Saltar al contenido
licantropo

Incursión en el Zotano AM

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es camaradas, ayer me encontraba de paso por la capital y una vez desocupado de los trámites decidí aventurarme a las profundidades del Zotano (aunque suene redundante), recordando q siempre he obtenido mejores atenciones en AM desde un tiempo a esta parte. Entro, pago mi cortado y sin fijarme demasiado en el resto de las chicas -5 en total- le entrego mi vale a Cony, hermanisima de la retirada Joselyn (ex Zotano, ex Fotocumbia). Mientras esperaba el brebaje, se me acerca una chica bastante espectacular ataviada con un conjunto rosado, piel clara y voz ultra sensual q me pregunta si me habían atendido...con el dolor de mi alma le dije q si, q ya esperaba mi consumo...y me quedé con la bala pasada pensando "a esta chica la he visto en algunas fotos de La Estokada"...y voy cayendo en la cuenta q se trata de Joanna, ex Black Jack, quien ahora esta laborando en los Ali. Está algo cambiada, pero para mejor: su cabello está más largo y pintado de negro, y luce una delantera renovada q de puro mirarla uno queda marcando ocupado. Tuve q dejarla para otra ocasión, ya q la atención de Cony es de las mejores del circuito y con ella el tiempo pasa sin darse cuenta. Y lo mejor de todo es q en ningún momento apareció a aguar la fiesta el muerto viviente más conocido como Charly García, ni mucho menos sus secuaces. Así q el Zotano queda reintegrado a la agenda.

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Buen dato, se agradece¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No es mala noticia kuanto durará ?????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen aporte kamarada Licantropo como siempre con LEK se agradece

Publicado

Hay siiii es ella, ya sabia,,,, Que pena no.... me da mucha pena ir a ahora al zotano...

ella no la pasa bien alli...

pero bueno fue su opción... y se la respeto... mucho...

Solamente desearle que le valla bien......

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.