kalderon Publicado 14 abr 2010, 01:35:45 Publicado 14 abr 2010, 01:35:45 Alguién sabe algo de esta dama o de su amigui????????? parece q hace tiempo atrás estuvo en el circuito , si es la q yo conozco y esta como antes , vale la pena .... habrá q confirmar datos Saludos Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
kalderon Publicado 22 abr 2010, 00:00:08 Autor Publicado 22 abr 2010, 00:00:08 Como nadie se pegó el kmkz con esta mina ....o más de alguno se lo pegó y no reporta me sacrifiqué por el foro ....hice los contactos y me fuí como flecha donde la Yuliana Datos generales: Nombre = Yuliana Edad = 21 Costo= 25 lks la hora + telmo Nacionalidad = Chilena Ubicación= Hay q ir a buscarla a la av. Pedro A. Cerda o cerca del liceo técnico Lugar : Motel Edén ....ta muy xarxa esa wea ...solo por el precio Tipo= Independiente con una amiga Conserje= nop Horarios= full en la tarde hasta como hasta las 19:00 hrs Comunicacion: Agradable a veces , en otras muy cortante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 a patita pela , patitas al cogote no se deja Contextura = 6,0 con ropa.... 5,5 sin ropa ...delgada con buenas caderas , pequeño rollito q no le hace Cara = 5,0 tez morena , de carácter fuerte y seria...pelo negro semilargo Trato: Tiene su genio la niña , pero tira más pa`l lado del enojo...es má s floja q la mandibula de arriba Besos = 1,0 no da y los piquitos hay q robárselos Tetas = 5,5 chiquitas , pezón y areola achocolatados Culo = 6,5 lo mejor ...y en cuatro es pa darle como tambor apache Pussy = 6,0 xoro chikitito y apretadito ...pasto semicorto Mamon = 5,5 bién , tranquila y sin apuros ..pero falta q te mire con care`caliente Movimientos pelvicos = 6,0 no es una batidora ...pero se menea todo el rato y en las poses q uno la ponga ...es de meneos lentos Calidad de sonido= 2,0 puta q cuesta sacarle un quejido por la xuxa !!!!!!!!!!!!! Anal = no lo trabaja .... y con el medio culazo q se gasta!!!! Ambiente = 5,0 ya estan pa la caga estos moteles c...liaos Atención= 5,0 le falta pasión a la niña ... tiene q jugarsela más porq cuero tiene de sobra Comentarios Esta mina estuvo trabajando hace como dos años atrás y luego se retiró por un momento del circuito...pero ya esta en las pistas de nuevo...y efectivamente era quien yo pensaba ...aunque ahora esta con unos kilitos de más producto de los nueve meses ...pero su atención no a cambiado muxo sigue siendo la misma enojona de siempre .... todavía le keda pellejo ....y el culazo es lo mejor q tiene , su atención no es nada del otro mundo ...aunque debo reconocer q en cuatro ....salva la plata...puta q se acomoda lindo iñor !!!!!!!!!!en resumen para mi..... Next Sl2 Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!