por ahora les cuento uno de mis favorito y pa mayor sorpresa a mi regreso veo caras nuevas ñaca ñaca jejjeejej Tabliña Datos Generales: Templo= masajistas santiago Ubicación = huerfanos Lugar = Tipo = Costo = 11 Conserje = paseeeeeeee Fono = Horarios = todo el dia papá Comunicación = Ambiente, Recepcion = no puse tanto dato ya que estan todos en www.masajistassantiago.es.tl foto, fonos, etc etc Notas del Servicio: Musa = Antonella Nivel de Empotamiento = mmmm Edad = m Estatura = 1,67 aprox Contextura = para mi bien Cara = ninda jejejejej Nivel de Phothoshop = 0% creo q las pic son sin editar Trato = 60 Masaje= 50 le falta Sensitivo= 63 Besos = pololita Pechos = justos Cola = olorosita jejejejej Oral = c/c Movimientos Pélvicos = Calidad de Sonido = Atención = 62 despues de taaaaaaaaaaaaaan largas vacaciones estoy de vuelta por estos lados y sobre todo reconociendo terreno jejejejej el primer centro masajistassantiago, y que sorpresas casi todo el personal nuevo (2 nuevas) jejejje asi que altirin noma con antonella, recien llegada excelente trato en lo personal me gusto ya que buscaba algo nuevo, masaje fuerte y suave buena tecnica y la parte sensitiva que veo q es la q les interesa jajajajaajaa y a voooooooo............ un poco timida al principio pero despues upa papa, no le hace asco a nada para q se vayan imaginando (o sere muy bello) jooooooo joojojojojooooo no soy mucho del detalle pero pregunten nomas lo que quieran saber uuuuuyyyyuuuuuuuyyy me voy pa la casa saludos yyyyyyyyyyyy sere bienvenido????????????????? el chuña a la capilla
El_Potro26 Publicado 17 abr 2010, 18:20:21 Publicado 17 abr 2010, 18:20:21 Buen reporte para volver a las pistas Chuña, espero ahora no se pierda tanto y no se tome tantas vacaciones, siga disfrutando de las musas que estan por aca que son varias y toas ricardas.... El renacer del Potro
Wolfito Publicado 20 abr 2010, 17:48:57 Publicado 20 abr 2010, 17:48:57 Oiga campadre, usted sabe si la Marcelita sigue atendiendo ahí???
antijuampi Publicado 20 abr 2010, 20:15:47 Publicado 20 abr 2010, 20:15:47 en el olimpo ta la marce buen regreso chuña se te acabo el alcohol?? Delta Delta
elchuña Publicado 26 abr 2010, 16:32:43 Autor Publicado 26 abr 2010, 16:32:43 Oiga campadre, usted sabe si la Marcelita sigue atendiendo ahí??? hola campadre, no la marcelita ya no sigue creo q se cambio pero no estoy seguro donde si lo puede averiguar se agradece ñaca ñaca en el olimpo ta la marce buen regreso chuña se te acabo el alcohol?? jajajajajaa no pasa na cumpa y cuando nos juntamos ya que creo q este templo esta en promo ya que me llego un correo con cupon el cual tengo entendido q no lo puedo subir aqui se agradece la bienvenida y tratare de no perderme tanto el chuña a la capilla
karnal Publicado 26 abr 2010, 17:05:31 Publicado 26 abr 2010, 17:05:31 Buen retorno estimado... se agradece el reporte Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com