Saltar al contenido
El Oyente Verde

Cuando las mujeres dicen NO

Mensajes recomendados

Depende de :

 

Lo interesada que esté en el mino, si es poco, le dice no en serio, si le interesa harto, le dice no, para que la cosa no le sea tán fácil y no se vaya lueguito después de haber alcanzado la meta o sea sexo, además pa conocerlo más.

 

La edad que se tenga, mientras más jóvenes más románticas, mientras mayores más prácticas.

 

La fama del tipo, si es medio puto, no se le dice al tiro que sí.

 

Y sobretodo depende de como seduzca el mino, si no es hábil, perdió sus 15 minutos de fama.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas....., hay algunas que dicen NO!!!, despues de un rato su correo "que te pasa?" "estay enojado?"

puta si a uno lo quieren dijanlo si quieren sexo pidanlo y si no les gustamos diganlo tambien, pero no somo adivinos para entender que un no es en realidad un si .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas....., hay algunas que dicen NO!!!, despues de un rato su correo "que te pasa?" "estay enojado?"

puta si a uno lo quieren dijanlo si quieren sexo pidanlo y si no les gustamos diganlo tambien, pero no somo adivinos para entender que un no es en realidad un si .

 

 

Es verdad esa cuestiòn lo hacen para puro confundir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey........muchas veces los "No" se responden con solo una mirada a los ojos.......

amigos, basta darse el tiempo de mirar un poko mas a la chika q tienees en frente y sabras el signicado

de su "NO"........

ademas debes estar atento a su tono de voz, sus manos y toda expresion que pueda darte un apice de la situacion......no solo te dedikes a mirarle el poto y pensar q te la kieres servir.......

date el trabajo para lograr lo que kieres.........si te las day de bakan....de seguro que ese "no" será definitivo, aunque en el fondo sea "si"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí una mujer que cuando ella decía NO, era NO y le cargaban los tipos que la seguían joteando y molestando pensado que se hacia la difícil y la interesante, hasta que al final les preguntaba que parte del “NO tengo ganas de salir contigo”, “NO tengo ganas de conocerte”, no habían entendido. Me gusto eso de que fuera tan directa en parar los ímpetus de los galanes y no hacerles creer en falsas expectativas o avivarles la cueca de la conquista con una supuesta falta de interés. Simplemente si ha ella no le agradaba o no le gustaba el tipo, le decía NO claramente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí una mujer que cuando ella decía NO, era NO y le cargaban los tipos que la seguían joteando y molestando pensado que se hacia la difícil y la interesante, hasta que al final les preguntaba que parte del “NO tengo ganas de salir contigo”, “NO tengo ganas de conocerte”, no habían entendido. Me gusto eso de que fuera tan directa en parar los ímpetus de los galanes y no hacerles creer en falsas expectativas o avivarles la cueca de la conquista con una supuesta falta de interés. Simplemente si ha ella no le agradaba o no le gustaba el tipo, le decía NO claramente.

 

jejeje otra buena respuesta es "que parte del "NO" no entendiste", aunque suene super pesado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso del no pero si es para las que tienen tiempo para perder y para hacer perder tiempo a otros. En lo personal, odio el engrupimiento, los speech chamullados, hagnme la propuesta y de inmediato digo si o no (estoy llegando a los 40, no estoy para la jugarreta, jajaja)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy muy básico... si me dicen que no, entiendo que es no y filo, la conversa se cierra. Si el no es de entrada, onda "no, no quiero conocerte", o sea, chao no más.

Si es un no del tipo "no, hoy no tengo ganas de eso", para mí está claro, hoy no, pero mañana puede ser. Ahora, si es un no, del tipo "te prometo que no me voy a enojar"... hay que ser muy gil para creerlo...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Diccionario básico para entender a las mujeres

Palabras que usan las mujeres y su verdadero significado

 

 

No = Sí.

Sí = No.

Tal vez = No, lo siento.

Pero... = Lo volveré a hacer igual.

Decide tú = Pero haz lo que digo yo.

Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.

Haz lo que quieras = Pero la pagarás muy caro.

No, no estoy molesta = ¡Imbécil! Por supuesto que estoy recontra molesta.

¿Te estás durmiendo? = ¡No te duermas!

Esta noche estás muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor.

¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima.

Quiero cambiar estas cortinitas =... Y las alfombras, y la pintura, y los muebles... pero con tu billete.

Es que esta cocina es tan chiquita = Quiero una casa nueva.

¿Me amas? = Te voy a pedir algo.

¿Qué tanto me amas? = ¡Y cuesta mucho dinero!

Necesitaríamos = Yo quiero.

Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo.

Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...