Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Recuerdo con Nostalgìa a la Macarena, Yassira, Leyla,Selena,Carrie y tantas otras chiquillas del Aruba ojo a TOOODAS las anteriormente mencionadas me las estoke , que momentos echo de menos al Aruba

No se Uds

Achique su firma..adm lek

Publicado

Que triste es paso por el centro de serena y ver el lugar cerrado... creo que era un lugar tipo de la serena con su cierre murio la escencia del centro de la serena

Fl-1350-arubaNow.jpg

que nostalgia

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Bueno pa los que no saben el aruba sigue funcionando, cuando entras en peñuelas, en direccion al motel los lagos hay una discotec que no me acuerdo el nombre pero tiene forma de Domo, ahi mismo funciona la wea, siguen las mismas minas, pero es mas caro, cuando entras a la disco el guardia te pregunta va a la disco o al aruba, asi que vayan a buscar assus musas que alla deben de estar ose van pa la disco y si sali sin mina cruzai po jajajajajajajajaj, espero les sirva el dato adios

Publicado

Amigos el otro fui a buscar el Aruba cerca del motel los lagos, pero no lo encontre, que paso con ese local? Alguien tiene algun dato de ese club nocturno.

Saludos

Publicado

sipo compipa esta en esa calle de tierra, parece como una disco pero en realidad es el aruba, no se si esta bajo el mmismo nombre aunque uno amigos me dijeron que estaba fome y caro, asi q no he ido por esos lugares

Publicado

hemos pasado varias veces por ahi, donde supuestamente esta el aruba pero nunk fue! incluso en verano preguntamos al guardia d la disco y dijo q nunk fue, a too esto la disco era disco poq estaba lleno d pokemones afuera.

AWANTE COMPIPAS ESTOKEROS!!

Publicado

Que sentido tiene reaperturar un tema 5 años después y más una consulta a pito de nada. Es solo spam

Ahora sí quiere abra un tema sobre musas del recuerdo u algo similar

Saludos