Saltar al contenido
Sitoman-Boy

Confesion de Maggie..

Mensajes recomendados

Publicado

.. Ayer me dije a mi mismo.. Mismo!! pork no se va a dar un vueltita por esos CCP tan apetecidos por todos, a ver que encuentra!!??.. y parti pa esos lados.. Fue asi como despues de pasar al Bahia y saludar a mi Rika Musa Ximenita!! me fui de parranda al Ali ( El 1 ). ahi me encontre con un diamante en bruto todavia!! yo soy nuevo en el circuito, pero la confesion me quedo dando vueltas y mas de un rollo me pase jajajajaa... La Chiquilla en cuestion se llama Maggie, tiene 19 añitos, esta terminando su cuarto medio y ya cuenta con un traspaso desde el IKA Marylin ( Segun lo que conto ella..) se encuentra en AM, tiene una simpatia y belleza que dan ganas de estar con ella por un buen rato!!...

Les dejo el dato, seguro que mas de alguien la conoce, vayan a visitarla!!! se ve prometedora!!! ya que ayer era su 2º dia de laburo!!..

Saludos a todos en LEK!!!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

Esta señorita estaba trabajando solo los sábados, pero ahora parece que le quedo gustando el turno completo, y al parecer ya encontró su karacol¡¡¡

Jajajaja

No se lo creo estimado, es un broma¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esta chica lleva cuatro meses en el circuito y como cinco transferencias entre cafés. Así que nueva nueva no es, aunque igual es exquisita.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo la conocí en el Rio Merced :arf2:, con otro nombre y definitivamente otra ''actitud''. Debí haber ido a verla mas seguido...

Publicado

Hay varias en ese estilo ... dicen ser nuevas y traen el medio kilometraje a cuestas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Bueno, pero dejenlo con la ilusión¡¡¡

Lo malo para ellas es que los kafeteros de lek son en conjunto el "Atlas" postumo, y ahí esta la muestra¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ya en estos post ...nos enteramos de toda la trayectoria de la dama en cuestion(tiene mas carrete que yo)...pero dejemoslo en que es nueva...jajaja...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

pfffff tbn estuvo en el kournikova... la conocí un poco más y.... sólo puedo decir be careful with her :death: :evil: :hypo: :evil1: :censored: :axesmiley: :evil(1): :jason2: :vampire:

X X traviado