licantropo Publicado 14 abr 2010, 01:04:41 Publicado 14 abr 2010, 01:04:41 Asi es camaradas, ayer me encontraba de paso por la capital y una vez desocupado de los trámites decidí aventurarme a las profundidades del Zotano (aunque suene redundante), recordando q siempre he obtenido mejores atenciones en AM desde un tiempo a esta parte. Entro, pago mi cortado y sin fijarme demasiado en el resto de las chicas -5 en total- le entrego mi vale a Cony, hermanisima de la retirada Joselyn (ex Zotano, ex Fotocumbia). Mientras esperaba el brebaje, se me acerca una chica bastante espectacular ataviada con un conjunto rosado, piel clara y voz ultra sensual q me pregunta si me habían atendido...con el dolor de mi alma le dije q si, q ya esperaba mi consumo...y me quedé con la bala pasada pensando "a esta chica la he visto en algunas fotos de La Estokada"...y voy cayendo en la cuenta q se trata de Joanna, ex Black Jack, quien ahora esta laborando en los Ali. Está algo cambiada, pero para mejor: su cabello está más largo y pintado de negro, y luce una delantera renovada q de puro mirarla uno queda marcando ocupado. Tuve q dejarla para otra ocasión, ya q la atención de Cony es de las mejores del circuito y con ella el tiempo pasa sin darse cuenta. Y lo mejor de todo es q en ningún momento apareció a aguar la fiesta el muerto viviente más conocido como Charly García, ni mucho menos sus secuaces. Así q el Zotano queda reintegrado a la agenda. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Emx Publicado 14 abr 2010, 02:45:37 Publicado 14 abr 2010, 02:45:37 Buen dato, se agradece¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Kanhot Publicado 14 abr 2010, 02:53:26 Publicado 14 abr 2010, 02:53:26 No es mala noticia kuanto durará ????? Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
licantropo Publicado 14 abr 2010, 03:21:42 Autor Publicado 14 abr 2010, 03:21:42 No se cuanto durara, camarada, asi q hay q apurarse en ir no mas!! Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Invitado kafetero azul Publicado 14 abr 2010, 10:39:17 Publicado 14 abr 2010, 10:39:17 Buen aporte kamarada Licantropo como siempre con LEK se agradece
lektorlek Publicado 14 abr 2010, 17:55:49 Publicado 14 abr 2010, 17:55:49 Hay siiii es ella, ya sabia,,,, Que pena no.... me da mucha pena ir a ahora al zotano... ella no la pasa bien alli... pero bueno fue su opción... y se la respeto... mucho... Solamente desearle que le valla bien...... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.