Superlaji Publicado 14 abr 2010, 03:00:10 Publicado 14 abr 2010, 03:00:10 Datos: Nombre del Café: Fieras 2 Dirección: Huerfanos c/ Teatinos Página Web: Valor consumo: 1000 bebida Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0. Servicio: 6.0 Lugar: 5,5 Música: Ni me fijé en la música Consumo de la niña: 4000 Observaciones y Comentarios: Fui con mi primo a este local porque me lo habían recomendado por interno unos amigos. La niña me pidio consumo y empezó contando que había llegado recién el viernes. Me trajo mi cafecito y empezó a bailar miercale jajajaja... Me atendió rebien, de hecho sólo me abandonó para comprar el consumo... muy entrete su baile y su performance... volvería? definitivamente... es un local piola y las minas te atienden bien. Lo único malo es que no recuerdo su nombre jajaja, pero es una chiquitita con buen ass Datos: Nombre del Café: Rio Merced Dirección: Merced casi al llegar a Miraflores Página Web: Valor consumo: 1000 bebida Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 5.0. Servicio: 5.0 Lugar: 5,5 Música: Ni me fijé en la música Consumo de la niña: 2000 Aqui me atendió una mina que se llamaba Mia, no fue malo el baile, pero muy mecánico. De hecho, la vez anterior me habia atendido con Priscila y me dejó como papa de cazuela... Este local no es malo, pues no se llena mucho y siempre hay una mina que me está esperando jajaja... Curiosamente me queda cerca de la locomoción, así que puedo ir de pasada a tomar mi bibia y salir contento a pesar del Transantiago... Quiero volver, pero no creo que con la misma musa ;)
orlanton Publicado 14 abr 2010, 03:08:31 Publicado 14 abr 2010, 03:08:31 Excelente reporte amigo, espero que para su otra ida al Muelle Merced encuentre a Priscila, ya que por lo entendidi, atiende mejorsito a sus clientes Salñudos y seguir Kafeteando siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes