Saltar al contenido
dejabu

tour negro por cafetines centricos

Mensajes recomendados

Publicado

despues de consultar por datos de negritas decide ir a recorrer los templos mencionados

primera parada cafe teatinos casi al llegar a compañia entrada al lado del kiosko( spy malo pa los nombre y ademas apenas los miros son lo que menos ne intersa mirar)

al entrar encuentro 5 lolitas y una chica mas adulta sin desmerecer, como mi objetivo final era catear cafe colombiano , me acerce a lqa barra y entable conversacion con una morenaza de 22 años colombiana muy simpatica un cafe a lks correspondiente invitacion a la dama 2 lks.

esto trajo consigo una series de perreos y grandes vista para este sufrido contertulio, la chica muy motivada se encargo de dar todas las vistas y las sensaciones posibles para satisfacer a tan humilde cliente despues de recorrer ese cuerpo de ebano con una cintura de infarto casi tocaba mis dedos al tomarla de ese lugar, un derrie digno del centro del mundo y un contoneo mas ardiente que estocador en dia de pago. me dedique a conversar un rato en resumen la chica vale la pena grata atencion simpatica y ademas para los señores puede realizar algunos trabajso extras si se le piden. turno am y pm

como la idea era recorrer sali de este local y me dirigi sin rumbo fijo y termine en unos locales ubicados en san pablo entre morande y nbandera en una galeria . en los 2 priemeros locales ubicados la ala costa de dicha galeria en realidad es un pasaje

en en primer local un morenaza un poco mas formada que la anteiror pero con las misams cualidades de la otra colombiana, simpatica , pero un poco mas interesada en los consumos que en la atencion

asi que despues de 15 minutos segui mi recorrido a siguiente local aqui me encontre con atra colombian pero esta tenia unos callaguagauas dignos de ripley un trasero me e envolvia entero pero eso si con una solidez digna de levantador de pesas, una atencion esmerada de hecho cuando llegue estaba con colo una compañera la cual salio para dejarnos solos , esto lo aprovechamos de muy buena forma su buen perreo y algunas cosas fuera del libreto habitual de los cafes una gran atencion y una gran sapiensia de parte de esta chica los consumos igual 2 lks ella 1 lk el cafe o la bebida

no es un lugar muy concurrido pero esta chica marca la diferencia, eso si al que busque una belleza despampanante abstenerse pues estas 2 ultinas son chicas normales pero colombianas esa era mi busqueda y sali satisfecho de 3 encontradas 2 valieron la pena

como dije antes estos fueron aqlgunos datos de otros contertulios asi muy agradecido

ahora buscaremos si es que aparece alguna asiatica en pedir no hay engaño

hasta la proxima

Publicado

Estimado colega, si en pedir no hay engaño, como ud lo hizo con los datos de las negritas, ud tambein deberia fijarse en los nombres de los locales y colaborar con algunos datos, por las coordenadas que dio, es dificil ubicar los templos, como para ir a dar una vueltecita digo yo.

Y sin mas pedir, podria decirnos con un poco mas de exactitud el local donde se encontro con "un par de callaguagas dignas de ripley". Somos varios en el foro que gustamos y desgustamos un par de buenas tits.

Se agradece de antemano poder dar otro datito.

Saludos

Patolin...
Invitado kafetero azul
Publicado

eso de no anotar todo es bueno y es malo, es bueno por los malditos IM que siempren rondan el foro tratando de cumplir sus mas bajos designios, y es malo para los sanos cafeteros de corazon que quieren un buen y claro report para poder dirigir sus pasos a los mejores templos y musas

Publicado

Mejor hacer un esbozo del tema, y mandar por MP los datos especificos a quien los pida.

Eso sí, debe ser un forero que demuestre que tiene a lo menos algunos temas propios para saber que no se trata de un "Infiltrado"

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Falto lo mas importante el nombre del Local. Ademas no es necesario ser tan explicito, nosotros entendemos a lo que lleva una buena atencion. Ademas, tratar de no mencionar frases como BUENA CONVERSACION, eso queda para uno, por que nos deja en la duda si el buen trato fue por conversa o por otra cosa (lo que la mayoria buscamos). Si se agradece el kamikaseo y los valores correspondientes.

Publicado

En mi caso me quedaron clarisimo los locales, entrando a mano izquierda los dos primeros , las callaguaguas en el segundo.

miren: " en los 2 priemeros locales ubicados la ala costa de dicha galeria en realidad es un pasaje"

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

mas cñaro ponerle cafe, wen reporte socito hace tiempo quiero tirarme un kamicase en alguno de esos dos locales en custión

Publicado

Hmmm...Sin ser de los mas claritos con esto de la encriptación, a mí me quedó mas menos claro el rumbo a seguir...

Se ve que lo pasó la raja, compañero...Literalmente hablando

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!