Saltar al contenido
calienteycachero

Inaguracion de agencia con gran rifa....

Mensajes recomendados

Publicado

señores, una antigua amiga del rubro se instala con agencia y lo hace con rifa. es sistema es el siguiente 10 numeros a 5 lucas cada uno, quien dijo yo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

la rifa se ralizara el dia 23 del presente, los que quieran comprar un numero tienen que llamar a los siguientes numeros: 89583660, 77309249, 97009392, para realizar el pago, tienen que decir que llaman de la estokada por la rifa, ya pagado el numero me pandan un pm para comprobar el pago y les anoto el numero, la rifa se realizara el dia 23 del presente al medio dia.

Bueno les comento que la agencia esta en marcha blanca pero atendiendo en el lugar hay 7 chicas rotando durante el dia, hay para todos los gustos, es cosa que llamen a los numeros que les di anteriormente y pidan cordenadas, los que les puedo adelantar es que el costo son 35 + 5 la pieza, pero como diosito es hombre y por ende caliente para los socios de la estokada son 30 mil una hora 2 contactos (2 eyaculaciones durante la hora), mas oral, poses, masajes, con habitacion incluida y un cover, recuerden deben decir que bienen de la estokada y dar su nick.

lo demas que les puedo a denlantar es que el lugar es que tiene 4 habitaciones todas con baño privado, es un lugar bastante decente.

Publicado

se paga en la agencia????...

y la rifa seria porq tipo de mina???? osea describirla digo yo... sacando la cuenta 5 lukas por 10 dan 50 lukas cual seria la atencion????

y la iniciativa esta rewena aunque podrian dar unas 2 semanas para que mas foreros prendan con el tema ya que no todos entran todos los dias esop...

Publicado

sip se paga en la agencia, la mina es a eleccion, el servicio es el que describi arriba, ahora si quiere conocer que tipo de minas hay tendria que llamar e ir a pegar una mirada, como lo dije anteriormente hay para todos los gustos, dar mas tiempo no lo se ya que la agencia no es mia y la inaguracion es el 23.

Publicado

compipa

haber, en santiago participo de hartas rifas de este tipo en otro lado y la verdad es que en todas ella, por lo menos sale alguna foto de la niña en cuestion de manera de saber que es " lo que estamos comprando" con ese numero de rifa, la verdad que comprar algo, sin saber siquiera como es, nadie en ningun lado lo va a hacer, o usted por internet algun articulo sin saber como es??????

es mi humilde opinion

saludos

Publicado

señores:

1- es imposible que las chicas se saquen fotos, ya que quieren mantener su privacidad (ni la pagina del mia models tiene fotos de las chicas que actualmente trabajan), recuerden Iqq es un ciudad chica, si quieren saber que chicas hay llamen a los numeros y vayan a ver.

2- al gandor de la rifa se le da derecho a elegir a cualquiera de las chicas que trabajan en la agencia.

3- yo solo publico esto de paletiada, ya que la dueña es amiga mia.

4- y ultimo me extraña de sobremanera la poca convocatoria, ya que siempre reclaman que en Iqq no hay rifas o fiestas folleteras y almomento de que hay algo, la convocatoria es poco a practicamente nula.

Publicado
señores:

1- es imposible que las chicas se saquen fotos, ya que quieren mantener su privacidad (ni la pagina del mia models tiene fotos de las chicas que actualmente trabajan), recuerden Iqq es un ciudad chica, si quieren saber que chicas hay llamen a los numeros y vayan a ver.

2- al gandor de la rifa se le da derecho a elegir a cualquiera de las chicas que trabajan en la agencia.

3- yo solo publico esto de paletiada, ya que la dueña es amiga mia.

4- y ultimo me extraña de sobremanera la poca convocatoria, ya que siempre reclaman que en Iqq no hay rifas o fiestas folleteras y almomento de que hay algo, la convocatoria es poco a practicamente nula.

1.- se entiende que no se saquen foto..... pero no se alguna descripcion o algun nombre conocido??

2.- eso esta bien...

3.- gran labor la de difundir locales como este

4.-no le extrañe esto.... aca en iquique no hay una organizacion para esto cada uno apoya o no pero generalmente es un NO, malo al 100% porque ¿quien se va a entusiasmar como el caso de su amiga? nadie simplemente como la estokada iquique no existiremos.

y por ultimo una estokada a 5 lukas no la encuentras en ningun lado pero insisto si no sabemos quienes son las nenas ummmmmm y pegarse el pique a la agencia nadie lo a hecho ---------->parece que falta promocionar a las chicas eso si que entusiasmara al menos a algunos.

Publicado

amigo..comosita el estokador kronos 27 uno tiene que ver o saber al menos como son los premios....el cliente tiene que ver el producto....asi son los negocios ya que en iquique me e topado con minas que se publican y se describen y son harto chantas.....y mulas con sus descripciones....espero que el negocio de su amiga se algo bueno par ir a visitar...

¡IMPACTO!

Publicado

PAJEROS !!!! .... este tema tiene una solucion facil ..... hay que ir a veeeeerrrrrrrr.....

Asi que si alguen no se me adelante ... hoy miercoles sin falta ire a tasar la mercancia ....

OVER ... y .... esperen mi reporte ... pajeros!!!

JFRY

Publicado

SGTO. JFRY Reportando .... hoy por la tarde llame .... y me dice la niña algo como ..."ayer tuvimos muchos servicios asi que hoy las niñas estan descansando ... " ... y cuantas niñas hay digo ? ..... "somos como siete ... y llama mañana que podremos atenderte ..." me tiernamente dice ella .....

Asi que no me queda otra que llamar mañana .... sera que las minas son muy ricas ? ......

JFRY

Publicado
SGTO. JFRY Reportando .... hoy por la tarde llame .... y me dice la niña algo como ..."ayer tuvimos muchos servicios asi que hoy las niñas estan descansando ... " ... y cuantas niñas hay digo ? ..... "somos como siete ... y llama mañana que podremos atenderte ..." me tiernamente dice ella .....

Asi que no me queda otra que llamar mañana .... sera que las minas son muy ricas ? ......

JFRY

oiga JFRY fue o no??? mande info yo estoy mejorando poco a poco pero mejorando