Saltar al contenido
Anal-itico

Javiera. Tu Mamacita

Mensajes recomendados

Hola mi tesorito

 

Si voy a trabajr el dia sabado 1ro de mayo y el domingo asi que aquellos que quieran pasar el fin de semana regaloneaods vengan donde su mamacita

 

besitos

 

chuuuuuuuu

esta full full time la mamacita

parece ke no esta dando a basto para esta manga de califas

jejejeje

saludos Javi

 

 

 

Besitos pa ud lindoo

 

Buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis tesoritos..!!!!

 

Tengo una noticia espero le guste....

 

A partir de el dia de mañana su mamacita FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR ....

 

PROMO LEK Viernes y sabado 20mil pesos la hora incluye contactos ilimitados,un masajito relajante poses las que deseen americana o rusa una hora de REY para mis Reyes .... el horario desde las 9am a 9pm ... no se pueden perder este regalo de su mamacita

 

Pueden llamar desde ahora y separar su cita para no perderse este regalo en su dia...

 

Los espero

 

Besitos muy ricos :kissing:

 

muaaaa

 

 

Pd: Para los que tengan 2 visitas a su mamacita desde el dia de su llegada hay un premio :wink_smilie: ... y a mis estudiantes preparen su pase escolar jejejejejej

 

 

 

 

 

 

thump_4127987pekea.jpg[/url

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = calculo unos 25.. poco importa

Nacionalidad: Del pais de la linea

Costo= promo estokada

Ubicación=infierno

Lugar= Depto

 

Notas servicio:

Nivel de Photoshop: Sí, pero creo que no desvirtua la realidad

Nivel de Empotamiento = NA

Estatura = 1.64 segun dicen los apostoles mas arriba

Contextura = 6,4

Cara = 7, a mi gusto preciosa, se parece a una antigua amiga de la U.

Trato: 7, aqui esta su valor agregado

Besos = 6.2, buenos

Tetas = 6.5 super bien para su contextura

Ass = 6.3

Pussy = 6.8 riko

Mamon = 6.5 riko, a veces un poquitin fuerte pero en promedio bien.

Movimientos pelvicos = 6 algo fuerte cuando quiere apurar (aunque en mi no surge efecto jeje)

Calidad de sonido= 6

Anal = NA

Ambiente = 7, probe duchita, calefa, excelente todo.

Promedio Final = pa los esudiantes.

 

Comentarios:

Nada, esta mina sabe lo que hace y tiene su valor agregado en la buena atención, buen oral y en su belleza... es bonita pa que estamos con weas... a mi en particular me recordo a una ex compañera de la U, en fin. No doy mas detalles dado que mis argumentos y experiencia vivida se acerca a los muchos buenos comentarios de otros proceres de la LEK 8va.

Eso, y pa los que todavia no se dan un festín 100% recomendado.

 

Saludos

 

Cruzdelsur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTAS DE SERVICIO

PHOTOSHOP: DA LO MISMO, ES UNA BELLA MUJERCITA

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: NO ESTOY PARA ESOS TROTES

ESTATURA:1.60 Y ALGO

CARA: LINDISIMA... SUS OJITOS PRECIOSOS... UN 7.0

CONTEXTURA:6.3

TRATO:7.0 Y MAS

BESOS:6.5

TETAS:6.4 MUY FIRMES

ASS:6.0

PUSSY:7.0 EXQUISITO!

MAMON:7.0

MOVIMIENTOS:6.0

AMBIENTE:5.8 (BAJA LA NOTA POR LO SONORA DE LA CAMA NOMAS)

PROMEDIO: NO TENGO CALCULADORA!

 

COMENTARIOS: LA MAMACITA, LE LLAME MUY TEMPRANO(9.30AM) ME RESPONDIO Y CONCRETAMOS VISITA PARA LAS 10.30 AM. CASI ME ARREPIENTO CON LA REPLICA QUE SE GENERO A ESA HORA, PERO ANDABA CALIENTE! ASI QUE FILO SI MUERO, MUERO ESTOKEANDO ME RESPONDI!! ASI QUE PARTI NOMAS... UNA RECEPCION MUY AGRADABLE, SUPER CALIDA SU ATENCION DESDE UN COMIENZO. NOS FUIMOS A LA PIEZA Y SUPER RELAJADA, NOS QUITAMOS LA ROPITA, BESOS LOCOS Y RAUDAMENTE BAJO A SALUDAR A SU AMIGO... MUY RICO COMO LO HACE... LUEGO FUE MI TURNO Y SU PUSSY DEPILADA COMPLETAMENTE ME CAUTIVO!! MUY PERO MUY RICO... DESPUES AL ATAQUE ELLA ARRIBA YO ARRIBA Y LISTO!! TAREA CUMPLIDA... DESPUES SU CIGARRITO... CON LA HORA SUPEEEERRR RELAJADA... QUEDE MUY CONFORME CON SU ATENCION Y ES 100% RECOMENDABLE... FUISTE UN AMOR MAMACITA RICA!!! HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASABA A SALUDAR A TAN AGRADABLE MUJER EXTRANJERA QUE ME CONTAGIO CON SU ALEGRIA EL DIA DE AYER POR LA MAÑANA... APARTE DE BAJARME LA CALENTURA MATUTINA!!! MUCHAS GRACIAS MAMACITA RICA Y QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN HASTA UNA PROXIMA VISITA. BESOS PARA TI.

 

 

Tan bello un gusto conocerlo y pasar un buen momento a su lado ...

 

mua besitos espero verlo pronot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mamacita tiene a todo conce revolucionado con sus promos y sus atenciones jojojojojojojojo

 

Besos pa ute reina, cuidese y nos vemos

 

 

Si mi papazote bello promos y atenciones exclusivas para mis hermosos de la 8va porque caballeros como uds se lo merecen ....

 

muchos besitos ricos

 

muaaa donde a ud le gustan :pash:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HA PASDO MUCHO TIEMPO Y MUCHA AGUA POR EL RIO... pero esta se la debo y se la merece

 

TU MAMACIIIIITA (Con ese acento y forma de hablar tal rico que tiene ella (JAVI)

 

Edad: 20 y tantos.. no me importa mucho eso !

Costo: lo que ella me pidio, numas ni menus!

Servicios: Normales

Ubicación: INFIERNO,,, jajajaja no deberìa llamarse asi. ya que por los propios dichos de la mamaciiita ellas se llevan muy bien entre si y lo pude apreciar... hay buena onda ahi, da gusto.

Lugar: DPTO en los edificios donde hay otros pvt mas.

Conserje: VAYAN TRANKILOS

Horarios: consultarlos con ella

Fono: en su pagina .cl o aki mimso en la K

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: cuando era niño

Estatura: me gusto su porte muuuuuuucha cadera y curvita

Contextura: 6.0 me gusta asi como es. rotunda! no hay lugar a dudas. rotunda!

Nivel de Photoshop. ahi no me gusto mucho. no kiero poner notas, pero en fin...

Cara: 6,5 lindos ojitos y su pelo lindo tambien

Trato: 7.0, Agradable, simpática! tiene algo muy especial. su acento para hablar y cuando susurra palabras en voz bajita. es un terciopelo en los oidos, una magia especial, dan ganss de kedarse toda una tarde con ella para sentirla hablar (entre otras cosas)

Besos: 7,0

Tetas: 6.0 me gustaron , de porte ideal

Niña: 6.5 sin olores raros, pero tenia un poquito de pelitos como que estaba saliendop una leve barba... en fin detalles nada mas.!

Culo: de mi entero gusto, rico

Mamón: 7,0 exelente

Movimientos pélvicos: 6.8, bien,

Calidad de sonido: 5.0 no senti muhco es que ella es mas reservadita (a mi me gusta eso) no da mucho alaraco. esta bien.

Anal: N/A, (no me mata el sueño)

Ambiente: 6.5 (infierno poh) ducha calentita exquisito, bakan!

Atención: 7,0 , excelente comunicación, bastante preocupada, ni una sola pifia, es ideal el trato que ella te brinda en su lugar de "amor".

 

Promedio: es alguien que se debe conocer y tener en cuenta, ademas que se queda en Conce porque le gusta esta ciudad y las personas, ella dice que somos muy caballeros. (ERSCELENTE) igual salio una señoras a abril al puerta pero no era ella.. jajajajaja era re simpatika en todo caso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de 29 de Abril

 

Edad: 2X

Costo: Promo LeK

Servicios: Normales

Ubicación: INFIERNO.

Lugar: Departamento

Conserje: Naca

Horarios: Preguntarle a ella

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Alto... riesgoso si te pilla mal parado

Estatura: No se la verdad...1.65-1.7 algo así

Contextura: 6.5 No es delgada, pero tampoco gorda.. tiene sus curvas muy bien puestas.. me gustó

Nivel de Photoshop: No cacho

Cara: 6.7 Ojos HERMOSOS, para perderse en ellos, además es muy guapa y unos labios exquisitos

Trato: 7.0, Excelente, super simpática, amoros, complaciente, muy preocupada de uno... un AMOR

Besos: 7.0 Con todo, calentones, con mucha lengua y su piercing los hace más ricos aún . Sus labios son deliciosos

Tetas: 6.5 Tamaño precisosm duritas y paraditas... para devorarselas

Niña: 7.0 TOTALMENTE depilada, sin olores ni sabores raros.. apretadita...deliciosa

Culo: 6.5 Grande y Firme

Mamón: 7.0 exelente, gran técnica y con ese piercing... uff

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve muy bien, sin lugar a dudas sabe mucho

Calidad de sonido: 6.0 Buenos

Anal: N/A

Ambiente: 7.0, Ducha con agua caliente, toallas, todo en excelente estado

 

 

Llamo el Jueves tipo 8:40 me comunico con ella, me dice que atenderá un poco más tarde... llamo y coordinamos todo. Nunca había ido al infierno así que estaba medio asustado por llegar bien al lugar y piola jajaja.

 

Llego, me abre la puerta Mayra (preciosa mujer), me dice donde me debo ubica y llego a la habitación y la veo... uff espectacular, preciosa con una ropa muy, muy sexy... una piernas que me matan... Paso a la ducha, su aseo respectivo, vuelvo... uff que decir, amorosa, besos ricos, super complaciente... veo sus ojos y si me pilla mal parado me enamoraba ahí mismo jajaja

Son unos ojazos Verdes que uff... Su franeleo, mas besos ricos, Me hae un oral, yo a ella.. delicioso todo. Luego le damos a lo perrito hasta acabar.

Su conversación, más besos ricos... fué practicamente como una polola.. te complace, te acaricia, te habla lindo, besos ricos, etc.

Luego empezamos un segundo round ahora ella se monta encima.. hmmm se mueve de manera exquisita, unos movimientos que te entregan gran placer

Luego le damos a lo misionero.... rapido, lento furerte despacio.. rico...aún recuerdo como se movia y me apretaba la pierna mientras lo hacíamos... seguimos así hasta que llega lo inevitable

Seguimos conversando un rato, mas cariñlos y besos... paso a la Ducha y luego para la casa.

 

Es 100000000000000000000% recomendable esta tremenda mujer, sin lugar a dudas te complace desde el momento en que la contactas

 

Dato anecdotico... luego cuando me iba javierita me dice que hay un conocido usuario de visita en el Infierno jejeje así que lo pasé a saludar jajaja

eso sería

 

Saludos Mamacita.. ya me tendrá pronto nuevamente ahí y al 100%

:D

besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mamacita hermosa, cómo estas?

Ya dejé la tablita como prometí... espero nos veamos lueguito nuevamente jejeje

saludos

 

Tan lindo mi tesorito..

 

aqui esta su mamacita para hacerle pasar un buen momento

 

muaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el Verano a fines de enero fui donde esta chica por los comentarios que vi, y tu mamacita la caribeña, el lugar bueno , la mina simpatica pero las fotos estan fotoshopeadas, igual simpatica oral con condon, vaginal bueno , como dijo ella mira como me dejaste mi cuca, ya que encontro que tenia un poco grande la herramienta, igual me dejo retratarnos atacando oral y vaginal , de su pussy , me contaba que venia llegando de Puerto montt, le habia gustado conce,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros jajaja

escuxe promo estudiantes por aki jajajajja vine al tiro jajaja

rajese con una promo para los esforzados estudiantes de este pais :p jajaja

voy altiro si la hace

 

 

buenas noches mi tesorito

 

jejejejej si se viene una promo para los estudiantes ... en esta semana tiene que estar atento al foro..

 

besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros jajaja

escuxe promo estudiantes por aki jajajajja vine al tiro jajaja

rajese con una promo para los esforzados estudiantes de este pais :p jajaja

voy altiro si la hace

 

 

buenas noches mi tesorito

 

jejejejej si se viene una promo para los estudiantes ... en esta semana tiene que estar atento al foro..

 

besitos ricos

 

 

 

Hola javierita, bueno el otro dia tuve el gusto de saludarla, no de conocerla pero pa la otra serà...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holisssss cosita ri-k lo unico que puedo decir en este momento es que estubo muy ricooooooooooo demasiadooooo y nada recuperando y pensando en ir a un psicologo ya que me dejaste locoooooooo,,........

 

A mis queridos compadres del estoke les comento que la mamacita me ha pedido que sea su romeo su boyfriend y he aceptado, asi k cuidado con los que me la hagan sufrir y me la traten mal por que se las veran conmigooooooooo...jiajijijaijjkajkjaijaijka...pero no se preocupen no soi celoso asi que solo tratenmela muy bien, como lo que es una reina......

 

mi querida mamacita solo agradecerle por ser asi como eres ya que tu personalidad es muy esquicita y el regaloneo creo que me privilejiaste mucho,,,, muy riko y queria quedarme muho mas y me fue mal si lo ubiece savido me abria quedado unas horas mas..jiajijaijaiaijiaija ......besistos ...jiajia

 

Yop Guarrito tu saves ............te envio un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holisssss cosita ri-k lo unico que puedo decir en este momento es que estubo muy ricooooooooooo demasiadooooo y nada recuperando y pensando en ir a un psicologo ya que me dejaste locoooooooo,,........

 

A mis queridos compadres del estoke les comento que la mamacita me ha pedido que sea su romeo su boyfriend y he aceptado, asi k cuidado con los que me la hagan sufrir y me la traten mal por que se las veran conmigooooooooo...jiajijijaijjkajkjaijaijka...pero no se preocupen no soi celoso asi que solo tratenmela muy bien, como lo que es una reina......

 

mi querida mamacita solo agradecerle por ser asi como eres ya que tu personalidad es muy esquicita y el regaloneo creo que me privilejiaste mucho,,,, muy riko y queria quedarme muho mas y me fue mal si lo ubiece savido me abria quedado unas horas mas..jiajijaijaiaijiaija ......besistos ...jiajia

 

Yop Guarrito tu saves ............te envio un mp

 

ta enamorao parece compadre ... menos mal que no es celoso .. habra que ir a verla entonces

pa ver si me regalonean a mi tambien :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holisssss cosita ri-k lo unico que puedo decir en este momento es que estubo muy ricooooooooooo demasiadooooo y nada recuperando y pensando en ir a un psicologo ya que me dejaste locoooooooo,,........

 

A mis queridos compadres del estoke les comento que la mamacita me ha pedido que sea su romeo su boyfriend y he aceptado, asi k cuidado con los que me la hagan sufrir y me la traten mal por que se las veran conmigooooooooo...jiajijijaijjkajkjaijaijka...pero no se preocupen no soi celoso asi que solo tratenmela muy bien, como lo que es una reina......

 

mi querida mamacita solo agradecerle por ser asi como eres ya que tu personalidad es muy esquicita y el regaloneo creo que me privilejiaste mucho,,,, muy riko y queria quedarme muho mas y me fue mal si lo ubiece savido me abria quedado unas horas mas..jiajijaijaiaijiaija ......besistos ...jiajia

 

Yop Guarrito tu saves ............te envio un mp

 

ta enamorao parece compadre ... menos mal que no es celoso .. habra que ir a verla entonces

pa ver si me regalonean a mi tambien :biggrin:

 

 

 

jiajajkajijijak enamorao nop pero si me dejo loco ...y si es verdad los comentarios de la mamacita son muy buenoss y el trato es exelente

jiajiajia si tepilla mal parao te puedes empotar...........danger danger danger cuidado...jijaijkjakjjaiajkajiaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holisssss cosita ri-k lo unico que puedo decir en este momento es que estubo muy ricooooooooooo demasiadooooo y nada recuperando y pensando en ir a un psicologo ya que me dejaste locoooooooo,,........

 

A mis queridos compadres del estoke les comento que la mamacita me ha pedido que sea su romeo su boyfriend y he aceptado, asi k cuidado con los que me la hagan sufrir y me la traten mal por que se las veran conmigooooooooo...jiajijijaijjkajkjaijaijka...pero no se preocupen no soi celoso asi que solo tratenmela muy bien, como lo que es una reina......

 

mi querida mamacita solo agradecerle por ser asi como eres ya que tu personalidad es muy esquicita y el regaloneo creo que me privilejiaste mucho,,,, muy riko y queria quedarme muho mas y me fue mal si lo ubiece savido me abria quedado unas horas mas..jiajijaijaiaijiaija ......besistos ...jiajia

 

 

muaaa mi tesorito pechiooochoooo dinduuu tan tierno el ...!!!!!

 

le envio muchos besitos ricos pase una noche muy amenua junto a ud ... no se olvide de eso jajaj iap besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros jajaja

escuxe promo estudiantes por aki jajajajja vine al tiro jajaja

rajese con una promo para los esforzados estudiantes de este pais :p jajaja

voy altiro si la hace

 

 

jojojojojojojojojojo regreso el mitico jojojojojojojo

 

Que weno saber de usted por estos lados mister, ojala sea wena la promo y la pueda disfrutar ...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a Visitar a la Mamacita Tabla de 30 de Abril

 

Edad: veinti y algo

Costo: Promo LeK 1/2 hora

Servicios: Normales

Ubicación: INFIERNO.

Lugar: Departamento

Conserje: Naca

Horarios: Preguntarle a ella

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 10%

Estatura: 1.7 mas o menos

Contextura: 6.0

Cara: 6.5 Ojos de color, simpatica al verla

Trato: 7.0, UN AMOR

Besos: 7.0 sin problemas como polola

Tetas: 6.5 Buen Tamaño para devorarselas

Niña: 7.0 TOTALMENTE depilada, sin olores ni sabores raros.. apretadita...deliciosa

Culo: 6.5 Grande y Firme

Mamón: 6.5 exelente

Movimientos pélvicos: 6.5, se mueve muy bien, unos movimientos que te hacen pebre

Calidad de sonido: 6.0 Buenos

Anal: N/A

Ambiente: 6.5 pieza pequeña pero limpia, la cama suena un poco.

 

 

Fui a visitarla el viernes me escape de la oficina tenia ganas de conocer a la mamacita antes del movimiento telurico, pero no puede asi que esta vez me decidi, andaba un poco perdido en el lugar pero al fin pude dar con el, me recibio la ale y pase al ring, luego llego la MAMACITA con una bata y me mostro quien era la MAMACITA (se saco la bata espectacular que mujer) el resto ustedes lo saben una atencion muy buena que da esta señorita muy simpatica y cariñosa para reincidir.

 

lo prometido MAMACITA la evaluacion de su cariñosa atencion.

 

the magic

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada la invitación que nos hacía Javierita para celebrar nuestro día del trabajo, decidí llamarla el viernes para agendar el sábado a las 11:00, una vez concretada la cita, no quedaba más que esperar al día siguiente para celebrar por todo lo alto así es que el día sábado y con la excusa de ir al mecánico me dirijo al Infierno, que por estos días se está convirtiendo en mi segunda casa, llegando al lugar llamo para confirmar nuestro encuentro y la mamacita me dice y usted no venía a las 11:00? Claro si son las 11:00, perdón yo creí que eran las 10:00, espérame un ratito que me voy a arreglar, yo pensaba ¡que es lo que tiene que arreglarse si está tan bien así! Solucionado el impasse y ya en la pieza, aparece ella recién salida de la ducha con un corsé negro y un colaless en el tono que resalta la bella figura de Javiera, que como ya se ha dicho, sin tener un cuerpo de modelo de pasarela, tiene todo muy bien puesto y lo sabe usar muy bien. Luego de unos besos de marinero llegando a puerto pido el baño para la consabida ducha y vuelvo a la pieza en tenida de combate y cubierto por la toalla, más besos apasionados, franeleos ricos, fuera el corsé y a convertirse en un lactante con esas ricas tetas, mientras mi lengua jugueteaba con un pezón mi mano acariciaba la otra y con la mano libre recorría el resto de la anatomía de la mamacita mientras ella recorría mi cuerpo con sus manos y bajaba a través de mi pecho para, en una jugada magistral, soltar la toalla y dejar al descubierto al soldado que ya se encontraba firme y en posición de batalla, parece que él me está esperando, me tiende en la cama y comienza la batalla con una de sus mejores armas, haciéndome un oral como sólo ella sabe hacerlo, ya la vez anterior me tuvo entre las cuerdas con ese ataque y esta vez no podía ser menos, me encanta su técnica, la profundidad que alcanza, la forma como usa sus manos y su lengua, sus cambios de ritmo, la suavidad con que lo hace, es tal como a mí me gusta así que me deje querer un buen rato, cuando ya estaba al borde del colapso decidí que había llegado mi turno de atacar, me levanto, la tiendo a ella de espaldas y comienzo a besarla para luego descender a sus profundidades para comérmela entera y disfrutar de ese sabor tan rico, lamía sus labios y su clítoris mientras introducía un dedo que no encontraba ninguna resistencia a su avance porque el campo de batalla ya se hallaba lubricado y esperándolo, aplico la técnica del ganchito y sigo lamiendo mientras Javiera acaricia mi pelo y se arquea para facilitarle la labor a mi lengua invitándome a seguir con esos gemidos y respiraciones que son música a los oídos de un estokador al que le gusta que la dama en cuestión también disfrute del combate, aun cuando en ocasiones sea fingido nos levanta el ego ver, o al menos creer que estamos haciendo las cosas bien. Movida estratégica de mi parte y cambio de posición para quedar en un 69 ambos de costado en la cama, ahí empiezo a recibir el asedio redoblado de la artillería enemiga mientras me defendía dando también lo mío, era tal el ataque enemigo que dejé de atacar y me dedique sólo a recibir los embates de Javiera para terminar enviando mis últimas descargas de artillería en su boca y quedar rendido en la cama en un éxtasis divino.

Finalizada la primera batalla viene su buena conversa, sus cigarritos varios, besos y franeleos y el primer intento de la mamacita de revivir al soldado que esta vez no quiso reaccionar ¡cueck!, igual la batalla fue dura así que seguro le falta tiempo, me entrego a un rico masaje que Javiera había ofrecido, rico, relajante, y yo que andaba bien tenso ya que el trabajo no ha estado muy bien por estos días, por lo que el masaje me vino de perillas. Segundo intento por poner al soldado en posición de combate pero este había decidido enarbolar la bandera blanca y redactar acta de rendición por este día, por más que Javierita utilizó todas sus armas de seducción y de succión, el soldado raso había decidido declararse en huelga de estokes caídos y no introducirse en misión de reconocimiento al campo enemigo ¡cueck!, creo que las preocupaciones me están pasando la cuenta, no me quedaba otra que hacerme el simpático y regalonear un rato más hasta que llegó la hora de retomar la indumentaria civil y retirarse a pensar la estrategia para el próximo combate.

En resumen, no haré tabla pues hay tópicos en los que ya está todo dicho en relación a los atributos físicos y al trato y la atención de Javiera y otros en los que no se alcanzó a evaluar por razones obvias, solo me queda agregar que la americana fue un 7.0, de todo mi gusto. He quedado en deuda con la Mamacita pues hay dos cascos de guerra que no alcanzaron a ser utilizados, así que volveré, previo aprovisionamiento de cuanta bebida energizante se me cruce por delante, para finalizar la misión y luego dar reporte a las autoridades correspondientes, cambio y fuera.

 

P.D. Besos Mamacita y se me cuida por allá en el sur que cuando vuelva me pongo al día

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos a todos mis tesoritos regalones

 

Su mamacita se va ausentar unos dias ... me voy de visita para Temuco pero regreso prontito se me

cuidan y se portan bien ya sben que solo con su mamacita son las travesuras :kissing:

 

A mi regreso un regaloneo mas..... UNA RIFITA QUE LES VA A GUSTAR....

Les dejo muchos besitos ricos ricos .....

 

Mua

Mua

mua :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cauros jajaja

escuxe promo estudiantes por aki jajajajja vine al tiro jajaja

rajese con una promo para los esforzados estudiantes de este pais :p jajaja

voy altiro si la hace

 

 

jojojojojojojojojojo regreso el mitico jojojojojojojo

 

Que weno saber de usted por estos lados mister, ojala sea wena la promo y la pueda disfrutar ...

 

Salutes

 

 

 

jaja wena cabros tanto tiempo

sipo caxai k icei unas pegitas por ai y tengo 15 lukitas pa aserlas cagar xD

saludos cauros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...