Saltar al contenido
Taster

Reporte Cafetero dia 13-04-2010

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el dia de ayer en un pequeño tour que me mande...

Una de mis paradas fue el Mitico Cafe Scorpios en Horario PM. Me encontre con mas de 5 chicas, casi todas nuevas... Adjunto unas descripciones :

1.- Gordita : Una xica de unos 28 años, pelo crespo, morena, estatura aprox 1.65 , 200 aprox de pecho, 200 de cola y unos 150 de cintura. (Nada de mi gusto, incluso quede marcando ocupado cuando la vi)

2.- Negrita : Delgadita, todo bien puesto y una carita angelical (no me gustan las negras, pero la encontré atractiva)

3.- Rubia (Rucia) : Pelo corto (melena), buena colita, 1.60, cara de Hot... (la próxima me atiendo con ella)

4.- Chiquitita : pelo negro, 1.50 aprox, buena atención y no es jote (Solo un consumo)

Además de las chicas anteriores descritas, existen como tres o cuatros que no tienen ningún brillo.

PD. Desde que se fueron Valeska y Jessica, el nivel de las chicas bajo demasiado!!!

Siguiente Parada Ali 1 (GSC)

Musas : Turno PM

Cynthia (Ali Fotocopia) provisoria : Linda de rostro (6.5) , cuerpo (6.0), demasiado simpática

Camila : Rubia de ojos demasiado bellos, buena cola, muy linda de cuerpo y de una simpatía que florece solita (Recomendable)

Maryorie : Pelirroja, de buen cuerpo y muy buena atención (juguetona)

Paloma : Lolita de pelito negro, delgadita, unos 19 años, chiquitita (1.50) ... mi Musa

En resumen Camila, Maryorie y Paloma = son iguales para atender (fotocopias)

Ojo, hoy regresa Lorena recauchada.....

Siguiente Parada Zotano (PM):

Me encontré con una musa del Fotocopia :

Valentina = Morena de 1.68 aprox, buenas (.) (.), simpática y muy jugada.... 100% Recomendable. Lo bueno de esta criaturita es que puedes tener una conversación con ella y no se le escapa el chigua...

Continuara..................................................................

Me quedan reportes del Ali Pireos (turnos PM y AM), Macciato, Ika On Line, Marilyn....entre otros.

Saludos

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

...Se agradecen los datos!!! queda agendada la pasada por el Fotocopia a catar estar lolitas!!!

Saludos Alex!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

...jajajaaj con tanto dato me pifie!!! la intencion era decir.."Queda agendada la pasada por el Ali 1!!!"..

Saludos..

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado
...Se agradecen los datos!!! queda agendada la pasada por el Fotocopia a catar estar lolitas!!!

Saludos Alex!

Estimado El Fotocopia esta clausurado por aprox 3 meses, las musas se encuentra separadas en diferentes cafes, entre los cuales estan los indicados (Ali 1, Zotano)

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

Manso niquetour, compañero!!!

Termine su info, se agradece

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

se agradece la info detallada...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

medio tour!!! debe haber terminado con las tripas hechas pebre con tanto café jajaja

se agradece la información siempre es útil

sl2

X X traviado