Saltar al contenido
luchojam

Chupapatas 2

Mensajes recomendados

Al ver al original, recuerdo el año 2007, cuando la Ester era la cajera del 3er cafe hacia Compañia desde Catedral, en la cuadra maldita, recuerdo q entre a conversar con mi amiga la cajera alrededor de las 15 horas, cuando veo a un tipo como de mi edad, pelo largo y barba, claramente un jr del original, podia ser el hijo, nieto, en fin. Esto ocurrio en el mes de junio aprox. El llego y lo miraron raro, pero se atendio con una chica delgada, la màs pasable en aquellos tiempos de ese local, y negocia, recuerdo q empezo haciendole masajes en los pies, y le daba besos en los pies, hasta ahi menos q el original, pero luego sus masajes y cariños en los pies empezaron a pasar a besos, mas cariños, se colocaba el pie en el cizarro y bailaba, en definitiva r le perreaba a los pies de su musa.

Fueron maas de 45 minutos con besos a los pies, perreos a la planta del pie, besos a los zapatos, punteos a los zapatos y alos pies, cara de enajenado solo miraba los pies no hablaba, hacia q se sentara en el piso y seguia con su ritual.

Reiamos de una manera, llego la dueña del local y trato de q pararamos de reirnos, le decia a la niña q parara, q yo no riera le pedia q pararan, y el no estaba ni ahi, solo queria ver los pies.

En definitiva, este es menos asqueroso, solo le daba besos, no chupaba los pies, desde esa fecha no lo he vuelto a ver en otro local.

Pero la risa no paro por mucho rato, creo q volvio un par de veces, y se lo peleaban para ser masajeadas por este hombre con el fetichismo en los pies

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...